Estrenos 2022: las 10 mejores películas que se han estrenado en streaming en lo que va del año – El Comercio Perú

/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.
| Informativo
Sea humor o drama, una buena película trasmite emociones y resalta cada detalle de personajes complejos o sencillos. Historias estrenadas este año, como “Morbius” y “Bailando por la vida”, demostraron calidad de guion e interpretaciones. Algunos casos más que otros. Aunque todavía falta para terminar el 2022 y agregar otros ejemplos a la lista, aprovechamos el inicio de octubre para revisar algunas de las cintas que ya se han destacado en lo que va del año.

Esta historia puede resultar cansada, debido a la increíble cantidad de efectos especiales que posee, pero se convierte en una experiencia diferente de la pantalla streamer. El director estadounidense Dan Kwan cuenta el conflicto de una mujer de nacionalidad china, una superheroína que ha vivido múltiples vidas y ahora debe resolver su presente, si hay uno, para reconectarse consigo misma y salvar el mundo.

El espectador acompaña en la emoción del pánico a Kimi, una joven que sufre del trastorno de la agorafobia, fobia a determinados lugares y situaciones que generan ansiedad en la persona. El director de la cinta, Steven Soderbergh, catalogado como uno de los mejores directores de los últimos 30 años por la revista “Rolling Stone”, pone a la protagonista de “The Batman”, Zoë Kravitz, como el rostro de este drama.

Algunos lanzaron críticas negativas a la actuación de Jared Leto y los efectos visuales de “Morbius”, pero la cinta del director sueco Daniel Espinosa sin duda convocó al emocionado fandom de las historias de supervillanos y resultó ser una de las más entretenidas del año. Se trata de la historia del personaje de Marvel, Michael Morbius, un genio de la biotecnología que desarrolló sangre sintética, pero después se convirtió en un vampiro.

Es la película que todos esperaban para conocer un poco más del complejo multiverso de Marvel. En esta cinta, Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) hace un hechizo prohibido para abrir un portal de mundos trasversales en el tiempo, pero Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen), la bruja escarlata, tiene diferentes planes para compensar sus pérdidas familiares. En este viaje, tiene protagonismo una joven, América Chávez (Xochitl Gómez), quien es la única con la capacidad de ingresar a diferentes dimensiones.

Una fuerza ha sacado a la luna de su órbita y la Tierra se ve en peligro. Pero el científico KC Housman (John Bradley) tiene una teoría alternativa sobre una misión espacial que había llegado al satélite natural décadas atrás, por lo que convoca a dos relevados de sus puestos, Brian Harper (Patrick Wilson) y Jo Fowler (Halle Berry) para resolver el problema y salvar al Planeta de una posible apocalipsis.

Para Eiza Gonzales, la película significa un hito en su carrera; para el maestro de la acción, Michael Bay, fue un arduo trabajo de dirección. El drama narra el día de una mujer paramédico, a quien dos hermanos, Will (Yahya Abdul-Mateen II) y Danny Sharp (Jake Gyllehhaal), secuestran en medio del asalto a un banco. Poco a poco, ellos van perdiendo el control del plan y reflejando la dureza de sus personalidades, que vienen de familia.

El drama deportivo del cineasta estadounidense Jeremiah Zagar muestra el ímpetu del reclutador de basquetbolistas Stanley Sugerman (Adam Sandler), quien pertenece a uno de los más emblemáticos clubes de la NBA, Philadelphia 76ers. Como historia de fondo, se habla del esfuerzo de Sugerman para ingresar en el básquet a Bo Cruz (Juancho Hernangómez), un español que jugaba en las calles de Mallorca. Casualmente, el actor de este joven personaje es un basquetbolista en la vida real, y la película es su debut como actor.

Matt Reeves crea un Batman singular. La película del director sumerge al personaje de DC Comics en la mayor oscuridad para darle el aliento de venganza que necesitaban ver los fanáticos en una nueva cinta del caballero de la noche. En esta historia, que más cerca del mal que del bien, Robert Pattinson es Bruce Wayne, Zoë Kravitz es Gatúbela y Paul Dano el Acertijo.

Tiene romance, acción y humor. En la cinta de Marvel, las interpretaciones de Chris Hemsworth (Thor) y Natalie Portman (Jane Foster) dieron la talla para contar la lucha contra el villano Gorr (Christian Bale), asesino de dioses, en esta historia de efectos visuales y aventuras.

La transición entre la adolescencia y la adultez puede ocurrir en cualquier momento, incluso cuando ya eres adulto. Eso pasa en la cinta de Apple TV , donde Andrew (Cooper Raiff) redescubre el amor y las responsabilidades en su vida, cuando conoce a Domino (Dakota Johnson), una madre soltera que tiene una hija con habilidades especiales. La cinta, también dirigida por el actor protagónico, triunfó en el circuito independiente, el Festival de Cine de Sundance.
MIRA MÁS EN EL INSTAGRAM DE SALTAR INTRO
Una publicación compartida de Saltar Intro de El Comercio (@saltarintrope)
Conforme a los criterios de
Director Periodístico: juan aurelio arévalo miró quesada
Empresa Editora El Comercio. Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria. Copyright © Elcomercio.pe. Grupo El Comercio – Todos los derechos reservados

source

About fira

Check Also

22 Very Interesting Facts I Learned This Week – BuzzFeed

22 Very Interesting Facts I Learned This Week  BuzzFeedsource

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *