Estrenos Netflix Agosto 2022: Novedades – Xataka

Suscríbete a Xataka
Recibe un email al día con nuestros artículos:

Ya está terminando julio, y Netflix ya ha presentado algunas de sus grandes cartas veraniegas como han sido la última temporada de ‘Stranger Things’ o ‘El agente invisible’. Pero agosto no tiene que ser una decepción en ese aspecto, ya que para este próximo mes están previstas la esperada adaptación de ‘Sandman’, el final de ‘Locke & Key’ y más cosas llamativas. Estas son las novedades que la plataforma nos traerá en este nuevo mes de calor intenso.
Más allá de la citada ‘Stranger Things’, Netflix nunca para de buscar nuevas franquicias que lanzar y que puedan convertirse en eventos. La ‘Sandman’ de Neil Gaiman sin duda tiene potencial para ello. Al igual que tiene potencial de no salir triunfante dada la complejidad narrativa y visual que tenían las novelas gráficas de Gaiman. Pero el propio autor está sacando adelante esta versión junto a David S. Goyer y Allan Heinberg, que no son necesariamente garantía de calidad pero sí de cierta experiencia en el terreno de la fantasía compleja y ambiciosa. Quizá lo que se necesita para sacar una historia de deidades, mitos antiguos y modernos y el poder de las historias.
Sin salirnos de adaptaciones de cómics fantásticos, tenemos el final de esta peculiar adaptación de los escritos por Joe Hill -que está viviendo un verano dulce tras el éxito en cines de la adaptación de ‘Black Phone’-, muy lanzada hacia la extravagancia y las casas encantadas. No terminó de rascar todas las posibilidades que sí dio de sí la obra de Hill, aunque no ha dejado de ofrecer un estimable entretenimiento juvenil que esperamos que pueda despedirse con dignidad en su última temporada.
Un hombre se despierta sin saber dónde se encuentra, cómo ha llegado allí o incluso de quién se trata. Su única ayuda es un dispositivo en su oído que le va a guiar por una serie de peligrosas situaciones de las que saldrá a tortazo limpio y tiroteos. Todo elaborado en sofisticado plano secuencia de mano de uno de los maestros de acción del siglo como es Jung Byung-gil, director de la muy recomendable ‘La villana’. El último intento de explotar el fenómeno del cine coreano que igual consigue una de las joyas de acción del año.

La paternidad trata de desvivirse y hacer todo lo posible para que a tu descendencia no le falte de nada. Es algo que se ha vuelto recurrente en las recientes producciones de Jamie Foxx, ya sea haciendo comedias familiares o productos de acción como ‘Proyecto Power’. Su última película sigue la vía de esta última, esta vez con menos pretensiones de gran blockbuster y más de cinta media veraniega y muy fantástica, donde Foxx hace de un cazador de vampiros en la zona del Valle de San Fernando cuya fachada es un negocio de limpieza de piscinas. Fantasía potente y comedia se dan de la mano en esta cinta.
Entre varios documentales con escándalos encontramos destacado este ‘La gran chapuza: Woodstock 1999’, que casi desde la investigación true crime busca indagar en cómo se produjo la desastrosa edición del festival del año 1999. En tres episodios se nos cuentan todos los incendios, disturbios y destrozos que se produjeron en el recinto a través de entrevistas con asistentes, artistas y empleados así como con material inédito de aquellos sucesos. Un pequeño vistazo a los egos y avaricia que se pueden dar en un festival de música.
Compartir
Compartir
Los mejores comentarios:
Ver 2 comentarios
En Xataka hablamos de…
Ver más temas
Webedia
Tecnología
Videojuegos
Entretenimiento
Gastronomía
Estilo de vida
Latinoamérica
Destacamos
Ver más temas

Más sitios que te gustarán
Reciente
Ver más artículos
Xataka TV
Ver más vídeos

source

About fira

Check Also

Optimismo para los cines con la película de Ben Affleck sobre Air Jordan – Navarra.com

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *