Fecha y hora de estreno de Mañana es hoy, la película de Prime … – Areajugones

Mañana es hoy es la nueva película original de Prime Video, un largometraje dirigido por Nacho G. Velilla (Por los pelos, Villaviciosa de al lado, Perdiendo el norte) y producido nuevamente por Atresmedia Cine que ha optado por estrenarse directamente a través de la plataforma de streaming. Sorprende esta decisión, dado que el cineasta es conocido por sus taquillazos, pero el fracaso de su anterior película, Por los pelos, habría provocado este importante cambio.
Quedan muy pocos días para que se estrene Mañana es hoy en Prime Video, por lo que es momento de hablar acerca de la fecha y la hora de lanzamiento en la plataforma de streaming. Así, no te perderás una de las comedias más desternillantes de esta próxima Navidad.
A diferencia de otras películas de Prime Video y Atresmedia Cine, esta comedia no se estrenará en cines antes de su lanzamiento en la aplicación.
La familia Gascar decide emprender sus vacaciones de verano en el año 1991 marchándose a la playa, pero tras discutir con su padre, Lucía, la hija adolescente rebelde, se fuga con su chico. El resto de la familia se encuentra a bordo de una barca para pedalear, pero una tormenta eléctrica misteriosa les transporta hasta el año 2022, en un futuro descabellado repleto de teléfonos inteligentes, selfies y música trap. ¿Conseguirán regresar a los plácidos años 90?
Estas comedias españolas están arrasando en Prime Video (Reyes contra Santa, por ahora, únicamente en cines), y pueden gustarte si te acaba encantando Mañana es hoy.
La inteligencia artificial crea este montaje que arrasará en redes sociales
Los primeros datos de taquilla son muy positivos, pero por debajo de las expectativas
Avatar: El sentido del agua es la película más esperada de 2022, y si me lo permites, diría que de la última década. No obstante, la primera entrega arrasó en 2009 con un James Cameron desatado que nos regaló el mayor avance técnico jamás visto en el cine. Ahora bien, gran parte del éxito reside […]Greta Gerwig desconcierta y enamora a partes iguales con el primer tráiler de Barbie
El actor trabaja en una adaptación de Warhammer 40.000 para Prime Video
El popular director tiene una famosa predilección por las escenas “reales”

source

About fira

Check Also

22 Very Interesting Facts I Learned This Week – BuzzFeed

22 Very Interesting Facts I Learned This Week  BuzzFeedsource

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *