Estrenos de dramas en abril 2022: Our blues, Shooting stars y más series esperadas – La República Perú

Abril del 2022 ha comenzado trayendo novedades para los fans de k-dramas. Historias de amor, suspenso y melodrama llegan a las pantallas el cuarto mes del año, tras una temporada llena de éxitos como “A business proposal” y “Twenty five, Twenty one”. Uno de estas producciones contará con la participación de Jimin de BTS.
Aquí te detallamos cuáles son estos títulos, qué actores coreanos los protagonizan y cuándo serán sus respectivas fechas de estreno para que puedas resaltarlo en tu calendario.
La nueva temporada de k-dramas arrancó con “Tomorrow”. Kim Hee Sun, Ro Woon, Lee Soo Hyuk y Yoon Ji On protagonizan esta serie de fantasía basada en webtoon, que tiene por figuras principales a ángeles de la muerte de una compañía de parcas con sede en el inframundo.
En esta comedia familiar de 50 capítulos, con Yoon Shi Yoon, Oh Min Suk y Seo Bum Jun, tres hermanos reacios al matrimonio entran en una feroz competencia de citas luego de que su abuelo ofrece regalar un departamento al primero que se case entre los próximos seis meses.
El esperado regreso de Lee Joon Gi a los dramas tras dos años de “Flower of evil”. En “Again my life”, el personaje principal es Kim Hee Woo, un hombre que logró convertirse en abogado tras ingresar con mucho esfuerzo a la universidad después de vivir como uno de los peores estudiantes en la secundaria.
Él es un fiscal entusiasta que busca siempre la justicia, hasta que un día es asesinado mientras investiga a un político y logra resucitar milagrosamente.
Los novios en la vida real, Shin Min Ah y Kim Woo Bin, trabajan juntos en los dramas por primera vez gracias a “Our blues”. Esta serie, que también tiene a Lee Byung Hyun y Han Ji Min en el estelar, contará con la participación de Jimin de BTS en el OST.
Lee Sung Kiyung y Kim Young Dae, la estrella juvenil de “The penthouse”, se unen para presentar al público lo que sucede tras bambalinas en el mundo del entretenimiento. En “Shooting stars”, una comedia romántica, la agente experta en crisis de artistas, On Han Byeol, deberá trabajar para Gong Tae Sung, un actor amado por el público que esconde una terrible personalidad.
Serie original de TVING sobre fenómenos paranormales. En “Monstrous”, Goo Kyo Hwan interpreta a Jung Ki Hoon, un arqueólogo que se dedica a descubrir la verdad detrás de sucesos sobrenaturales y publica para el medio de ocultismo Monthly Strange Story.
Boletines
Recibe los boletines de LR
Google News
Recibe las noticias en Google News

source

About fira

Check Also

Unexpected: Outstanding 80s Star Irene Cara, Dead at 63 – krforadio.com

Over the weekend singer, songwriter, actress, Oscar, Golden Globe, and Grammy winner Irene Cara passed …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *