Island, capítulos 1 y 2 en ESTRENO: ¿cuándo y dónde ver el nuevo k-drama de Cha Eun Woo? – La República Perú

El estreno de “Island” fue un éxito rotundo. Tras una larga espera, los fans finalmente ven en este nuevo k-drama de temática sobrenatural a Cha Eun Woo luciéndose en la piel de un sacerdote exorcista. Junto al idol de la boyband de k-pop ASTRO, quien hace su regreso como actor a dos años de su popular trabajo en “True beauty”, también lideran el elenco del proyecto los aclamados intérpretes Kim Nam Gil y Lee Dae Hee, esta última en reemplazo de Seo Ye Ji.
Basada en el popular webtoon homónimo de Yoon In Wan (con ilustraciones de Yang Kyung Il), la serie coreana “Island” es dirigida por Bae Jong con el guion de Jang Yoon Mi. Conoce aquí los horarios de estreno por países y canales en los que estará disponible.
“Island” cerró con broche de oro la temporada de estrenos coreanos en 2022 junto a “La gloria”. Su lanzamiento fue el viernes 30 de diciembre (KST).
Cha Eunwoo como Yohan en "Island". Foto: TVING
Dos nuevos capítulos de “Island” serán lanzados cada viernes desde el 30 de diciembre, a partir del mediodía (KST). Revisa los horarios ajustados al reloj en tu país.
Kim Nam Gil en "Island". Foto: TVING
Una heredera chaebol es desterrada por su padre a la isla Jeju. En ese lugar, su vida se verá amenazada por demonios, pero recibirá la ayuda de un misterioso cazador. Junto con él y un sacerdote exorcista, comenzará a luchar contra los espíritus del mal que quieren destruir a la humanidad.
Pan es un ser inmortal semihumano que se enfrenta a un destino desafortunado. Por otro lado, Won Mi Ho es una profesora y tercera generación de una familia poderosa que llega a la isla de Jeju sin imaginar que sería atacada por el monstruo de la isla. Ahí tiene un encuentro con Pan que desata el conflicto de la historia.
El otro personaje clave es John, sacerdote interpretado por Cha Eunwoo, considerado como el exorcista más joven del mundo. Él llega a Jeju como respuesta a “un llamado de los dioses”.
“La energía y el paisaje de Jeju, unidos con el misterio del monstruo de la historia crean una atmósfera singular. La locación añade una sensación muy oriental, pero también mitológica a la estimulante obra original”, comentó el director Bae Jong.
"Island": director y elenco del drama. Foto: Sports Chosun
El nuevo drama de Eunwoo será liberado por la plataforma de streaming TVING, servicio de pago que solo se encuentra disponible en Corea del Sur, por el momento.
Lee Da Hee en "Island". Foto: TVING
“Island” también llegará al público internacional, pero no será por Netflix o Disney Plus, como los fans creían. La plataforma con derechos de transmisión es Amazon Prime Video.
No obstante, cabe mencionar que el k-drama solo estará disponible por Prime Video en algunos territorios de Asia. Entre estos figuran Singapur, Taiwán y Filipinas.
Sung Joon en "Island". Foto: TVING
Con la demora en el estreno del drama en plataformas oficiales, fans buscan otros sitios alternativos para ver los nuevos episodios de “Island”. La serie está en el catálogo de la app vietnamita HiTV; sin embargo, al ser un sitio no formal, los subtítulos pueden ser bastante inexactos.
Island en hiTV. Foto: captura
Otras opciones para ver “Island” gratis online son doramasflix y estrenosdoramas; sin embargo, estos portales no son autorizados.
Póster oficial de "Island", el nuevo drama de Cha Eunwoo. Foto: OCN
Póster de "Island", el nuevo drama de Cha Eunwoo. Foto: TVING
De acuerdo a producción del drama, la historia será contada en 12 capítulos. Cada episodio durará entre 50 minutos y 1 hora.
Kim Nam Gil, Lee Da Hee, Cha Eunwoo, Seong Joon y el director Bae Jong presentaron la serie ‘Island’ el 22 de diciembre. La conferencia de prensa se realizó en el Conrad Seoul Grand Ballroom en Yeouido, Seúl, el 22 de diciembre.
Imágenes del actor y cantante de k-pop son virales en redes sociales por su personaje en el kdrama Island. Netizens elogian el visual de Eunwoo en dichas capturas.
Cha Eunwoo en Island. Foto: Amazon Prime
Cha Eunwoo en Island. Foto: Amazon Prime
Cha Eunwoo en Island. Foto: Amazon Prime
Cha Eunwoo en Island. Foto: Amazon Prime
SPOILERS. En el avance del capítulo 3, Ban siente vibrar a su daga y encuentra un hoyo profundo. ¿Se habrá escapado algo de las profundidades? Por otro lado, el padre John y Mi Ho se cruzan con una estudiante que pide ayuda.
Estos son otros adelantos revelados por TVING en el conteo regresivo al lanzamiento.
La historia está disponible en WEBTOON, pero solo en idioma original y traducido al inglés. Para leer los primeros 5 capítulos por la web puedes entrar a este enlace (AQUÍ).
"Island", el webtoon. Foto: captura WEBTOON
Dos años antes de “Island”, Cha Eun Woo protagonizó la comedia romántica “True beauty”. Al igual que su nuevo proyecto, dicha serie estuvo basado en un popular webtoon y gustó de amplia aceptación entre los fans de k-dramas.
Su papel fue el de Suho, un guapo estudiante que esconde bajo su apariencia perfecta una personalidad ocurrente y explosiva. Él se enamora de la protagonista Joo Kyung (Moon Ga Young), una joven aparentemente guapa que también oculta algo, pero en su caso se trata de su verdadera apariencia física bajo gruesas capas de maquillaje.
El K-drama True beauty es protagonizado por Hwang In Yeop, Moon Ga Young y Cha Eun Woo. Foto: tvN
Además de “Island” y “True beauty”, otros títulos populares en el repertorio de dramas de Cha Eun Woo son “Rookie historian Goo Hae Ryung” (2019) y “Soul plate” (2019).
No puede faltar en el recuento “My ID is Gangnam Beauty” (2018), adaptación del popular webtoon homónimo que protagonizó junto a Im Soo Hyang.
Cha Eun Woo e Im Soo Hyang en "My ID is Gangnam Beauty". Foto: Naver
Seo Ye Ji fue la primera opción para interpretar a Won Mi Ho. De hecho, el personaje había sido plasmado al guion del drama teniéndola en cuenta a ella como intérprete. No obstante, la actriz abandonó el elenco en mayo del 2021, tras su controversia por supuestas mentiras y manipulación a su exnovio Kim Jung Hyun.
Seo Ye Ji y el personaje de Won Mi Ho. Foto: kpopmap
Kim Nam Gil, actor del drama The Fiery Priest. Foto: Naver
Lee Da hee es una actriz surcoreana, nacida el 15 de marzo de 1985.
Boletines
Recibe los boletines de LR
Google News
Recibe las noticias en Google News

source

About fira

Check Also

Tech Life: How Your Kid’s Tablet Can Go From Digital Babysitter To A Creative Education Tool – Forbes

Tech Life: How Your Kid’s Tablet Can Go From Digital Babysitter To A Creative Education …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *