John Wick 4 – Trailer, estreno y todo lo que debes saber – Cine PREMIERE

Lo más visto
La sangre, la violencia y los impresionantes stunts están de vuelta con John Wick: Capítulo 4. Aquí te dejamos el primer avance de la nueva entrega de la franquicia y los primeros detalles. Baba Yaga regresa por más acción.
La tercera entrega fue considerada por muchos como la mejor de la saga hasta ahora. El final dejó al protagonista en una situación decisiva, pues se convirtió en un fugitivo y hay gente dispuesta a pagar lo que sea por su cabeza. Sin embargo, la alianza de Wick con el Rey del Bowery lo convertirá en un ser aún más letal y peligroso que antes.
“Nadie, ni siquiera tú, puede matar a todos” se escucha en una de las frases del avance, pero conociendo a Wick, es obvio que hará hasta lo imposible, literalmente hablando, para acabar con la amenaza que lo persigue.
Corazón Films brinda la siguientes sinopsis de John Wick 4:
“John Wick (Keanu Reeves) se enfrenta a sus adversarios más letales hasta el momento en la cuarta entrega de la serie. Con el precio de su cabeza cada vez mayor, Wick lleva su lucha contra La Orden a nivel mundial mientras busca a los jugadores más poderosos del mundo, desde Nueva York hasta París, Osaka y Berlín”.
Gracias a que ha conseguido un gran éxito, la franquicia John Wick sigue añadiendo cada vez más nombres a su elenco. Keanu Reeves, Laurence Fishburne e Ian McShane retoman sus papeles de las películas previas como John Wick, el Rey del Bowery y el gerente Winston, respectivamente.
La gran adición a la cuarta entrega es Bill Skarsgård (It) como El Marqués, el encargado de limpiar todos los líos provocados por Wick en las tres primeras películas. Scott Adkins (Invicto), Donnie Yen (Ip Man) y Clancy Brown (Sueño de fuga) también fueron elegidos.
Si algo ha caracterizado a la franquicia son sus escenas de pelea. La calidad de las coreografías ha sido brutal y sin duda dejó la vara muy alta en Parabellum. Hace unos meses, el director Chad Stahelski confirmó que esta cuarta entrega será la más sangrienta de todas, e incluso el coordinador de stunts aseguró que no vienen cosas buenas para Wick (vía):
“Seguimos encontrando nuevas e interesantes formas de hacer sufrir a John Wick. De ahí es de donde viene la acción. Descifrar cómo hacerlo sufrir y diseñarlo todo. Naturalmente, algunas ideas vienen directamente de Reeves, como ponerlo en un caballo sobre el desierto”.
El director también adelantó un poco sobre el viaje emocional del protagonista en esta penúltima entrega de la saga, y tampoco suena muy bien que digamos (vía):
“John puede sobrevivir a todo esto, pero al final, no hay un final feliz. No tiene a dónde ir. Honestamente, ¿cómo quieren que termine esta historia? ¿Creen que va a irse en su moto bajo el amanecer? ¿Ha matado a 300 malditas personas y solo se va a ir como si todo estuviera bien? ¿Se va a enamorar de algún interés amoroso? ¿Cómo va a terminar su día? Está jodido por el resto de su vida. Solo es cuestión de tiempo”.
John Wick 4 llegará a los cines el 24 de marzo de 2023. ¿Crees que sea la más exitosa de la saga?
¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.
Recibe 12 ediciones al año en versión impresa y digital.
¡Únete a Patreon y recibe otros beneficios!
Si ya tienes cuenta en Patreon y tu usuario y contraseña
Acceder aquí

source

About fira

Check Also

Brown: Kobe’s Corner, his spirit is still very much with us – Main Line

e-EditionSign up for email newsletterse-Edition TRENDING: In his high school basketball preview appearing Sunday, December …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *