La película en Prime Video que dividió a la sociedad y desató controversia, es sólo para mayores de edad – El Heraldo de México

ESPECTÁCULOS
Si eres de las personas que disfruta de consumir el cine que toca diversas temáticas sociales, la cinta que te recomendamos a continuación sin duda es una producción que tienes que ver, ya que es considerada una de las películas más polémicas de la última década, misma que actualmente puedes ver a través de la plataforma Prime Video.
Se trata del largometraje dirigido por Michel Franco titulada “Nuevo Orden”, misma que fue lanzada en septiembre de 2020 y generó furor a nivel internacional tras su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Venecia, donde ganó el Gran Premio del Jurado. En México esta producción es considerada una de las más polémicas debido a que desde que fue lanzado el trailer de esta producción se dieron todo tipo de críticas al ser considerada una producción clasista y racista.
El furor entorno a esta producción se desató cuando se estrenó la cinta completa y a pesar de que las acusaciones disminuyeron, lo cierto es que la crítica especializada y el público en general la valoraron con opiniones muy divididas, algunas de ellas siguieron manifestando que esta producción era clasista.
La película es un drama distópico que cuenta la historia de una rica familia mexicana que celebra una boda en su mansión, mientras en las calles resuenan los ecos de fortísimas protestas sociales, fruto de la desigualdad y de las ansias de venganza.
El país vive una auténtica rebelión con sus calles manchadas de pintura verde, el símbolo del levantamiento, y en sus mazmorras los pobres y desheredados encarcelan a los ricos, arrebatándoles todos sus bienes. El realizador cuenta esta impactante trama a través de los ojos de una de las hijas de la familia pudiente, a punto de casarse, interpretada por Naian González Norvind, y de sus domésticos.
sta producción es considerada una de las más perturbadoras, con aires de crítica social y actual sobre la caída de un régimen político y el nacimiento de uno nuevo con la bandera de la revolución de quienes históricamente han vivido las carencias de un sistema desigual.
fal
SEGUIR LEYENDO:
Basada en hechos reales: la película en Prime Video que te atormentará con sus escenas

source

About fira

Check Also

Brown: Kobe’s Corner, his spirit is still very much with us – Main Line

e-EditionSign up for email newsletterse-Edition TRENDING: In his high school basketball preview appearing Sunday, December …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *