K-dramas de estreno en julio del 2022: lista de series coreanas nuevas y dónde poder verlas – La República Perú

Más k-dramas de estreno llegarán en julio del 2022 (tras el lanzamiento de “La casa de papel: Corea” en Netflix) para alegría de los amantes de este rubro que continúa conquistando al mundo. ¿Qué series coreanas estarán disponibles esta temporada y en qué canales poder verlas?
El galán Lee Jong Suk regresará tras su alta de servicio militar y de la mano de la superestrella del k-pop YoonA. Además, la actriz Kim Se Jeong presentará un nuevo proyecto después de su éxito “Propuesta laboral”.
Una universitaria que aspira a ser letrista se relaciona con varios hombres tras encontrar un cuaderno que tiene el poder de hacer que cualquiera se enamore de ella durante un mes.
¿Cómo funcionan los matrimonios en la clase alta de Corea del Sur? En este próximo proyecto original de Netflix, las uniones entre los adinerados surcoreanos no se dan precisamente por amor, sino por cuestiones de negocios.
Dos hermanos gemelos perdieron a su padrastro cuando eran niños y su padre de sangre fue encarcelado por presuntamente haberlo asesinado. Mucho después, ya de adultos, descubren que su progenitor había sido incriminado injustamente, por lo que trazarán un plan para descubrir la verdad.
Ma Eum renuncia a su sueño de ganar el oro olímpico cono judoca debido a una lesión. Tras perder su principal motivación en la vida, los webtoons se convierten en su nueva pasión, por lo que decide unirse a la feroz competencia para lograr un puesto en una editorial famosa de cómics digitales.
Actores principales de "Today's webtoon" en la lectura del guion del drama. Foto: SBS
Un abogado de bajo rendimiento se ve involucrado en un peligroso caso de asesinato y es confundido con un genio experto. Desde ese día, inicia su carrera contra el tiempo mientras trata de descubrir una verdad que involucra a los más poderosos de la sociedad y que pone en peligro su vida y la de su familia.
“Merry queer” será el primer show coreano de relaciones entre parejas LGBTQIA+. Conducido por Shin Dong Yup, Hong Seok Cheon y Hani (EXID), será estrenado el 8 de julio por la plataforma streaming Wavve.
En julio del 2022, también agregará a su listado populares series ya emitidas. Entre estas figura “Hwarang”, el drama histórico que marcó el debut de V como actor, de la mano de Park Seo Joong, Park Hyung Sik y Go A Ra. La fecha de estreno es el 20 de julio.
Otra serie que llegará a Netflix en julio será el clásico musical “Dream high”. Este drama fue estrenado en 2010 y lanzó al estrellato internacional a su elenco liderado por Suzy, Kim Soo Hyun y los idols k-pop IU, Eunjung, Taecyeon y Wooyoung.
El clásico "Dream high" estará en el catálogo de Netflix. Foto: composición/Wikifandom.
Un clásico k-drama estará disponible en Netflix en julio. Esta producción cuenta con Rain, Song Hye Kyo, Han Eun Jung, entre otros. Una historia de amor entre Han Ji Euny el famoso actor Lee Young Jae.
La popular comedia del 2015 protagonizada por Shin Min Ah y So Ji Sub también estará disponible en el servicio de streaming. Mira aquí el trailer de “Oh my Venus”.
Actualmente, este k-drma está siendo transmitido en Corea del Sur, pero el público de América Latina tendrá la oportunidad de ver esta producción desde julio en Netflix. Cuatro personas intercambiarán sus almas para conocer cómo es la vida de cada uno.
El actor de “Pachinko” publicó una foto en su cuenta de Instagram, en donde aparecía con la coprotagonista del nuevo k-drama “Ask the stars”. Mira AQUÍ las reacciones de esta adorable fotografía.
Lee Min Ho será parte del romance con Gong Hyo Jin en "Ask the stars". Foto: composición/Twitter.
El villano del popular “Estamos muertos”, luce diferente para el nuevo k-drama de “Alchemy of souls”. Este es un cambio drástico para el actor de 24 años. AQUÍ puedes conocer qué sucedió con el actor.
En "Estamos muertos", Yoo In Soo interpretaró a Gwi Nam, un abusador de la escuela que se convierte en medio-zombie. Foto: captura Netflix
Boletines
Recibe los boletines de LR
Google News
Recibe las noticias en Google News

source

About fira

Check Also

Brown: Kobe’s Corner, his spirit is still very much with us – Main Line

e-EditionSign up for email newsletterse-Edition TRENDING: In his high school basketball preview appearing Sunday, December …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *