K-dramas de estreno en Netflix 2023: “La gloria 2″ y más series coreanas que no te puedes perder – La República Perú

El rotundo éxito de los k-dramas en Netflix continuará en 2023. Las series coreanas conquistaron a gran parte de los usarios del streaming en 2022 y ahora nuevos títulos aguardan por sus lanzamientos para seguir cautivando a la audiencia. ¿Qué programas tomarán la posta de “Woo, una abogada extraordinaria” y “Propuesta laboral”? El 17 de enero, la N roja anunció 34 proyectos de Corea en camino, entre dramas, películas y realities shows. En dicho listado, figuran esperadas segundas temporadas de hits como “La gloria”, “D.P.” y “Dulce hogar”.
PUEDES VER: “Alquimia de almas 2″: Lee Jae Wook eligió a su ‘mejor pareja’ en el k-drama ¿quién fue?
Jóvenes lucharán contra espectros que nacieron de la codicia humana en este k-drama. Ambientada en 1945, “El monstruo de la vieja Seúl” reúne en pantallas a Park Seo Joon y Han So Hee por primera vez.
Park Se Joon, Han So Hee, doramas, Netflix
De la mano de Won Joon, Suzy regresa a los dramas tras “Anna” en esta romántica historia sobre una exestrella del k-pop que dejó su vida glamurosa y un universitario promedio. Esta serie estará basada en el webtoon “¡Lee Doona!”.
Suzy, Doona, Netflix
En el año 2071, la humanidad se redujo al 1% debido a la contaminación extrema del aire y las personas dependen de respirados artificiales para sobrevivir. En ese contexto, los “repartidores” se ubican en un lugar crucial del nuevo orden social.
Basada en el webtoon homónimo, “Caballero negro” será protagonizada por Kim Woo Bin y Kang You Seok.
Kim Woo Bin, Netflix
Versión coreana del éxito taiwanés del 2019 “Algún día o un día”, “Tu tiempo llama” seguirá a una mujer que, en pleno duelo por la muerte de su novio, regresa sorpresivamente en el tiempo hasta 1998 y conoce a un chico idéntico a su fallecido amor. Este nuevo k-drama tendrá en el protagónico a Ahn Hyo Seop (”Propuesta laboral”), Jeon Yeo Been (”Vincenzo”) y Kang Hoon.
Ahn Hyo Seop, Jeon Yeo Been, Netflix
La primera temporada de “D.P.″ dejó en suspenso al público con su final por el enigmático movimiento que hizo Jun Ho tras el desenlace de Seok Bong. ¿Qué pasará con el cazadesertores?
Basada en el webtoon “Dog day” y con el protagónico de Jung Hae In con Koo Kyo Hwan, esta serie coreana original de Netflix retrata la dolorosa realidad que viven muchos conscriptos durante su servicio militar obligatorio en Corea del Sur.
La serie coreana original de Netflix D.P. fue estrenada en agosto del 2021. Foto: Netflix
En el cierre de la primera parte, Yeon Jin y su esposo tienen un tenso encuentro en la habitación de Dong Eun. ¿El acaudalado empresario ignorará la verdadera naturaleza de su cónyuge o se aliará con la maestra de su hija para proteger a la pequeña?
“La gloria” es el más reciente k-drama que aterrizó con éxito descomunal a Netflix y pudo hacerle la batalla en cifras a “Merlina”, “La reina del sur” y más títulos internacionales. Protagonizada por Song Hye Kyo, la serie sigue el elaborado plan de venganza que ejecuta una mujer contra los perpetradores de bullying y espectadores que convirtieron su vida en un infierno.
Song Hye Kyo es Moon Dong Eun en “La gloria”, la nueva serie coreana original de Netflix. Foto: composición LR/Netflix
“Los que nos ofrecieron momentos llenos de acción arriesgando sus vidas en sangrientas batallas contra monstruos están de vuelta con más tensión”, indica la sinopsis de “Dulce hogar”. En la segunda temporada de este drama, basado también en un webtoon, Oh Jung Se, Kim Mu Yeol, Jinyoung y más se unen al elenco liderado por Song Kang, el ‘Hijo de Netflix’.
Comunicado oficial de Netflix sobre una segunda temporada de Sweet home. Foto: composición LR / Netflix
Tambien puedes ver:

Recibe los boletines de Política LR
Recibe los boletines de Política LR
Recibe las noticias en Google News
Recibe las noticias en Google News
Visita también
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS – 2023

source

About fira

Check Also

MCAP assessment data shows impact of pandemic on student … – Charles County Board of Education

The Maryland State Department of Education (MSDE) today released student data for the spring 2022 …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *