Estreno de la película ‘Glass Onion: A Knives Out Mystery’ – Revista Q Qué México

Daniel Craig vuelve a sorprendernos como el detective Benoit Blanc.
abcl elenco principal de la secuela de ‘Knives Out’, película estrenada en 2019 del director Rian Johnson, se reunió en la edición número 66 del Festival de Cine de Londres. El Royal Festival Hall fue el recinto elegido para proyectar esta comedia negra de misterio protagonizada por Daniel Craig, quien vuelve a sorprendernos con su papel del detective Benoit Blanc.

Craig es el único actor del reparto original que vuelve a esta segunda entrega, cuyo personaje hará las maniobras más impredecibles para resolver un nuevo misterio y descubrir al verdadero responsable de un asesinato.
En ‘Glass Onion: A Knives Out Mystery’, Miles Bron (Edward Norton), un empresario de tecnología multimillonario cita a sus mejores amigos en una exclusiva reunión celebrada en una isla griega  privada. Todo se desenvuelve perfectamente bien hasta que aparece alguien muerto y el detective Benoit Blanc es puesto en el caso para encontrar al responsable del asesinato, si es que hay un verdadero culpable.
Los personajes que aparecen en esta historia son realmente divertidísimos y van desde una frívola y hermosa ex modelo (interpretada por Kate Hudson) a un musculoso youtuber machista (interpretado por Dave Bautista).
La película se estrenará en cines el 23 de noviembre, donde solo permanecerá en cartelera una semana para posteriormente estrenarse por Netflix en diciembre.
Imágenes: Clasos

Comentarios
Agréga la información siguiente para mantenerte al tando de eventos y lo último en espectáculos, sociales, moda, tecnología, viajes y mucho más

source

About fira

Check Also

Unexpected: Outstanding 80s Star Irene Cara, Dead at 63 – krforadio.com

Over the weekend singer, songwriter, actress, Oscar, Golden Globe, and Grammy winner Irene Cara passed …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *