Estrenos Netflix Octubre 2022: Novedades – Xataka

Las cinco características que harán que prefieras un proyector a un televisor para ver el fútbol
Cómo la conducción todocamino ha sabido evolucionar con el tiempo
Más de 500 euros de ahorro a aquellos usuarios que entreguen su antiguo móvil al comprar un Xiaomi
Suscríbete a Xataka
Recibe un email al día con nuestros artículos:

Octubre viene marcado, como no podía ser de otro modo, por una buena cantidad de series y películas relacionadas con el terror, que Halloween está a la vuelta de la esquina. Pero no solo eso: una buena cantidad de estrenos de cine de Hollywood, nuevas series y documentales… el otoño viene cargado de sorpresas en la plataforma de streaming por excelencia. Estas son las propuestas de Netflix para octubre.
Mike Flanagan, creador de hitos de horror para Netflix como ‘La maldición de Hill House’ o ‘Misa de medianoche’ propone una nueva historia de terror con esta adaptación de los populares libros de Christopher Pike, en un tono más festivo y juvenil que sus otras producciones. Conoceremos a ocho jóvenes pacientes de un centro para enfermos terminales que hacen un pacto: el primero que muera mandará al resto señales desde el más allá.
Tres intensos días de episodios de terror son la apuesta de Guillermo del Toro, que tiene para lo que queda del año algunos de los estrenos más interesantes de la plataforma. Aquí ha invitado a gente como Panos Cosmatos (‘Mandy’), David Prior (‘The Empty Man’) o David S. Goyer (‘Sandman’) a que adapten sus propias historias o a mitos como H.P. Lovecraft. Misterio en estado puro para una serie de seis episodios que también promete poesía visual y macabra con el inconfundible sello de su autor.
Brad Pitt protagoniza esta aventura espacial donde cierto realismo toma el relevo de las batallas espaciales y el space opera, con una historia que tiene mucho de descubrimiento y revelación interior: un astronauta viaja a los confines del sistema solar en busca de su padre desaparecido, y también de un secreto que puede garantizar la vida futura en el planeta. Dirige James Gray, firmante de otra aventura interior y exterior: ‘Z: La ciudad perdida’.
El maestro del stop motion Henry Selick, auténtico cerebro detrás de ‘Pesadilla antes de Navidad’ vuelve por los fueros de la animación macabra fotograma a fotograma con una película coescrita, coprotagonizada y producida por Jordan Peele (‘¡Nop!’). Conoceremos a dos hermanos demonios que piden ayuda a una adolescente para que les convoque a la Tierra de los Vivos.
Un peculiarísimo documental que narra el encuentro entre el mítico diseñador de videojuegos Eugene Jarvis y la compañía finlandesa Housemarque. Juntos ponen en pie el aclamado juego ‘Nex Machina’. El proceso de creación del mismo nos da la oportunidad de echar un vistazo al intenso y desagradecido mundo de la programación de videojuegos.
Compartir
Compartir
Los mejores comentarios:
Ver 4 comentarios
En Xataka hablamos de…
Ver más temas
Webedia
Tecnología
Videojuegos
Entretenimiento
Gastronomía
Estilo de vida
Latinoamérica
Partners
Destacamos
Ver más temas

Más sitios que te gustarán
Reciente
Ver más artículos
Xataka TV
Ver más vídeos

source

About fira

Check Also

First place in SEA 2022: Anushka Singh – TT Newsday

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *