Estrenos de películas y series en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana (28 de octubre) – Hobby Consolas

Hoy:
Netflix
Una semana más, recopilamos las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 28 de octubre de 2022.
Llegamos al fin de semana, un momento de relax para, entre otras cosas, deleitarnos con las novedades que nos ofrecen Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+.
Con Halloween a la vuelta de la esquina, las principales plataformas de streaming han aprovechado para lanzar varios estrenos de terror con los que amenizar nuestras fiestas, ya que muchos aprovecharán este fin de semana para ello.
Como ya viene siendo costumbre hoy, en Hobby Consolas, recopilamos las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 28 de octubre de 2022. ¡Tomad buena nota!
Tráiler de El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro, la escalofriante serie de Netflix
Arrancamos las novedades de Netflix destacando la llegada de El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro, la nueva serie antológica de la plataforma creada por el famoso cineasta.
Con un total de ocho episodios, a lo largo de la semana Netflix ha ido lanzando cada día dos relatos para ir amenizando las noches de cara a Halloween. Ahora que ya está la temporada al completo, es el momento perfecto para realizar una maratón de lo más terrorífica.
Entre las mejores películas de estreno de Netflix también destacamos el género del terror con Jaula, una cinta española dirigida por Ignacio Tatay que protagonizan Elena Anaya, Pablo Molinero, Eva Tennear y Carlos Santos, entre otros.
Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.
Su trama arranca con Paula y su marido que, mientras regresan en coche de una cena, se topan repentinamente con una niña deambulando sola por la carretera. Dos semanas más tarde, tras conocer que nadie la reclama, deciden acogerla en su casa temporalmente y así también dar un giro a su vida de pareja.
Esto no será fácil, ya que la niña vive obsesionada con la fantasía de un monstruo que la castigará si sale de un cuadrado de tiza pintado en el suelo. Tras el fuerte vínculo que crean ambas, Paula iniciará un viaje por caminos oscuros para intentar descubrir el enigma del pasado de la niña. Esta es nuestra crítica de Jaula.
HBO Max
Dentro de las novedades más destacadas de HBO Max encontramos el final de la temporada 1 de La casa del dragón, la serie precuela de Juego de Tronos cuya calidad ha ido mejorando a cada episodio.
Ambientada casi 200 años antes de los acontecimientos de la serie original, La casa del dragón se centra en la contienda entre dos facciones rivales de la Casa Targaryen y en su pugna por el poder, dejando la cosa muy interesante de cara a la siguiente temporada. Os dejamos aquí nuestra crítica de La casa del dragón 1×10.
Entre las mejores series de estreno de HBO Max tenemos ¡García!, una producción española basada en la novela gráfica realizada por Santiago García y Luis Bustos.
Protagonizada por Veki G. Velilla y Francisco Ortiz, la serie se ambienta en una España actual ficticia donde Antonia, una joven periodista de investigación, descubre por casualidad una conspiración que lleva décadas tramándose y que se centra en un súper agente criogenizado conocido como García.
García es un soldado perfecto que fue creado en un laboratorio en los años 50 por los servicios secretos de Franco y cuenta con una fuerza sobrehumana y una programación que le fuerza a obedecer órdenes sin cuestionarlas.
Cuando Antonia lo despierta después de seis décadas durmiendo, García se encuentra en una España muy diferente a la que él recuerda. Ambos comienzan a trabajar juntos al verse mezclados en una conspiración política que podría acabar con la democracia y suponer una nueva dictadura. Podéis leer aquí nuestra crítica de ¡García!
Si lo que queréis es pasar una noche de Halloween más alegre, entre las películas de estreno de HBO Max tenéis las tres primeras entregas de Scary Movie, una de las mejores parodias del cine de terror realizadas por los hermanos Wayans.
Desde Scream a El exorcista, la cinta realiza unos gags geniales en los que se saca punta a las películas de terror más populares. Sin duda una opción muy recomendable para los que buscan algo diferente por Halloween.
Tráiler de Historias para no dormir temporada 2, la serie de terror de Prime Video
Entre las novedades de Prime Video cabe destacar la llegada de la temporada 2 de Historias para no dormir, la serie antológica de terror original de la plataforma basada en el clásico televisivo creado en los años 60 por el legendario Chicho Ibáñez Serrador.
La plataforma presenta cuatro nuevos relatos de terror con los que pasar una noche de miedo en compañía de un nuevo elenco con, entre otros, Javier Gutiérrez, Petra Martínez, Roberto Álamo, Javier Gurruchaga, Neus Sanz, Carlos Areces, Álvaro Morte, Mina El Hammani, Pablo Derqui y Manuela Vellés. Aquí tenéis nuestra crítica de Historias para no dormir temporada 2.
Otra de las mejores series de estreno de Prime Video es The Devil's Hour, una producción dirigida por Johnny Allan e Isabelle Sieb que protagonizan Jessica Raine y Peter Capaldi.
Su trama sigue a Lucy Chambers, una mujer que se despierta todas las noches a la misma hora: 3:33 AM. Esta hora, de acuerdo a distintas leyendas, se conoce como "la hora del Diablo", un momento nocturno en el que pueden ocurrir eventos paranormales.
A lo largo de la serie Lucy experimentará diversos acontecimientos paranormales en su casa, los cuales afectarán principalmente a su madre.
Entre las mejores películas de estreno de Prime Video tenemos Run Sweetheart Run, una cinta de terror dirigida por Shana Feste y protagonizada por Ella Balinska.
La película sigue la historia de Cherie, una joven que se prepara para acudir a una cita a ciegas. Sin embargo, el encuentro no sale de la forma que esperaba cuando Cherie se da cuenta de que el hombre que tiene delante es un asesino que pretende acabar con su vida. La joven tendrá que huir de su asesino y hacer todo lo posible por llegar sana y salva a su hogar.
Disney Plus
Sin duda una de las novedades más destacadas de Disney Plus es Barbarian, una película de terror dirigida por Zach Cregger que protagonizan Georgina Campbell y Bill Skarsgård.
La cinta arranca con una joven que viaja a Detroit para una entrevista de trabajo y alquila una casa para pasar la noche. Sin embargo, cuando llega a altas horas de la noche, descubre que la casa está doblemente reservada y que un hombre extraño ya se está quedando allí.
En contra de su buen juicio, la joven decide pasar la noche allí debido a que se encuentra en un barrio solitario y está lloviendo a cántaros, pero pronto descubre que hay mucho más que temer que un invitado inesperado. Podéis leer aquí nuestra crítica de Barbarian.
Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.
El cine de superhéroes también destaca en los estrenos de Disney+ con la llegada a la plataforma de Spider-Man: Lejos de casa, película perteneciente al Universo Cinematográfico Marvel con Tom Holland, Samuel L. Jackson, Zendaya y Jake Gyllenhaal.
Su trama arranca con Peter Parker lidiando con la muerte de Tony Stark, quien se sacrificó al final de Vengadores: Endgame. Con la idea de desconectar un poco, Peter va con sus amigos y compañeros de clase a Europa en un viaje de estudios del instituto, ignorando las continuas llamadas que le está haciendo Nick Furia.
Pero ni fuera del hogar encuentra descanso, ya que Nick Furia acaba contactando con el muchacho para que les ayude como Spider-Man a detener una amenaza que, según detalla el misterioso Quentin Beck, proviene de una Tierra distinta. Aquí os dejamos nuestra crítica de Spider-Man: Lejos de casa.
Por último, pero no por ello menos importante, tenemos entre las mejores series de estreno de Disney Plus España Star Wars: Las crónicas Jedi, la nueva producción de la icónica franquicia galáctica.
Escrita y producida por Dave Filoni, esta serie de animación es una antología de cortometrajes en las que en cada episodio se narra un relato autoconclusivo sobre los Jedi, encontrando a muchos personajes populares de la saga. Aquí tenéis nuestra crítica de Star Wars: Las crónicas Jedi.
Hasta aquí nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ España en el fin de semana del 28 de octubre de 2022. ¿Con cuáles de estas novedades disfrutaréis en estos días de descanso?
Argumento:
Ver análisis

source

About fira

Check Also

Unexpected: Outstanding 80s Star Irene Cara, Dead at 63 – krforadio.com

Over the weekend singer, songwriter, actress, Oscar, Golden Globe, and Grammy winner Irene Cara passed …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *