K-dramas clásicos llegan a Netflix en julio: Full house, Oh, my Venus y otros ingresos nuevos – La República Perú

“Dream high” y “Hwarang” no serán los únicos k-dramas clásicos que estarán disponibles en Netflix desde julio. Para alegría de los fans, casi una decena de series coreanas que conquistaron al público llegarán al catálogo del servicio de streaming, junto con los infaltables estrenos de la temporada, como “Deseos VIP”.
La icónica serie protagonizada por Rain y Song Hye Kyo, “Full house”, y un melodrama en la que trabajó un veinteañero Song Joong Ki también figuran en el listado de nuevos ingresos. No faltarán entre los lanzamientos producciones más recientes como “Oh my baby”.
Cabe precisar que todos los dramas de la lista tienen como fecha prevista de estreno en Netflix el 20 de julio, con excepción de “Oh, mi bebé”. Esta última será liberada el 3 del citado mes.
Para los fans de estas producciones, Netflix estrenará otros k-dramas en su plataforma en julio. Conoce AQUÍ cuando serán subidas al catálogo de este servicio para que no te lo pierdas.
Los actores Lee Jong Suk, YoonA, Kim Hee Sun, Kim Se Jeong y más presentarán en julio del 2022 sus nuevos proyectos de k-dramas. Foto: composición La República/SBS/Netflix/MBC
Boletines
Recibe los boletines de LR
Google News
Recibe las noticias en Google News

source

About fira

Check Also

Brown: Kobe’s Corner, his spirit is still very much with us – Main Line

e-EditionSign up for email newsletterse-Edition TRENDING: In his high school basketball preview appearing Sunday, December …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *