La película de acción francesa que es furor en Netflix – Indie Hoy

Bala perdida 2.
Netflix estrenó días atrás el film de origen francés Bala perdida 2, el cual se ubica en el segundo puesto de lo más visto en Argentina, habiendo conquistado a los espectadores poco tiempo después de su estreno. Se trata de una película policial, con grandes cuotas de acción, efectos especiales, persecuciones automovilísticas y más que la hacen una pieza imperdible para quienes gozan del cine de entretenimiento.
El film está dirigido por Guillaume Pierret y el elenco lo integran Alban Lenoir, Stéfi Celma, Pascale Arbillot, Sebastien Lalanne, Diego Martín, Anne Serra, Jérôme Niel, Quentin D’Hainaut, Thibaut Evrard y Nicolas Duvauchelle. La sinopsis oficial anuncia: “En esta película llena de acción y velocidad, Luno, un experto en autos que se suma a la policía, busca vengarse de los responsables de la muerte de su hermano… al costo que sea“.
Justamente, desde la plataforma han promocionado la película bajo la frase “Acción y adrenalina a todo gas”, ya que los automóviles tienen un gran protagonismo, así como también las peleas cuerpo a cuerpo y las carreras en la ruta, sumado a una inquiente historia de venganza, un condimento fundamental para cualquier film de acción.
Bala perdida 2 ha sido comparada con Rápido y furioso y con John Wick, ya que combina los elementos principales de estas sagas. La primera entrega de este film, Bala perdida, se encuentra también disponible en Netflix y fue estrenada en 2020, logrando un éxito similar al de esta segunda parte que ya se postula como uno de los contenidos más sobresalientes del mes de noviembre en lo que respecta a audiencia.

source

About fira

Check Also

'The Fabelmans' Premiere: Photos Of Michelle Williams & More – HollywoodLife

Hollywood Life Hollywood Life Latest Hollywood Celebrity & Entertainment News‘The Fabelmans’ is Steven Spielberg’s most …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *