K-dramas en Netflix Latinoamérica: SKY Castle y más estrenos coreanos en marzo – La República Perú

Netflix Latinoamérica confirma el estreno de nuevos dramas coreanos para marzo del 2022. En la lista figura una de las producciones más aclamadas del 2018: la premiada Sky Castle que batió récord de sintonía en JTBC.
Además, este mes, fans podrán ver los proyectos de Song Kang, Nam Joo Hyuk y Son Ye Jin que iniciaron emisión en febrero en Corea del Sur.
Este es un drama sobre cuatro familias de alto perfil que ambicionan a que sus hijos ingresen a las universidades más importantes del país (Seoul, Korea, Yonsei). Entre los temas se toca la presión de los alumnos, la competencia, intriga y corrupción en el ámbito educativo. Cuando salió al aire, en 2018, le quitó el récord a Goblin como la serie más vista de la tv cable coreana.
SKY CASTLE: drama de intrigas familiares ingresa a Netflix. Foto: JTBC
SKY Castle, producción original de JTBC, estará disponible en la región a partir del 1 de marzo. Además del reparto principal, figuran actores juveniles como Kim Hye Yoon, Chani de SF9, Kim Dong Hee, Jo Byung Kyu, Park Yoo Na y Lee Yoo Jin.
Kim Hye Yoon en SKY Castle. Foto: Han cinema
Acompaña a cinco personajes en su transición de la adolescencia a la adultez mientras buscan cumplir sus sueños a pesar de las circunstancias adversas. Es una serie que apela a la nostalgia y busca inspirar al público.
Na Hee Do quiere ser una esgrimista olímpica. Baek Yi Jin anhela ser reportero. Ambos se conocieron en 1998 cuando tenían 18 y 21 años, respectivamente, y en medio de la crisis financiera de Corea del Sur. Cinco años después, vuelven a verse y se enamoran.
Actores Kim Tae Ri, Nam Joo Hyuk, Bona, Choi Hyun Wook y Lee Joo Myung integran el cast principal de Twenty five, twenty one. Foto: tvN
Aunque se estrenó el 12 de febrero en Corea del Sur, Veinticino, veintiuno llega a Netflix Latinoamérica el 19 de marzo.
Los personajes de este drama trabajan en la Administración Meteorológica de Corea. El drama hace paralelos entre el clima y los cambios en una relación amorosa.
Jin Ha Kyung es la senior y no le gusta mezclar lo profesional con lo personal. Por otro lado, el entusiasta Lee Si Woo es un miembro del equipo que parece torpe, pero en realidad es muy responsable con su trabajo. A ambos pasan una decepción amorosa antes de conocerse e iniciar un romance.
Forecasting Love and Weather: drama de Son Kang y Park Min Young. Foto: Netflix
El drama de Song Kang y Park Min Young llega al streaming en Latinoamérica el 20 de marzo.
Un drama protagonizado por personajes femeninos. Tres amigas están a punto de cumplir los 40 años: Cha Mi Jo es la exitosa dueña de una clínica dermatológica, Jung Chan Young deseaba ser actriz pero renunció a su sueño y se conformó con ser profesora de actuación. Por último, Jang Joo Hee es la manager de una tienda de cosméticos, inexperta en el amor por su timidez.
Thirty-nine: nuevo drama de Son Ye Jin para el 2022. Foto:
Thirty-nine se estrenará en Netflix Latinoamérica el 24 de marzo. Este es el último drama que completa Son Ye Jin antes de su matrimonio con Hyun Bin.
Una comedia romántica de enredos. Shin Ha Ri acude a una cita a ciegas en reemplazo de su amiga Jin Young Seo. Sin embargo, en el lugar descubre que el hombre que estará en la cena es Kang Tae Mu, su jefe.
Kang es el CEO de la compañía, pero ha prometido casarse con “la siguiente persona con la que tenga una cita” para evitar la presión de su familia.
Propuesta laboral o Business proposal. Foto: SBS
El drama Propuesta Laboral se podrá ver en Netflix Latinoamérica con doblaje al español a partir del 28 de marzo.
Boletines
Recibe los boletines de LR
Google News
Recibe las noticias en Google News

source

About fira

Check Also

Brown: Kobe’s Corner, his spirit is still very much with us – Main Line

e-EditionSign up for email newsletterse-Edition TRENDING: In his high school basketball preview appearing Sunday, December …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *