K-dramas de estreno en octubre de 2022: las nuevas series que no te puedes perder – La República Perú

Fans de ‘dramalandia’ se despiden de “Las hermanas” en octubre de 2022, pero también se preparan para ver los próximos estrenos de series coreanas. ¿Cuáles son estos nuevos k-dramas? ¿A qué actores veremos en la pantalla chica esta temporada?
Una PD en crisis y un cirujano que ha perdido interés en el amor son mejores amigos desde hace 20 años, pero su relación tomará un giro inesperado cuando compartan tiempo en el próximo reality de citas de la directora. Siwon de SUPER JUNIOR y Lee Da Hee serán la romántica pareja en “Love is for suckers”, la nueva propuesta de ENA después de la exitosa “Woo, una abogada extraordinaria”.
Si te gustó el personaje de Park Dan Dan en “Un caballero y una joven dama”, no te puedes perder el nuevo proyecto de Lee Se Hee. En esta serie de temática legal con grandes dosis de comedia, la actriz compartirá escena con Do Kyungsoo. El idol del grupo k-pop EXO será un alocado fiscal de malos modales que imparte justicia para los más débiles.
Jeon Yeo Bin vuelve a los k-dramas tras “Vincenzo” con “Glitch”, la serie coreana original de Netflix para octubre de 2022, tras el éxito de “Narcosantos”. “Anomalías”, una historia sobre una chica que se une a un club OVNI para encontrar a su novio que desapareció de la Tierra, también presenta en el estelar a Nana, exidol de After School.
Kim Hye Soo dio vida a una inflexible jueza en “Justicia juvenil”, k-drama original que Netflix presentó en febrero de 2022. Meses después de la serie que tocó la fibra sensible del público, la actriz coreana de 52 años regresa con un rol completamente distinto: en “The queen’s umbrella”, comedia de corte histórico, ella será una reina de Joseon que renuncia a los protocolos y hará todo lo posible por educar a sus alborotadores hijos para que sean elegibles al trono.
Una tierna historia de amor que florece a finales del siglo XX. “20th century girl”, película distribuida por Netflix, marcará el regreso protagónico de Kim Yoo Jung en la pantalla grande después de “The 8th night”. En la piel de su amado, estará Byon Woo Seok, actor de “Recuerdos de juventud”.
Boletines
Recibe los boletines de LR
Google News
Recibe las noticias en Google News

source

About fira

Check Also

One Piece Film: Red Poster Shows Luffy’s New Outfit – ComingSoon.net

By Tyler Treese Another One Piece Film: Red poster has been released that shows off a new …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *