Estrenos (12 de octubre): 70 series, películas y documentales en Netflix, HBO Max, Disney+, Movistar… – Espinof

Suscríbete a Espinof
Recibe un email al día con nuestros artículos:

12 de octubre. Fiesta nacional y miércoles, extraña combinación que significa que vamos a tener algo más de tiempo para ver los estrenos de streaming. Esta semana tenemos 70 series, películas y documentales que llegan desde hoy a Netflix, HBO Max, Disney+, Amazon Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Lionsgate+ y Apple TV+.
Creada por Nick Antosca y Robin Veith | Reparto: Jessica Biel, Timothy Simons, Melanie Lynskey, Pablo Schreiber y Raúl Esparza
True crime de la mano del infalible Antosca que nos lleva al caso de Candy Montgomery, una ama de casa acusada del asesinato de su vecina en la Texas de 1980.
Creada por Manolo Caro | Reparto: Najwa Nimri, Carla Campra, Iván Pellicer, Alba Flores, etc.
Nuevo drama familiar de Manolo Caro. En esta ocasión nos metemos en un vecindario cuya paz se ve interrumpida cuando aparece una madre, su bebé y la au-pair… y un secreto del pasado que amenaza con dinamitar todo.
Dirigida por Karen Maine | Reparto: Kaitlyn Dever, Isabela Merced y Kyle Allen
Por si no hubieran suficientes versiones de Romeo y Julieta, llega ahora esta película que promete ser fresca y divertida y contada con los ojos de Rosalina, la prima de Julieta, quien quiere recuperar a su Romeo.
Creada por Eric Warren Singer y Steve Lightfoot | Reparto: Charlie Hunnam, Shubham Saraf, Elektra Kilbey, Fayssal Bazzi, etc.
Basada en la novela homónima, la serie nos traslada a la Bombay de los años 80, a la que llega un fugado de la cárcel. Allí intentará encontrar un nuevo comienzo cuando se topa con una enigmática mujer.
Creada por Ryan Murphy e Ian Brennan | Reparto: Naomi Watts, Bobby Cannavale, etc.
No nos hemos recuperado de ‘Dahmer’ y ya tenemos nueva serie de la factoría Murphy. En esta ocasión, se adapta una historia real sobre una familia que, tras mudarse a la casa de sus sueños, empiezan a recibir cartas siniestras.
Fantástica película en la que Hosoda nos sumerge en su propia versión de La bella y la bestia, a los que ambienta entre dos mundos: el real y el virtual. Un despliegue visual asombroso, una banda sonora esplendorosa son los grandes elementos en una película que logra resonar mucho después de vista.
Recomendado por Albertini | Estreno el sábado en Movistar+ | Crítica
Y, como cada semana, recordad que tenéis un momento de recomendaciones varias en nuestro boletín: ‘Expediente Espinof‘, en la que cada semana nos turnamos para hablar de aquellas series y películas que más nos apasionan en estos últimos tiempos.
Además, ya tenemos aquí la lista de las mejores series de 2022 y el top con lo mejor de Netflix en series, en películas este año y las series más destacadas de 2022 en HBO Max, en Disney+ y Prime Video (y sus mejores películas).
Compartir
Compartir
Los mejores comentarios:
Ver 0 comentarios
En Espinof hablamos de…
Ver más temas
Webedia
Tecnología
Videojuegos
Entretenimiento
Gastronomía
Estilo de vida
Latinoamérica
Partners
Ver más temas

Más sitios que te gustarán
Reciente
Ver más artículos
Espinof TV
Ver más vídeos

source

About fira

Check Also

MCAP assessment data shows impact of pandemic on student … – Charles County Board of Education

The Maryland State Department of Education (MSDE) today released student data for the spring 2022 …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *