Estrenos Netflix: Esta semana una serie de terror de Guillermo del Toro, una apetecible comedia romántica y un 'thriller' basado en hechos reales – SensaCine

Por ejemplo : RiverdaleThe Walking Dead, Sherlock
'El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro', 'Si loo hubiera sabido' y 'El ángel de la muerte' son algunas de las novedades que podrás ver estos días en la plataforma.
Entramos en la última semana de octubre, y para despedir el mes Netflix incorpora a su catálogo interesantes novedades seriéfilas y cinéfilas. En el mes del terror por excelencia, el gigante del ‘streaming’ nos ha deleitado con títulos como El club de la medianoche, Vigilante y El teléfono del señor Harrigan, entre otros. Unos títulos a los que esta semana se une El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro, una serie antológica que te pondrá el vello de punta.
Si no eres amante del terror, quizá te decantes por la nueva comedia romántica de Netflix, Si lo hubiera sabido, o por la ficción de fantasía El hijo bastardo y el mismísimo diablo.
En el apartado de largometrajes, esta semana llegan a Netflix el ‘thriller’ basado en hechos reales El ángel de la muerte y el drama bélico Sin novedad en el frente.
A continuación, puedes consultar las series y películas que se estrenan en Netflix del 24 al 30 de octubre.
El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro
Netflix continúa con su apuesta por el terror y esta semana estrena El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro, la nueva serie antológica del guionista y realizador mexicano. Una colección de relatos siniestros -escritos y dirigidos por expertos del género- a caballo entre lo macabro y lo mágico, con detalles entre lo clásico y lo espeluznante.
Estreno: 25 de octubre
Si lo hubiera sabido
Si lo hubiera sabido es el título de otra de las nuevas series originales que llega esta semana a la plataforma. Protagonizada por Megan MontanerMiquel Fernández y Michel Noher, esta comedia romántica sigue a Emma, una mujer de 30 años casada y con hijos, cansada de su monótona vida. Tal es su apatía,  que llega a pensar que si pudiera retroceder en el tiempo hubiera tomado otra decisión y no se hubiera casado. Días después de este pensamiento, Emma acude a disfrutar de un eclipse único. Con lo que no contaba era con que esa noche iba convertirse en su yo de 20 años, pero con la mentalidad de sus 30. Ahora tiene en su mano cambiar su decisión y elegir otra vida. Aunque no será tan fácil como esperaba.
Estreno: 28 de octubre
El hijo bastardo y el mismísimo diablo
Para los amantes de la fantasía, esta semana aterriza en Netflix la serie El hijo bastardo y el mismísimo diablo. Basada en las novelas de Sally Green, la ficción sigue a Nathan, un joven de dieciséis años que acaba de descubrir que es el hijo ilegítimo de un temido brujo. Mientras el equilibrio entre el bien y el mal se tambalea, Nathan sospecha que ha sido controlado durante años para evitar que actuara del mismo modo que su padre. CDurante años, ha estado vigilado constantemente con el fin de evitar que cometiera algún acto maquiavélico al estilo de su progenitor.
Estreno: 28 de octubre
El ángel de la muerte
El catálogo de películas recibe esta semana el ‘thriller’ El ángel de la muerte. Basada en hechos reales, y con Jessica ChastainEddie Redmayne como protagonistas, la cinta narra la historia de Charles Cullen, un temible asesino en serie norteamericano que acabó con la vida de más de 40 individuos. Aparentemente, Charles era un enfermero atento y comprensivo que ayudó a llevar una vida más relajada a Amy, una de sus compañeras del hospital. Sin embargo, cuando empiezan a sucederse una serie de muertes inesperadas
Estreno: 26 de octubre
Sin novedad en el frente
Sin novedad en el frente es el título del filme bélico que podrás ver en Netflix a partir de esta semana. Basada en el libro All Quiet on the Western Front de Erich Maria Remarque, la cinta narra la terrible experiencia que vive un joven soldado alemán durante la Primera Guerra Mundial. En un primer momento, el recluta se mostraba entusiasmado por poder participar en un conflicto de tal magnitud. Una opinión que cambia una vez que se adentra en las trincheras.
Estreno: 28 de octubre

Estreno: 26 de octubre
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter
Da tu opinión sobre SensaCine | Acerca de SensaCine | Contacta con nosotros | Términos de uso | Política de Privacidad | ©SensaCine | Preferencias de cookies

¡La red de cobertura cinematográfica más grande del mundo ya está en México!

source

About fira

Check Also

Brown: Kobe’s Corner, his spirit is still very much with us – Main Line

e-EditionSign up for email newsletterse-Edition TRENDING: In his high school basketball preview appearing Sunday, December …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *