Estrenos de doramas coreanos para noviembre 2021: estos son los más esperados – El Comercio Perú

/ ElucidarioProvee contexto, definición y detalle de un tópico específico.
¿Ya sabes cuáles son los doramas más esperados en noviembre? Entramos a un nuevo mes, y nuevas producciones coreanas hacen su estreno para brindarte entretenimiento con sus historias de amor, diversión o misterio.
Plataformas como , Viki, VIU, renuevan su catálogo y nos traen k-dramas para todos los gustos. Si te gustó “ o “Squid Game” en inglés, y te quedaste con ganas de seguir explorando en el mundo de las series coreanas, no te pierdas ninguna de estas nuevas producciones.
Conoce aquí la lista de estrenos para noviembre 2021, cómo verlos y la fecha para que no te lo pierdas.
La historia está ambientada en una escuela secundaria privada. Aquí surge una hermosa historia entre una profesora de matemáticas y un estudiante genio de matemáticas. ¿Cómo se involucrarán?
Un edificio de apartamentos de gran altura se ha construido recientemente en la gran ciudad. Aquí estalla una nueva enfermedad infecciosa. Debido al brote, el apartamento de gran altura queda aislado. Los residentes luchan por sobrevivir, mientras se sienten afectados por el miedo y la desconfianza hacia los demás.
“Royal Secret Inspector Joy” girará en torno a los inspectores reales secretos cuyo trabajo es ir encubiertos y exponer la corrupción.
“Idol: The Coup” describe la última historia de un grupo de ídolos que no es popular. Para disolver el grupo Cotton Candy, el grupo solo necesita un one-hit-wonder (Un solo éxito). Las personas que son importantes para la historia incluyen a Kim Je Na, quien ha sido miembro de Cotton Candy durante los últimos 6 años. Cha Jae Hyeok es el director ejecutivo de la empresa de entretenimiento que gestiona Cotton Candy. Seo Ji Han es miembro del popular grupo de ídolos Mars, que pertenece a la misma compañía de entretenimiento que Cotton Candy.

Kim Hyun Soo es un estudiante universitario común, pero es acusado de asesinato por un error de la noche a la mañana y su vida desciende a un pozo sin fondo.
La trama sigue la vida de Jung Jin Soo, el líder de una nueva religión llamada Saejinrihwe. Esta aborda la existencia de los ángeles de la muerte provenientes del infierno y asegura que es una revelación divina.
Conforme a los criterios de
Director Periodístico: juan aurelio arévalo miró quesada
Empresa Editora El Comercio. Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria. Copyright © Elcomercio.pe. Grupo El Comercio – Todos los derechos reservados

source

About fira

Check Also

Brown: Kobe’s Corner, his spirit is still very much with us – Main Line

e-EditionSign up for email newsletterse-Edition TRENDING: In his high school basketball preview appearing Sunday, December …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *