Island, capítulos 5 y 6 en ESTRENO: ¿dónde ver el drama de Cha Eun Woo? – La República Perú

La primera parte del k-drama “Island”, protagonizado por Cha Eun Woo, Lee Da Hee y Kim Nam Gil, culmina con el estreno de los nuevos capítulos 5 y 6. ¿Qué sorpresas traerá el programa en su tercera semana al aire? Basada en el webtoon homónimo de Yoon In Wan con Yang Kyung Il, el drama coreano transmitido por la cadena TVING conquista la televisión con su temática sobrenatural desde su lanzamiento el último 30 de diciembre. Conoce dónde ver sus nuevos episodios y cuáles son los horarios de estreno por país.
ALERTA DE SPOILERS. Won Mi Ho (Lee Da Hee) comienza a trabajar como maestra en una secundaria de Jeju, pero los problemas no tardan en llegar pese a que es custodiada por Van (Kim Nam Gil).
Su Ryeom, una estudiante, es maltratada por su enamorado y por eso se ausentó de clases. La mejor amiga de ella pide ayuda a Mi Ho, la única que podría actuar ante la inacción de las autoridades, pero la tutora se siente indispuesta.
Al no encontrar una mano que la rescatara, la adolescente violentada acude a Benjulle por recomendación de su amiga. El espíritu del bosque responde a su llamado, pero termina convirtiéndola en un monstruo sediento de venganza debido a que él mismo fue infectado por los demonios de la lujuria.
Transformada en el peligroso espectro, Su Ryeom atacará a Mi Ho, quien intenta salvarla, y ni Van ni el sacerdote exorcista Yohan (Cha Eun Woo) podrán con ella. Cuando su lucidez regresa, lucha para librarse de Benjulle. El ente gana la batalla hasta que el poder de la heredera de Daehan emerge brevemente.
En el capítulo 4 de “Island” también aparece por primera vez Goong Tan (Sung Joon). Además, en la escena final, hay un enfrentamiento entre Van y Yohan, y el cazador ataca a Mi Ho como sucedió en la vida pasada de la chaebol.
Sung Joon y Kim Nam Gil en "Island". Foto: TVING
Dos nuevos capítulos de “Island” fueron emitidos desde el pasado 30 de diciembre. Los episodios 3 y 4 del k-drama verán la luz el 13 de enero (KST).
La plataforma a cargo del estreno de “Island” es TVING. Fans internacionales pueden crearse una cuenta gratuita en este servicio, pero el contenido solo está disponible en Corea del Sur y bajo suscripción de paga.
Cha Eun Woo de ASTRO en "Island". Foto: TVING
Los nuevos capítulos de “Island” estarán disponibles desde el mediodía del viernes 13 (KST). Puedes revisar en este listado el horario de estreno por país según la diferencia con Corea del Sur.
Kim Nam Gil en "Island". Foto: TVING
“Yohan sale en busca de su hermano mayor Chanhee, de quien tuvo que separarse cuando era niño. Los ojos de Yohan están llenos de afecto y anhelo por su hermano mientras deambula entre los barcos atracados en el puerto con una nota en la mano”.
Cha Eunwoo en "Island" Foto: tving
Otra plataforma que transmite “Island” es Prime Video, pero solo en países de Asia. Por tal motivo, en territorios de Latinoamérica muchos espectadores recurren a sitios no oficiales, como doramasflix y estrenosdoramas, para ver la serie hasta que llegue a un portal autorizado.
Lee Da Hee en "Island". Foto: TVING
La aplicación de origen vietnamita que brinda fansubs a los k-dramas tiene en su catálogo a “Island” junto a “Alquimia de almas” y otras series en tendencia. Sin embargo, al no ser una plataforma oficia, la calidad de su traducción puede ser drásticamente inferior al de otros servicios.
Island en hiTV. Foto: captura
Los fanáticos deberán esperar un mes tras el final de la primera parte de “Island” para ver los nuevos episodios de la continuación. Esta será estrenada el 24 de febrero, de acuerdo a Prime Video.
Kim Nam Gil en "Island". Foto: TVING
La bella actriz que interpreta a Mi Ho debutó como artista en 2002. Actualmente tiene 37 años y ha aparecido en los dramas “I can hear your voice”, “Search WWW” y “L.U.C.A: The beginning”.
Además, fue panelista del reality coreano de citas “Cielo para dos” en ambas temporadas.
K-dramas de Lee Da Hee. Foto: tvN
Kim Nam Gil debutó como actor de k-dramas en 1999. Con 41 años, suma en su repertorio 22 series coreanas, incluyendo “Island”. Uno de sus trabajos más populares es “The fiery priest”, del 2019.
Kim Nam Gil, actor del drama The Fiery Priest. Foto: Naver
Cha Eun Woo debutó como idol del grupo ASTRO en 2016, pero, un año antes, incursionó primero como actor de k-dramas. Su lista de series incluye 10 proyectos. De estos, los más populares son “Island”, “True beauty”, “Rookie historian Goo Hae Ryung” y “My ID is Gangnam Beauty”.
El K-drama True beauty es protagonizado por Hwang In Yeop, Moon Ga Young y Cha Eun Woo. Foto: tvN
Boletines
Recibe los boletines de LR
Google News
Recibe las noticias en Google News

source

About fira

Check Also

El nuevo tráiler de «Super Mario Bros: La película» muestra a Seth Rogen como la voz de Donkey Kong – MuyComputer

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *