“Jung_E”, “El interés del amor” y más: Estos son los dramas coreanos que estrenará Netflix en enero – EnCancha.cl

Conéctate con nosotros
Netflix es una de las plataformas más comprometidas con los fanáticos de los doramas y todos los años ingresa nuevos programas para deleitarse. Por ello, no es de sorprenderse que este 2023 vuelve con nuevos estrenos y para todos los gustos.
Y es que, desde hace algún tiempo, y después del éxito de “Los Juegos del calamar”, los dramas coreanos se han convertido en el must para muchos y por esta razón cada vez tiene más seguidores.
Por ello, te traemos los nuevos estrenos que trae Netflix para disfrutar en las vacaciones de verano.
Esta película está dirigida por Yeon Sang-ho, autor de la exitosa serie “Rumbo al Infierno” la cual también se encuentra en Netflix, llega a la plataforma el 20 de enero.
Este film está ambientado en el año 2194, donde la Tierra se encuentra en un conflicto postapocalíptico. Ahí una investigadora que trabaja en un laboratorio inteligencia artificial lidera el grupo que desea terminar con la guerra civil. Esto mediante la clonación del cerebro de un heroico soldado: su madre.
Esta producción llegó a Netflix el pasado 9 de enero y ya cuenta con 20 capítulos disponibles. Y según indica la plataforma, el próximo 21 de enero podrán encontrar nuevos episodios.
Aquí se puede seguir la historia de una poderosa hechicera que luego de enfrentarse a espíritus celestiales cambia de alama y queda atrapada en el cuerpo de una mujer ciega. Luego de esos acontecimientos, conoce a un hombre de familia ilustre el cual necesita su ayuda para poder cambiar su destino.
Este dorama, el cual fue estrenado en Netflix hace un par de semanas, ya cuenta con dos capítulos disponibles que puedes disfrutar, pero para ver el resto tendrás que esperar a nuevos episodios cada lunes. En total tendrá 16 capítulos.
Este drama combina el romance y el misterio y se convierte en un thriller melodramático que se vuelve adictivo. El cual sigue la vida de Kim Hye-joo quien busca a su hija, que al parecer desapareció luego de un trágico accidente. Todo esto mientras trata de sostener su matrimonio y apoyar los intereses políticos de su esposo, los cuales ponen en peligro a la pareja.

Imagen de “El Tranvía”

El interés del amor

Este drama coreano llegaría a la plataforma de streaming el próximo 26 de enero y contará con 16 episodios. Esta producción estaría protagonizada por Yoo Yeon Seok y Moon Ga Young.
Durante los 16 capítulos que componen esta nueva serie coreana, seguiremos la vida de cuatro personas que trabajan en el mismo lugar, las cuales se verán en vuelta en complicadas relaciones sentimentales que incluso lo harán llegar a infidelidades y mentiras. Mientras descubren hasta donde serian capaces de llegar por amor.

Imagen de “El interes del amor”

Revisa aqui el trailer de Jung_E el proximo estreno de Netflix

La modelo que representa a Chile en el certamen de belleza desfiló con una tenida llena de colores y joyas que representó el fenómeno del desierto florido que ocurre en el norte.
El cantante conversó con María Luisa Godoy y habló como ha ido implementando nuevos hábitos tras dejar atrás sus adicciones.
Fran García-Huidobro, Jean Philippe Cretton, Antonio Vodanovic y Amaya Forch tuvieron la difícil misión de elegir al mejor y al peor de la noche, quien de paso dejó el programa para siempre.
Copyright © 2010 – 2023 | Todos los derechos reservados.

source

About fira

Check Also

One Piece Film: Red Poster Shows Luffy’s New Outfit – ComingSoon.net

By Tyler Treese Another One Piece Film: Red poster has been released that shows off a new …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *