La Sirenita – Estreno, trailer y todo sobre la película live-action de Disney – Cine PREMIERE

Lo más visto
¿Listos para nuevamente cantar bajo el mar? El próximo año verá la luz un nuevo remake de Walt Disney Pictures en la misma línea que le ha resultado a la compañía una garantía multimillonaria. En esta ocasión, la película musical live-action en camino es La sirenita, basada en la homónima cinta animada de 1989.
Ariel es una joven princesa de las profundidades marinas: una sirena con el enorme deseo de conocer lo que hay más allá de los océanos. Eventualmente, ella decide hacer un trato con una malvada bruja: intercambiar su bella voz por un par de piernas humanas. Así Ariel podrá salir a tierra y descubrir aquel mundo desconocido, además de reencontrarse con el apuesto príncipe Eric, de quien ha caído enamorada. Sin embargo, los sueños de la protagonista, y las decisiones que toma para cumplirlos, pondrán su vida y el reino de su padre en peligro.
En el papel de Ariel, figura la histrión y cantante Halle Bailey, mejor conocida por el aclamado dúo musical Chloe x Halle, así como por su participación en la serie cómica Grown-ish.
El elenco lo complementan Melissa McCarthy (Damas en guerra) como la bruja Úrsula, Javier Bardem (Skyfall) como el Rey Tritón y Jonah Hauer-King (World on Fire) como el príncipe Eric. Asimismo, prestando su voz para personajes animados destacan Jacob Tremblay (La habitación) como el pez Flounder, Daveed Diggs (Black-ish) como el cangrejo Sebastián y Awkwafina (Shang-Chi) como la gaviota Scuttle.
Dirige Rob Marshall, nominado al Premio de la Academia por el musical Chicago (2002), a partir de un guion coescrito por Jane Goldman (Kick-Ass) y David Magee (El regreso de Mary Poppins).
Marshall confirmó en la D23 Expo 2022 que el live-action contendrá cuatro nuevas canciones, nacidas de la colaboración entre el veterano compositor Alan Menken y el letrista Lin-Manuel Miranda (Encanto). ¿Emocionados?
La película live-action de La sirenita tendrá su estreno en cines el 25 de mayo de 2023.
De acuerdo con Variety, el primer vistazo a La sirenita ha recibido más de 104 millones de visitas globales, superando con ellos a varios de los live-action más recientes de Disney como Cruella (68 millones de visitas), La Bella y la Bestia (94 millones de visitas), Aladdín (74 millones de visitas) y Maléfica 2 (62 millones de visitas). El récord lo ostenta El rey león con 224,6 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas.
¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.
Recibe 12 ediciones al año en versión impresa y digital.
¡Únete a Patreon y recibe otros beneficios!
Si ya tienes cuenta en Patreon y tu usuario y contraseña
Acceder aquí

source

About fira

Check Also

Brown: Kobe’s Corner, his spirit is still very much with us – Main Line

e-EditionSign up for email newsletterse-Edition TRENDING: In his high school basketball preview appearing Sunday, December …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *