Estrenos (7 de septiembre): 85 series, películas y documentales en Netflix, HBO Max, Disney+, Amazon,… – Espinof

Suscríbete a Espinof
Recibe un email al día con nuestros artículos:

La vuelta al cole va comenzando y al curso escolar le sigue el televisivo, que va también tomando forma (como veremos la semana que viene con los Emmy). Pero vayamos a lo que nos interesa: los estrenos en streaming.
Y es que en una semana marcada por el Disney+ Day, tenemos 85 series, películas y documentales que llegan desde hoy a Netflix, HBO Max, Disney+, Amazon Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Atresplayer, Flixolé, Starzplay y Apple TV+.
Luján Argüelles conduce este nuevo reality de Netflix en el que, con un toque algo tróspido, propondrá una búsqueda del amor usando las redes sociales.
Miniserie de relatos cortos para calentar la llegada de la nueva generación de ‘Un paso adelante’. Seis episodios que servirán de puente contando dónde están ahora los protagonistas de la serie y quiénes son los nuevos alumnos y profesores de la academia.
Mike Tyson es el sujeto de este nuevo biopic. En esta miniserie seguiremos los altibajos de la carrera del mítico boxeador desde sus comienzos en las calles hasta su auge y caída como deportista de élite.
El plato fuerte de la semana es el remake en imagen real de ‘Pinocho’. En esta ocasión será Robert Zemeckis el encargado de trasladar la versión de Disney con un reparto liderado por Tom Hanks.
Basada en las memorias de Steve Jones, Danny Boyle dirige y produce una miniserie que nos adentrará en el revolucionario rock británico promovido por esta irreverente banda.
Starzplay sigue con sus dramas históricos y en esta ocasión viajamos a una de las grandes sagas familiares a través de la historia de Catalina de Médici, huérfana que a los catorce años es dada en matrimonio con el hijo del rey de Francia, quien está enamorado de Diana de Poitiers.
(todas el jueves)
(todos el viernes excepto indicado lo contrario)
(todos el viernes)
Paul Thomas Anderson cautiva desde prácticamente la primera secuencia de su última película. Todo un viaje sobre amor y sueño americano en el que es imposible no enamorarse de sus protagonistas, sobre todo de Alana Haim, que resulta toda una revelación.
Y como cada semana, recordad que tenéis un momento de recomendaciones varias en nuestro boletín: ‘Expediente Espinof‘, en la que cada semana nos turnamos para hablar de aquellas series y películas que más nos apasionan en estos últimos tiempos.
Además, ya tenemos aquí la lista de las mejores series de 2022 y el top con lo mejor de Netflix en series, en películas este año y las series más destacadas de 2022 en HBO Max, en Disney+ y Prime Video (y sus mejores películas).
Compartir
Compartir
Los mejores comentarios:
Ver 4 comentarios
En Espinof hablamos de…
Ver más temas
Webedia
Tecnología
Videojuegos
Entretenimiento
Gastronomía
Estilo de vida
Latinoamérica
Ver más temas

Más sitios que te gustarán
Reciente
Ver más artículos
Espinof TV
Ver más vídeos

source

About fira

Check Also

Chiefs are in wait-and-see mode with L’Jarius Sneed, who is in concussion protocol – AOL

The Chiefs advanced to Super Bowl LVII after Sunday’s win over the Cincinnati Bengals in …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *