Harry Potter cerca de tener una nueva película en los próximos años – infobae

¿Se viene otro film sobre el mago más conocido del mundo? El rumor es cada vez más fuerte y en los últimos días salió publicada una información en le sitio Puck News en la que afirmaron que estarían en negociaciones para llevar a cabo Harry Potter and the Cursed Child (Harry Potter y el legado maldito) como una película.
VER NOTA
Según afirman, fue el mismo Davis Zaslav, CEO de Warner Bros., quien estaría detrás de esta idea de sacar a flote esta historia para llevarla a las salas de cine en dos partes. El universo de Harry Potter fue ampliado con las películas de Animales Fantásticos que, al menos la última entrega, tuvieron un éxito moderado. “Vamos a enfocarnos más en las franquicias. No hemos tenido una película de Superman en 13 años. No hemos tenido una película de Harry Potter en 15 años”, afirmó Zaslav apenas asumió su cargo en la major. Con lo cual la puerta parece apenas abierta.
Este título es considerado por muchos como el octavo libro de la saga pero no fue escrito por J. K. Rowling sino por Jack Thorne quien se basó en los textos de la autora original. Esta obra fue llevada al teatro en Londres (en la zona del West End) y tuvo un gran éxito. El argumento se sitúa diecinueve años más tarde de la trama original de Las reliquias de la muerte y cuenta protagonista a Albus Severus, el hijo menor de Harry Potter quien es empleado del ministerio de magia, y con Gini Weasley (Bonnie Wright). El muchacho deberá hacerse cargo de portar el apellido de Potter y pondrá a Harry en un lugar de confrontación entre su propio pasado e historia con la de su hijo.
VER NOTA
Claramente surge la idea del elenco. ¿Estarían dispuestos los actores originales a formar parte de este nuevo film? En el aniversario de los 20 años del estreno de la primera película, el elenco se juntó en una especie de homenaje en un documental (Harry Potter: Regreso a Howgarts) que se puede ver actualmente en HBO Max. Pero la puerta parecería estar cerrada para una nueva reunión en un set de filmación. Al menos así lo dejaron en claro tanto Daniel Radcliffe (que interpretó a Harry Potter en toda la saga) como Emma Watson (actriz que le dio vida a Hermione). Aunque resulta prematuro afirmar algo con certeza, las especulaciones comenzaron a circular.
Cabe aclarar que la empresa productora de estas películas sufrió un 2022 con muchos cambios en su cúpula directiva y terminó fusionándose con otra productora y asumió el nombre de Warner Bros. Discovery. Sumado a esto que el film Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore fue considerado un fracaso de recaudación: solo alcanzó 405 millones de dólares que comparado con las dos anteriores queda muy atrás: Animales fantásticos y dónde encontrarlos de 2016 recaudó 814 millones mientras que Los crímenes de Grindelwald logró 654 millones de dólares en 2018.
VER NOTA
Puedes ver la saga de Harry Potter completa en HBO Max.
SEGUIR LEYENDO:

source

About fira

Check Also

Brown: Kobe’s Corner, his spirit is still very much with us – Main Line

e-EditionSign up for email newsletterse-Edition TRENDING: In his high school basketball preview appearing Sunday, December …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *