Estrenos Doramas: 3 nuevas series que te encantarán y no te puedes perder en octubre – El Heraldo de México

ESPECTÁCULOS
¿Qué doramas ver en octubre? En el mes del terror podrás disfrutar de las mejores series y películas que te sacarán más de un susto, y si aún no superas la fiebre de “El Juego del Calamar”, estas recomendaciones son ideales para ti, checa los estrenos que están por llegar. 
Corea del Sur lanza mes con mes varias producciones que compiten por el primer lugar en rating. Este tipo de series se ha convertido en todo un fenómeno al igual que el K-Pop y siempre hay una opción para todos los gustos, pues cuentan con una amplia variedad de historias nuevas. 
Para Halloween se tienen programado el estreno de varios doramas de terror y misterio que involucran seres sobrenaturales, asesinos en serie y tramas llenas de intriga. Anota la fecha y checa las mejores recomendaciones en K-Dramas que podrás ver a lo largo del mes. 
Dorama de misterio que se estrenará el 30 de octubre. La historia se centra en el caso de un criminal muy buscado que está detrás de una serie de asesinatos que ocurrieron en 1984 bajo un atentado conocido como “Chimera”. La búsqueda se conecta con otra investigación de la época actual. 
 
Dorama de vampiros para ver en Halloween. La trama sigue la vida de Han Yi Na, ella es una vampiro que ha vivido 821 años y odia las injusticias de los humanos. En la época actual, se convierte en una popular influencer con millones de seguidores gracias a las tendencias que impone. También usa sus poderes para ayudar a los demás sin que descubran su verdadera naturaleza. 
 
Se estrena el 30 de octubre. El drama coreano de misterio sigue la vida de Koo Kyung, una mujer de 40 años que es una exoficial de policía. Ahora se dedica a ser una investigadora de seguros y detective privada. Posee una gran inteligencia y un gran sentido de la intuición, por lo que puede resolver casos con facilidad. Sin embargo, se enfrentará a un gran peligro cuando una asesina en serie resulte ser una estudiante. 
Sigue leyendo: 
3 Doramas coreanos sobre amores imposibles que te harán llorar sin parar
MONSTA X: Dramas coreanos protagonizados por Hyungwon y el grupo K-Pop

source

About fira

Check Also

Brown: Kobe’s Corner, his spirit is still very much with us – Main Line

e-EditionSign up for email newsletterse-Edition TRENDING: In his high school basketball preview appearing Sunday, December …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *