F4 Thailand: ¿cuándo se estrena en Netflix el nuevo remake de BOF? – La República Perú

El nuevo remake de Hana yori dango, denominada F4 Thailand, ha generado gran expectativa debido a la popularidad la historia creada por Yoko Kamio y sus anteriores adaptaciones, como el famoso drama coreano Boys over flowers. La versión tailandesa, protagonizada por Bright Vachirawit y Tu Tontawan, es la quinta adaptación de BOF.
F4 Thailand está dirigida por Patha Thongpan, quien aseguró que la serie tendrá un sello personal, ya que tendrá marcadas diferencias, y será distinto a los otros remakes.
El primer capítulo de F4 Thailand llegará a las pantallas el próximo 18 de diciembre. Será emitido por el canal GMM25 todos los sábados, a partir de las 8.30 p. m. (horario de Tailandia). Mientras que en el Perú sería a las 8.30 a. m. del 19 de diciembre.
A pesar que la cadena GMM25 comparte contenidos de series en su canal de YouTube, denominado GMMTV OFFICIAL, no existe información sobre un estreno en la mencionada plataforma, aunque los fans no pierden las esperanzas.
Esta será la primera serie tailandesa basada en el manga shojo Hana yori dango de Yoko Kamio. Foto: GMMTV
Lo que sí es oficial es que todos los capítulos de F4 Thailand estarán disponibles, además de GMM25, en LINE TV, una plataforma de videos popular que está disponible en Asia y otros países.
Netflix es una de las plataformas de streaming que ha apostado por contenido asiático. Los K-dramas tienen gran popularidad en Latinoamérica. A pesar de ello, no existe un anuncio oficial sobre el estreno de F4 Thailand sea difundida por esa plataforma.
No obstante, otra serie de GMMTV llegó a Netflix de Japón, Indonesia y Tailandia, se trata de 2gether, drama BL protagonizada por Bright Vachirawit y Win Metawin –también actores del remake tailandes de BOF– que también es popular en Latinoamérica. Por ello, existen expectativas que F4 Thailandia también forme parte del catálogo de la mencionada plataforma.
Más aun teniendo en cuenta que Netflix tiene disponible Boys over flowers y Jardín de meteoros, dos adaptaciones de Hana yori dango. Ambas están habilitadas para varios países de LATAM, entre ellos Perú.
BOF versión coreana se puede ver en Netflix. Foto: Captura
Boletines
Recibe los boletines de LR
Google News
Recibe las noticias en Google News

source

About fira

Check Also

Brown: Kobe’s Corner, his spirit is still very much with us – Main Line

e-EditionSign up for email newsletterse-Edition TRENDING: In his high school basketball preview appearing Sunday, December …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *