Filtran posible coleccionable de 'Super Mario Bros' exclusivo de Cinépolis – SensaCine México

Por ejemplo: Cowboy Bebop, Imperdonable, Hawkeye, Nimona
La película animada de 'Super Mario Bros' llegará a cines en el primer trimestre del próximo año, sin embargo, el poder de las redes sociales hizo la primera filtración del coleccionable con el que podría contar Cinépolis para consentir a los fans.
A pesar del tiempo que resta para el estreno de Super Mario Bros, película que contará con las voces de Chris Pratt, Anya Taylor-Joy y Jack Black, las redes sociales no han quitado el dedo del renglón y ahora se ha filtrado un coleccionable con luces led que todo fan de la franquicia desearía tener y, apegándose al pasado, Cinépolis podría ser el hogar de este artículo.
Las imágenes fueron reveladas por la cuenta Vasos de cine y coleccionables a través de Twitter, cuenta dedicada al tema de artículos de venta en cines, tal como sucedió con el promocional con luz propia de Black Adam, película que ya no tendrá continuidad en el corto plazo dentro de los planes de James Gunn (Guardianes de la Galaxia Vol. 3) para el futuro del Universo Extendido de DC.
En esta ocasión se trata de una pieza que nos recuerda a la serie de videojuegos de Mario Kart, pues el protagonista de largo bigote se encuentra conduciendo su famoso vehículo. Esto significa que estamos hablando de una palomera 3D y lo mejor de todo es que ¡tiene luces led incluídas en la zona de sus propulsores!
Por el momento esta filtración no específica si el coleccionable llegará a México o cualquier otro país de Latinoamérica, por lo que tendremos que esperar si Cinépolis decide levantar el brazo para consentir al fandom que espera con ansias escuchar el trabajo de Charlie Day, Keegan-Michael Key, Seth Rogen y Fred Armisen.
No olvides que la película de Super Mario Bros llegará a cines de nuestro país el próximo 30 de marzo, pero mientras esto sucede, actualmente la cartelera de Cinépolis y Cinemex cuenta con Avatar: El camino al agua, El gato con botas 2: El último deseo y Un vecino gruñón, y desde este enlace podrás comprar tus boletos para que pases un fin de semana navideño lleno de películas estreno.

director Rhys Waterfield
con Craig David Dowsett, Chris Cordell
Película – Terror
Acerca de SensaCine México | Contacta con nosotros | Términos de uso | Política de Privacidad | ©SensaCine México

source

About fira

Check Also

La película ‘¡Que viva México!’ se estrenará en cines en marzo – The Dallas Morning News

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *