La próxima película de Margot Robbie y Brad Pitt ya tiene sus primeras reacciones – infobae

Después de la producción musical ganadora del varios Oscar La La Land, el cineasta franco-estadounidense Damien Chazelle nos transporta a los años 20 de Hollywood con su nuevo film épico, erótico e histórico, protagonizado por Margot Robbie y Brad Pitt, Babylon. El drama tiene fecha de estreno programada para el 25 de diciembre de 2022 en los Estados Unidos y, de acuerdo al calendario de Paramount, llegará a las salas latinoamericanas de cine el 19 de enero de 2023.
VER NOTA
Babylon está ambientada en Los Ángeles durante los años veinte, presentando una “historia de ambición y excesos desmesurados que recorre la ascensión y caída de múltiples personajes durante una época de desenfrenada decadencia y depravación en los albores de Hollywood”; apunta su sinopsis oficial. Es conocido que el mundo detrás del cine siempre ha estado llena de despilfarros y demás, es por eso que Chazelle viaja hasta los comienzos de la industria para exhibir sus inicios y que probablemente las cosas no ha cambiado del todo.
Babylon tuvo una proyección especial para la prensa este lunes 14 de noviembre en el Samuel Goldwyn Theater de Beverly Hills y, las primeras reacciones no se dieron a esperar. La nueva película está teniendo comentarios contrastados, una especie de mezcla entre encanto y contrariedad.
VER NOTA
Los comentarios hacia el drama de cine dentro del cine van desde considerarla una maravilla hasta una producción pretenciosa que no lleva a ningún lugar. Entre los adjetivos encontramos están “atrevida epopeya ” y “desastre monstruoso”, los cuales indicarían que estamos ante la película más controvertida de Damien, la cual se conoce es la producción más ambiciosa de toda su carrera profesional. Mira varias de las reacciones hacia ella a continuación:
“Babylon se siente como si alguien le leyera a Damien Chazelle la historia de Sodoma y Gomorra y luego dijera: ‘¡Sujeta mi cerveza!’ Viaje de alto octanaje que induce a la cocaína. La primera mitad es genial. Probablemente la nueva película favorita de Internet de todos los tiempos. Margot Robbie y Justin Hurwitz son tus estrellas”. – Clayton Davis de Variety.
VER NOTA
“Verdaderamente monstruosa en su insistencia de empujar la cara del espectador en el lodo y afirmar que es algo novedoso o conmovedor; Chazelle podría ser el director con más confianza en Hollywood hoy en día, por supuesto, también tiene algunos de los peores instintos que existen. Demasiadas cosas para criticar esto (literalmente comienza con un mexicano cagado por un elefante y continúa desde allí) pero una vergüenza especial debe ir al final, un juego desvergonzado por una importancia ilógica y de alguna manera un tributo a Godard aún más insultante que Hazanavicius”. – Ryan Swen de La Film Critics
“Extravagante, decadente y un conjunto delicioso. Babylon es un cine fenomenal. Esta es la carta de amor de Damien Chazelle a la realización de películas y la mejor actuación de Margot Robbie hasta la fecha. La puntuación es sobresaliente”. – Jazz Tangcay de Rotten Tomatoes
Babylon es un desastre ambicioso de una película. Ni siquiera sé por dónde empezar, pero el tono está por todas partes. Margot Robbie lo intenta pero el guion le falla. Una carta de amor al cine que me hizo odiar el cine”. -Jeff Nelson de Showbiz Cheat Sheet
Sobre Robbie, el director de Babylon expresó: “Margot como persona tiene esto, es un tipo de cosa muy australiana, una especie de ventaja temeraria, audaz y hambrienta que realmente pude aprovechar y hacer muchas cosas realmente divertidas con ella”, sostuvo Chazelle.
De Babylon solo queda esperar a su llegada en diciembre en las pantallas de los Estados Unidos y, a mediados de enero del 2023 al resto del mundo.
Seguir leyendo:

source

About fira

Check Also

Unexpected: Outstanding 80s Star Irene Cara, Dead at 63 – krforadio.com

Over the weekend singer, songwriter, actress, Oscar, Golden Globe, and Grammy winner Irene Cara passed …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *