Estrenos Prime Video, Movistar+ y Filmin: Esta semana la inesperada ganadora del Oscar y la última película de Jonás Trueba – SensaCine

Por ejemplo : Morbius, El callejón de las almas perdidas
En la semana del 19 al 25 de septiembre, destacan varios estrenos como la tercera temporada de ‘Haikyu!!’ o el thriller de acción ‘Desaparecida sin rastro’.
Pasando ya la mitad de septiembre, las plataformas de streaming siguen dando nuevos estrenos para aquellos que la vuelta a la rutina se le está haciendo un poco cuesta arriba y qué mejor que hacerlo más ameno que engancharte a una nueva serie o ver una buena película.
Esta semana HBO Max no estrena nada, pero recuerda que el lunes 19 de septiembre es cuando se estrena el quinto episodio de La Casa del Dragón, el último donde veremos a Mily Alcock y a Emily Carey como Rhaenyra y Alicent, respectivamente, cogiendo el testigo unas adultas Emma D’Arcy y Olivia Cooke.
Te dejamos a continuación con todos los estrenos, tanto de películas como de series, que llegan a Prime Video, Movistar+ y Filmin en la semana del 19 al 25 de septiembre


-PELÍCULAS-
Desaparecida sin rastro

Gerard Butler protagoniza este thriller que sigue la historia de Will Spann, un hombre que lleva en coche a su mujer Lisa a casa de sus padres. Pero todo se tuerce cuando ella desaparece misteriosamente sin dejar rastro durante una parada en una gasolinera.
Estreno: 23 de septiembre
-SERIES
Haikyu!! – temporada 3

Llega la nueva entrega de la historia de Hinata, un joven estudiante que ha decidido formar parte del equipo de vóley tras haber visto un partido en la televisión. Aunque su estatura sea un inconveniente, consigue que le llamen ‘El rey de la cancha’.
Estreno: 22 de septiembre


-PELÍCULAS-
CODA

La inesperada ganadora del Oscar de este año llega a Movistar+. La historia sigue a Ruby, la única miembro de su familia que puede oír. Ayuda en el negocio familiar de pesca y sus planes son trabajar ahí una vez que termine el instituto. Pero Ruby es acosada por su particular situación en casa.
Estreno: 23 de septiembre
Cásate conmigo

Esta curiosa comedia sigue a Bastian y Kat Valdez, una exitosa pareja de artistas que está a punto de casarse. Pero cuando llega el gran día, Bastian la deja plantada en el altar. Encima, se da cuenta de que le había estado engañando con su asistente, por lo que decide casarse con uno de sus seguidores.
Estreno: 24 de septiembre
Estreno: 20 de septiembre
Estreno: 21 de septeimbre


-PELÍCULAS-
Tenéis que venir a verla

La película de Jonás Trueba gira en torno a los dilemas de la primera edad adulta y los amigos que siempre están ahí y las pequeñas alegrías de vivir.
Estreno: 23 de septiembre
Sweat

Sylwia Zajac es una mujer polaca motivadora de fitness que se ha convertido en una celebridad de las redes sociales. Sin embargo, un día confiesa en su cuenta de Instagram que se encuentra muy sola en su vida.
Estreno: 23 de septiembre
Estreno: 23 de septiembre
-SERIES-
La Lección

Una discusión entre Amir, un profesor de 43 años, y Lian, una estudiante de 17 años, se convierte en un conflicto emocional que estalla más allá del aula. En una lucha por la justicia, tanto Amir como Lian no se darán por vencidos.
Estreno: 20 de septiembre
Director Jaume Collet-Serra
Con Dwayne Johnson, Aldis Hodge
Película – Acción
Da tu opinión sobre SensaCine | Acerca de SensaCine | Contacta con nosotros | Términos de uso | Política de Privacidad | ©SensaCine | Preferencias de cookies

¡La red de cobertura cinematográfica más grande del mundo ya está en México!

source

About fira

Check Also

Brown: Kobe’s Corner, his spirit is still very much with us – Main Line

e-EditionSign up for email newsletterse-Edition TRENDING: In his high school basketball preview appearing Sunday, December …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *