Estrenos doramas en enero 2022: sepa cuáles son los más esperados – El Comercio Perú

En el 2021, muchas historias de nos cautivaron, en cualquiera de sus géneros, estas producciones lograron entrener a su público con la trama y grandes personajes que destacaron este año. A poco de iniciar con la cuenta regresiva, te contamos cuáles son los nuevos ingresos para el primer mes del 2022.
Tras hacer historia la serie surcoreana El Juego del Calamar (Squid Game en inglés) en el 2021, las producciones asiáticas ya alistan los próximos lanzamientos para iniciar con pie derecho un nuevo año.
Para el 2022 se esperan varios proyectos que representan el regreso de estrellas como Lee Jong Gi, Hwang In Yeop, Cha Eun Woo, Lee Jong Suk, entre otros. Revisa en esta nota la lista de estrenos para enero del próximo año.
Cha Young Min es un médico genio, pero arrogante y egoísta. Un día, se ve involucrado en un caso inesperado, debido a ello, su espíritu posee el cuerpo de otro médico. Estos dos médicos son completamente opuestos, con personalidades y habilidades médicas opuestas, ¿en qué teriminará este divertido drama?
– Estreno: 3 de enero del 2022
– Actores: Rain y Kim Bum
– Cadena: tvN
El J-Drama nos llevará a conocer la historia de Yukimura Chizuru, una mujer que busca a su padre y en el camino se encuentra con humanos que se hn convertido en monstruos.
– Estreno: 7 de enero del 2022
– Actores: Sakiyama Tsubasa y Wakayanagi Kotoko
Hwang Dong Ju es el jefe de la división de impuestos 5 del Servicio Nacional de Impuestos. Trabaja duro para rastrear el dinero que está oculto al servicio de impuestos. Su equipo incluye a Seo Hey Young, quien tiene una personalidad brillante y su jefe es Oh Young. Mientras tanto, In Tae Joon es el director de una oficina tributaria regional y un hombre ambicioso.
– Estreno: 7 de enero del 2022
– Actores: ImSi Wan y Go Ah Sung
Este dorama retrata a un grupo de perfiladores criminales que hacen todo lo posible por desentrañar la mente de los asesinos en serie. Song Ha Young es un perfilador tranquilo y carismático, sabe cómo entender la mente humana.
– Estreno: 14 de enero del 2022
– Actores: Kim Nam Gil y Jin Sun kyu
Este nuevo estreno de Netflix trata sobre una jueza de mano dura que odia a los criminales jóvenes y la asignan a una corte especial para menores donde se olvida de las leyes y toma justicia a su manera.
– Estreno: Enero del 2022
– Actores: Kim Hye Soo y Kim Mu Yeol
Este nuevo drama coreano contará las historias de personas que trabajan detrás de escena de la industria del entretenimiento, como equipos de relaciones públicas, gerentes y reporteros. Aquí, una gran estrella se enamorará de un asistente, con quién precisamente no tenía una buena relación.
– Estreno: 31 de enero del 2022
– Actores: Lee Sung Kyung y Kim Young Dae
– Cadena: tvN
Director Periodístico: juan aurelio arévalo miró quesada
Empresa Editora El Comercio. Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria. Copyright © Elcomercio.pe. Grupo El Comercio – Todos los derechos reservados

source

About fira

Check Also

Brown: Kobe’s Corner, his spirit is still very much with us – Main Line

e-EditionSign up for email newsletterse-Edition TRENDING: In his high school basketball preview appearing Sunday, December …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *