K-dramas de estreno para la segunda mitad del 2021: Snowdrop, Yumi’s cells y más – La República Perú

La segunda mitad del 2021 avanza y con ella llegan más estrenos de K-dramas. Si eres fan de estas producciones asiáticas que conquistan el mundo, ¿ya sabes qué depara lo que queda del año?
Admiradores de series coreanas podrán finalmente ver el esperado debut protagónico de Jisoo de BLACKPINK de la mano de Jung Hae In, quien también mostrará su talento en D.P., serie de Netflix sobre desertores militares.
Los actores de Kingdom, Joo Ji Hoon y Jun Ji Hyun regresan al rubro, pero dejan a un lado momentáneamente la historia de zombies para dar vida a un nuevo proyecto conjunto sobre misterios que rodean a guardianes de bosques.
¿Qué más esperar de esta nueva temporada? Conoce aquí los K-dramas de próximo lanzamiento más anticipados, quiénes son sus respectivos protagonistas, fechas de estreno, canales de emisión y más datos.
Producción de Netflix basada en el famoso webtoon del mismo nombre estelarizada por Jung Hae In.
Seguirá a An Joon Ho, un inflexible soldado que ingresará a la unidad especial Deserter Pursuit para atrapar a los desertores del servicio militar. En cumplimiento de su misión descubrirá dolorosas verdades tras las historias de cada recluta.
Hometowan cha-cha-cha contará la historia de dos personas aparentemente opuestas que van desarrollando sentimientos mutuos mientras conocen las virtudes y defectos uno del otro.
En el K-drama de comedia y romance veremos el encuentro entre Hong Doo Sik, un habilidoso y guapo hombre de 31 años que esconde un secreto sobre su pasado, y Yoon Hye Jin, la eufórica dentista que se traslada al pueblo para iniciar un negocio.
Toman los citados roles protagónicos Kim Seon Ho y Shin Min Ah, carismáticos actores que ya emocionan por la química que muestran en tráileres de esta producción, constituida como remake de la película Mr. Hong, del 2004.
K-drama que temáticas histórica y fantasía que traerá de regreso a la aclamada Kim Yoo Jung y al actor Ahn Hyo Seop.
La serie seguirá la relación nacida del encuentro entre Hong Chun Gi, la única mujer pintora de Joseon, y Ha Ram, un astrónomo ciego y apasionado por las artes.
Está basada en el libro del mismo nombre de Jung Eun Gwol, escritor cuyos trabajos Sungkyunkwan scandal y The moon embracing the sun también fueron adaptados a dramas de rotundo éxito.
También basada en un exitoso webtoon del mismo nombre, Yumi’s cells seguirá la vida de una oficinista común de nombre Yumi, pero será contada desde la perspectiva de sus células cerebrales que controlan pensamientos, sensaciones y emociones.
Esta serie tendrá varias temporadas y un desfile de aclamados actores en su elenco, como la protagonista Kim Go Eun, Ahn Bo Hyun, Jinyoung de GOT7 y Minho de SHINe. Otro de sus detalles llamativos es que combinará imágenes reales con animación digital.
Póster promocional de Yumi's cells. Foto: tvN
Joo Ji Hoon y Jun Ji Hyun, estelares respectivamente de Kingdom y el spin-off Ashin del norte, protagonizarán juntos la serie de misterios sobre guardabosques Jirisan.
También conocida como Jiri Mountain o Cliffhanger, el drama cuenta con el guion de Kim Eun Hee, escritora también de la producción coreana de zombies emitida con éxito por Netflix.
Jun Ji Hyun y Joo Ji Hoon en adelantos de Jiri Mountain. Foto: Naver
Anticipada producción histórica ambientada en 1987, cuando Corea del Sur enfrentaba un gobierno dictatorial. También llamada Seolganghwa o Galanthus, marcará el debut protagónico de Jisoo de BLACKPINK. Junto a la idol asume el estelar Jung Hae In.
La serie enfrentó meses atrás numerosos problemas por la trama, que ciudadanos locales aseguraban afectaba la realidad histórica de su país. Ello suscitó pedidos de cancelación, mismos que fueron desestimados después por la Casa Azul. Con el problema aparentemente resuelto, se anticipa su estreno para octubre de este 2021.
¿De qué tratará Snowdrop? El drama llevará al público a la convulsionada época para contar la historia de Eun Young Cho, una estudiante de literatura inglesa que termina escondiendo en el dormitorio de la Universidad de Mujeres de Hosoo a In Soo Ho, un alumno coreano-alemán de posgrado que oculta un secreto.
Jisoo y Jung Hae In protagonizan Snowdrop. Foto: composición/Naver
Boletines
Recibe los boletines de LR
Google News
Recibe las noticias en Google News

source

About fira

Check Also

Brown: Kobe’s Corner, his spirit is still very much with us – Main Line

e-EditionSign up for email newsletterse-Edition TRENDING: In his high school basketball preview appearing Sunday, December …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *