Esta película de Netflix se verá antes en el cine que en la plataforma – Computer Hoy

Hoy:
Netflix

08/10/2022 – 15:30

Es probable que futuros estrenos de Netflix salgan primero en el cine, y eso puede no gustar a muchos usuarios suscritos al servicio.
Si tienes cuenta de Netflix seguro que estás disfrutando de los últimos estrenos en series y películas que te ofrece este servicio de entretenimiento por streaming, unas series y películas, la mayoría originales, que puedes visualizar en exclusiva sin necesidad de tener que ir al cine para ver el estreno, algo que podría cambiar con el paso del tiempo.
Y es que por primera vez en la historia, una película de Netflix se verá antes en la salas de cine y no podrás visualizarla en tu cuenta de Netflix hasta pasado nada menos que un mes, algo que seguro que no gusta a la mayoría de los suscritos pero que podría marcar un precedente ante los problemas que está teniendo la compañía para ser rentable.
Y es que en concreto será la película Glass Onion: A Knives Out Mystery (secuela de Puñales por la Espalda), la que se estrenará primero en los cines de Estados Unidos, Canadá y muchos países de Europa, entre los que se incluyen España, para posteriormente llegar al servicio de transmisión un mes después.
Netflix así ha anunciado que Glass Onion: A Knives Out Mystery estará en 600 cines en Estados Unidos durante la semana del 23 al 29 de noviembre, la primera película en debutar en las tres cadenas de cine más grandes de Estados Unidos como son AMC, Regal y Cinemark.
Clip de Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion, la secuela de Rian Johnson que llega a Netflix
Muchas de estas cadenas también tienen salas en otros territorios como Europa, y por ejemplo en Irlanda, Italia, Alemania y España, en cines seleccionados, también podrá verse la película antes de su llegada a Netflix.
Si no quieres gastarte dinero en ir al cine, tendrás que esperar hasta el 23 de diciembre cuando Netflix la lleve a su servicio y podrás visualizarla.
Creemos que tanto los expositores como los streamers pueden continuar coexistiendo con éxito. Los cines ganarán más dinero al tener más títulos para mostrar, y gracias a la mayor resonancia cultural que esas películas pueden obtener de un estreno en cines, terminarán mostrándose a un público más amplio cuando también se lleven a las plataformas de transmisión”, señala el director ejecutivo de AMC, Adam Aron.
Si bien parece un acuerdo puntual, no podría descartarse que en un futuro Netflix vuelva a hacer lo mismo con un gran lanzamiento exclusivo, estrenándolo primero en los cines y después llevándolo a su plataforma.
Con esto Netflix perdería una de las razones de su existencia, que es permitir a sus usuarios suscritos poder visualizar, en exclusiva, desde el primer día, contenido original, sin que antes se haya estrenado en otros sitios como el cine.
El hecho de que una gran película de Netflix esté primero en el cine, puede acabar estropeando la experiencia de visionado a muchos usuarios que no desean que su esperada película se vea antes en otra plataforma como es la gran pantalla, donde van a tener que pagar por verla en su estreno.
Cabe recordar que la película original de Puñales por la Espalda se estrenó en 2019 y recaudó 311 millones de dólares internacionalmente con un presupuesto de solo 40 millones.
Etiquetas:
86
90
89
Suscríbete a nuestra newsletter
Partners
Síguenos
Axel Springer España
Tecnología
Motor
Entretenimiento
Más
Axel Springer España es una compañía neutra en carbono

source

About fira

Check Also

Brown: Kobe’s Corner, his spirit is still very much with us – Main Line

e-EditionSign up for email newsletterse-Edition TRENDING: In his high school basketball preview appearing Sunday, December …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *