Las 49 mejores películas de Amazon Prime Video 2022 – Diez Minutos

Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Estas son las mejores películas de Amazon Prime Video de estreno en 2022.
Te traemos las mejores películas de Amazon Prime Video. Un listado que iremos actualizando con regularidad con los últimos estrenos de la plataforma. La lista abarca géneros de todo tipo, por lo que debería haber algo para todos, pero si no puedes encontrar lo que buscas a continuación, asegúrate de revisar otras selecciones nuestras como las mejores series de televisión de Amazon Prime Video en 2021, por si te perdiste alguno de los mayores éxitos del pasado año, o las series y películas españolas de Amazon Prime Video para 2022, en la que recopilamos los estrenos que tiene proyectados la plataforma para este curso. También tenemos otros listados en los que reunimos las mejores películas que puedes ver en Amazon Prime Video, sea cual sea su fecha de lanzamiento; además de algunas propuestas por género, como las mejores películas de acción que ofrece el proveedor de streaming.
El envío gratuito en dos días está bien, pero ¿has visto todas las películas a las que te da acceso tu suscripción a Amazon Prime? Por si todo el contenido original producido por Amazon Studios no fuera suficiente, el servicio de streaming también cuenta con uno de los catálogos más impresionantes y variados de otras películas disponibles para tu disfrute. Puedes tanto repasar algunos clásicos de la era de los estudios de Hollywood como ver una sensación indie reciente que no esté en el candelero. Tienen un montón de éxitos recientes con nombres conocidos, así como una abundante oferta de películas extranjeras por si quieres hacer turismo cinematográfico.

En lugar de perder el tiempo buscando en ese extenso catálogo tu próxima película, deja que nosotros decidamos por ti y te guiemos hacia las mejores ofertas del servicio. Ya sea para ponerte al día con una vieja película favorita o para descubrir uno nuevo, hemos encontrado y actualizado las mejores películas de Amazon Prime en este momento. Sea cual sea el estado de ánimo que tengas para ver una película, es casi seguro que Amazon Prime tiene un título.
CONSIGUE AMAZON PRIME VIDEO
Melchor, Gaspar y Baltasar abren por primera vez las puertas de su palacio para el rodaje de un documental sobre su día a día mientras preparan la cabalgata de Reyes, no precisamente en su momento de máxima popularidad. Así arranca una aventura disparatada en la que estos tres personajes míticos se ponen en manos de su nueva mánager, Lola, para modernizar su leyenda con colaboradores tan variopintos como Lorenzo Caprile, Almudena Cid, Jordi Hurtado, Esty Quesada o Rozalén.
Las claves del falso documental ‘Los Reyes Magos: la verdad’.
Los Reyes Magos, hartos de que Santa les quite cada vez más protagonismo, han decidido enfrentarse sin saber que esa guerra despertará a un enemigo común mucho más peligroso, el Krampus, que llevaba siglos inactivo.

Reparto de ‘Reyes contra Santa’.
¿Qué pasaría si, en lugar de ser el desenlace de la película, fuese el detonante de la trama? Eso es lo que les pasa a James y Hayley, una joven pareja que asume que va a tener que pasar las fiestas separados. Pero en un arrebato de espontaneidad, los dos piensan a la vez en tener un bonito detalle con el otro. La cuestión es que todo acaba en una desastrosa confusión y se verán obligados a vivir una Navidad familiar, pero no la que imaginaban. Literalmente, tendrán que pasar estas fechas en la casa del otro sin sus parejas. ¿Qué puede salir mal?
VER PELÍCULA
En Mañana es hoy conoceremos a la familia Gaspar, que en el verano de 1991 comienza sus vacaciones en la playa. Tras discutir con su padre, Lucía, la hija adolescente, decide fugarse con su novio. Una tormenta eléctrica pilla al resto de la familia a bordo de un pedaló y cuando consiguen volver a la costa descubren ¡que han viajado al 2022! Lo que se encuentran es un descabellado futuro lleno de smartphones, selfies y música trap. ¿Conseguirán volver a los plácidos noventa?
VER PELÍCULA
Un asesino a sueldo descubre que se ha convertido en un objetivo después de que se niega a completar un trabajo para una peligrosa organización criminal… Remake de la película belga “De zaak alzheimer”.
VER PELÍCULA
Diego quiere separarse de su mujer, Lucía, pero no sabe cómo decírselo. Está harto de sus neuras y sus quejas constantes, y hace tiempo que ha perdido la chispa que le enamoró. Incapaz de decírselo a la cara, recurre al Cuervo Flores, un afamado seductor “de los de antes”, que intentará enamorar a Lucía para que sea ella quien termine con su matrimonio.
VER PELÍCULA
Emma (Hayley Orrantia, Los Goldberg) perdió a su madre y se siente obligada a cuidar de su padre, Jack (Dermot Mulroney, Hannah). Pero cuando se dirige a casa para pasar las vacaciones con él, descubre una noticia increíblemente angustiosa: su padre está saliendo con una joven, idea que al principio no le entusiasma. Pero la situación empeora al comprobar que la chica en cuestión es Brandy (Janel Parrish, Pequeñas mentirosas), su enemiga del instituto. Emma es incapaz de aceptar ese romance y decide tratar de separarlos antes de Navidad. Pero la tarea será contrarreloj, pues la celebración es dentro de cuatro días.
Reparto de ‘Esta Navidad es una ruina’.
VER PELÍCULA
Cassie tenía un brillante futuro por delante hasta que un desagradable incidente truncó su carrera. Ahora nada en su vida es lo que parece: es inteligente, audaz y vive una doble vida de noche. Cassie tiene la oportunidad de enmendar todo lo que no salió bien en su pasado… vengándose de los culpables.
Crítica de ‘Una joven prometedora’.

VER PELÍCULA
Esta película repasa la historia del libro homónimo gracias al guion de Ron Nyswaner (Ray Donovan) y la dirección de Michael Grandage (El editor de libros). En ella exploramos una compleja historia de amor a través del tiempo, representado incluso a través de dos repartos distintos, para ahondar en todas las aristas que implica querer, más aún cuando se descubre que se tiene cabida para dos amores románticos, y no uno, como solemos estar acostumbrados a ver. Así, My Policeman esboza un retrato evocador y conmovedor de tres personas atrapadas en las cambiantes mareas de la historia, la libertad y el perdón.
‘My Policeman’: reparto y fecha de estreno en España
VER PELÍCULA
Valladolid 1989. David y Layla tienen 13 años, les encantan “Hombres G” y se enamoran perdidamente el uno del otro. Juntos, se meterán en líos, cantarán y bailarán al ritmo de las canciones de su grupo favorito.Valladolid 2022. Después de 30 años sin verse, David y Layla tienen por fin la oportunidad de reencontrarse. En ambas épocas, nuestros protagonistas lucharán por no dejar ir su primer amor.
‘Voy a pasármelo bien’: dónde ver la película en plataformas.
VER PELÍCULA
De forma totalmente épica, pero manteniendo bastante anclaje a los hechos originales, esta película recorre la impresionante hazaña deportiva de la selección española de waterpolo en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92.La película revive el esfuerzo, los momentos de tensión, el sufrimiento, la ilusión y el compañerismo de aquel grupo legendario que luchó en Barcelona por el mayor sueño de un deportista: el oro olímpico. Ahora que ya ha hecho su recorrido por las salas españolas, es el momento de su salto a plataformas
’42 segundos’: reparto y resumen del filme, ya en streaming.
VER PELÍCULA
Argentina, 1985′ está inspirada en la historia real de Julio Strassera, Luis Moreno Ocampo y su joven equipo jurídico que se atrevieron a acusar, contra viento y marea, a contrarreloj y bajo constante amenaza, a la más sangrienta dictadura militar argentina. Una batalla de David contra Goliat, con los héroes menos esperados.

VER PELÍCULA​
La familia García Loyola vuelve a reunirse en la tercera entrega de la saga Padre no hay más que uno para celebrar la Navidad. Eso sí, como todo lo que hace este particular clan, no pueden ser unas celebraciones normales. Padre no hay más que uno 3 arranca justo antes del período navideño, cuando toca preparar la decoración de la casa para embriagarse de ese ambiente festivo. Pero en plena tarea, los niños rompen accidentalmente una figurilla del Belén de colección de su padre y deben conseguir por todos los medios una igual, el problema es que es una pieza única de anticuario.
VER PELÍCULA
Muestra a dos niños (a quienes vimos en la serie Big Little Lies) que se preparan para el regreso de su madre, pero, al verla con la cara vendada, comienzan a sospechar que ella no es quien dice ser, y eso desata el caos.El aislamiento de los niños aumenta su paranoia, además no logran entender las nuevas reglas de su madre, y el miedo de que esa rara mujer no sea realmente su madre los lleva por un camino muy peligroso.
VER PELÍCULA
San Fernando Valley, Los Ángeles, 1970. Gary es un adolescente de 15 años que estudia en el instituto de la ciudad, donde conoce a Alana, una joven judía de 25 años que trabaja en un estudio de fotos que se encarga de realizar cada año la orla de los estudiantes del centro. Cuando Gary y Alana se cruzan por primera vez, rápidamente surge una conexión entre ellos que será muy difícil de romper.
Licorice Pizza relata cómo tratan de descubrir hacia donde les lleva esta nueva amistad, mientras Gary poco a poco se va enamorando más de ella, pero la diferencia de edad será una barrera que Alana no dejará a un lado. Va pasando el tiempo y Gary y Alana irán formando parte de la vida del otro de alguna manera, desde ser socios de un negocio de camas de agua hasta cómplices de vandalismo.
VER PELÍCULA
Sam Cleary (Javon “Wanna” Walton), un joven de 13 años, sospecha que su misterioso y solitario vecino, el Sr. Smith (Sylvester Stallone), es en realidad un personaje legendario que se esconde a plena vista. Hace 20 años, el vigilante superpoderoso de Granite City, Samaritan, fue declarado muerto tras una batalla en un almacén con su rival, Némesis. La gente cree que Samaritan falleció en el incendio, pero algunos ciudadanos como Sam tienen la esperanza de que siga vivo. Con la delincuencia en aumento y la ciudad al borde del caos, Sam se propone sacar a su vecino de su escondite para salvar la ciudad de la ruina.
VER PELÍCULA
Un astuto estafador (Frank Grillo) intenta reformular un plan de huida que no le está saliendo demasiado bien. Huyendo de un letal y profesional asesino a sueldo (Gerard Butler) decide acudir a la comisaría de un pueblo de Nevada, ocultándose entre las rejas sin ningún otro sitio al que ir. Sin embargo, cuando el sicario entra en escena, una policía novata y desprevenida (Alexis Louder) se verá entre la espada y la pared al encontrarse en medio de los dos. La comisaría se convierte en el campo de batalla entre los dos delincuentes y esta joven representante de la ley haciendo de cada maniobra un auténtico reto a la supervivencia.

Reparto de ‘Juego de asesinos’.
Trece vidas, narra la historia basada en hechos reales del esfuerzo internacional que se realizó para rescatar a un equipo de fútbol tailandés que quedó atrapado en la cueva Tham Luang durante una inesperada tormenta. El equipo de buzos más hábil y experimentado del mundo se enfrentó con una capacidad única para navegar por el laberinto de túneles estrechos e inundados de la cueva a numerosas dificultades casi insuperables, uniéndose a las fuerzas policiales y militares tailandesas y a más de 10.000 voluntarios para lograr el angustioso rescate de los doce deportistas y su entrenador. Con mucho en juego y el mundo entero observando, los rescatadores se embarcaron en su inmersión más desafiante hasta la fecha mientras demostraban que el espíritu de supervivencia humano no tiene límites.
VER PELÍCULA
Briggs es un tipo que recorre la costa del Pacífico, con el tiempo justo para asistir al funeral de su mejor amigo. Le acompaña en este viaje su mascota: Lulu, una indomable pastor belga. A uno de ellos le queda una semana de vida, mientras que el otro vive como si cada día fuera el último.
VER PELÍCULA
Veinticinco años después de la primera cadena de asesinatos en Woodsboro, Sam Carpenter (Melissa Barrera) regresa a su ciudad natal en Scream después de que su hermana adolescente, Tara (Jenna Ortega), sea atacada por un nuevo asesino que lleva la máscara de Ghostface. No parece haber una razón por la que Tara sea el objetivo del asesino, pero Sam pronto descubre que Ghostface ha vuelto por un oscuro secreto que ha estado albergando de su pasado. Sam acude a Dewey Riley (David Arquette) en busca de ayuda, lo que también hace que Sidney Prescott (Neve Campbell) y Gale Weathers (Courteney Cox) vuelvan a la acción mientras luchan por evitar que Ghostface se cobre más víctimas.
VER PELÍCULA
Alma (Maren Eggert) es científica del famoso Museo Pergamon de Berlín. Para obtener fondos de investigación para su trabajo, le convencen para participar en un estudio extraordinario: durante tres semanas, tiene que convivir con un robot humanoide adaptado a su carácter y necesidades, cuya inteligencia artificial está diseñada para ser el compañero de vida perfecto para ella. Alma conoce a Tom (Dan Stevens), una máquina con forma humana única en su clase, creada únicamente para hacerla feliz.
VER PELÍCULA
Una fuerza misteriosa golpea a la Luna fuera de su órbita y la envía en choque directo contra la Tierra a toda velocidad. Unas semanas antes del impacto con el mundo al borde de la aniquilación, la ejecutiva de la NASA y ex astronauta Jo Fowler (Halle Berry) está convencida de tener la clave para salvar nuestro planeta. Pero solo el astronauta Brian Harper (Patrick Wilson) y el teórico conspiranoico KC Houseman (John Bradley) la creen.
Los héroes inverosímiles de Moonfall montarán una misión imposible al espacio, dejando atrás a todos sus seres queridos, para aterrizar en la superficie lunar e intentar salvar a la humanidad, enfrentándose a un misterio de proporciones cósmicas.
VER PELÍCULA
Alfonso Sánchez vuelve a ponerse detrás de la cámara para cerrar su trilogía iniciada por El mundo es nuestro (2012) y El mundo es suyo (2018). En esta tercera entrega volvemos a encontrarnos con Los Compadres, Rafi y Fali, aunque en esta ocasión no estarán tan unidos como estamos acostumbrados pero, pese a todo, tendrán que lidiar con múltiples problemas que resolver.
VER PELÍCULA
Cuando un arma ultra secreta cae en manos de unos peligrosos mercenarios, la agente especial de la CIA, Mason “Mace” Brown (Jessica Chastain) debe unir fuerzas con la agente alemana Marie (Diane Kruger), la ex aliada del MI6 y especialista en informática Khadijah (Lupita Nyong’o), y la experta psicóloga colombiana Graciela (Penélope Cruz), en una misión letal y vertiginosa para recuperarla.
Crítica de ‘Agentes 355’.
VER PELÍCULA
En la naturaleza existe vínculo indisoluble entre la belleza y la muerte. El ser humano, deudor de su entorno, imita lo que observa. Como mosquitos atraídos por el faro más brillante, los turistas están apagando la luz de la ciudad más hermosa del planeta. La agonía de las últimas décadas ha desatado la ira entre los venecianos. Para frenar la invasión, algunos se han organizado, dando rienda suelta a su instinto de supervivencia.
Así arranca ‘Veneciafrenia’, la primera entrega de la saga española de terror ‘The Fear Collection’, que podremos ver entera en Amazon Prime Video.
VER PELÍCULA
Las reinas de los cupones es un filme inspirado en una historia real sobre una ama de casa aburrida y frustrada, Connie Kaminski, y su mejor amiga JoJo Johnson, una vloguera soñadora, que deciden unirse y organizar una estafa que consiste en robar nada menos que 40 millones de dólares a las grandes compañías a través de cupones de descuento falsificados. Lo que comienza como un pasatiempo acaba siendo una aventura multimillonaria. Los encargados de pararles los pies a estas astutas nuevas delincuentes son un policía y un inspector de la ciudad.
VER PELÍCULA
Amazon Prime Video intenta ganar la guerra del streaming con la compra de Metro Goldwyn Meyer, propietaria de toda la serie de películas de James Bond. La franquicia de espías ahora se podrá ver en la plataforma al completo, incluyendo el último estreno, Sin tiempo para morir.
Todos los detalles del acuerdo de Amazon y MGM sobre la saga ‘007’.
Cuando la CIA descubre que uno de sus agentes filtró la información que costó la vida a más de 100 personas, el veterano agente Henry Pelham (Chris Pine) es asignado para descubrir quién es el topo entre sus antiguos compañeros en la oficina de la agencia en Viena. Durante su investigación se reencuentra con su antigua colega y ex amante Celia Harrison (Thandiwe Newton).

Así comienza Una cita con el pasado, un thriller de espías en que la pareja se verá obligada a difuminar los límites entre la profesión y la pasión mientras reexaminan la misión en la que participaron 6 años atrás, un atentado islamista en un avión, en el aeropuerto de Viena.
VER PELÍCULA
La Laura Pausini anónima quedó atrás en 1993 cuando cantó La solitudine (La soledad) en Sanremo. Treinta años más tarde esta italiana es una persona diferente de aquella que recibió su primera oportunidad en la música con tan solo 18 años. La artista ha consolidado su carrera en la música, ha abierto los horizontes a otros formatos como los programas de televisión y le ha cantado al amor, al desamor, a la paz, a la discriminación o a la pobreza.

Pero en todo este tiempo Laura también ha lidiado con todo lo que lleva asociada una carrera notable en cualquier rama del arte que incluye la exposición mediática. Por eso ha aprovechado el documental Laura Pausini: un placer conocerte para hacer una retrospectiva de su vida y trayectoria a la par, donde expone las luces y sombras que genera el éxito.
VER PELÍCULA
Esta es la apuesta de la guionista y directora Nia DaCosta que, junto a la labor de los guionistas y productores Jordan Peele y Win Rosenfeld, nos lleva al barrio Cabrini Green, en Chicago, donde comienza la leyenda del filme Candyman, ya disponible en Amazon Prime Video. Desde tiempos inmemoriales, los proyectos residenciales de la zona se han visto amenazados por la historia de un supuesto asesino en serie con un gancho por mano al que se invoca fácilmente repitiendo su nombre cinco veces frente a un espejo.
Sin embargo, en esta ocasión, no solo el miedo tendrá cabida entre las secuencias de esta entrega de la saga, sino también un fuerte componente de activismo. DaCosta consigue impregnar un discurso de denuncia del racismo en Estados Unidos que invita a la reflexión.
VER PELÍCULA
En 2020 Paco Plaza tuvo una idea para dirigir y Carlos Vermut la traspasó a guion y así iniciaron la producción de La abuela. El resultado es una película de terror nominada a dos Goyas (Mejor música y Efectos especiales) que juega con la psicología y la diferencia de edad entre las dos protagonistas.
Susana (Almudena Amor) tiene que dejar su vida en París, donde trabaja como modelo, para regresar a Madrid, debido a que su abuela Pilar (Vera Valdez) acaba de sufrir un derrame cerebral. La joven debe asumir su cuidado, pero no imagina que esas jornadas acabarán convirtiéndose en una terrorífica pesadilla.
VER PELÍCULA
Dirigida por Pablo Larraín a partir de un guión de Steven Knight, Spencer sigue a la princesa Diana (Kristen Stewart) durante el transcurso de tres días de vacaciones – Nochebuena, Navidad y Boxing Day – en 1991, destacando su tumultuoso matrimonio con el príncipe Carlos (Jack Farthing) cuando se da cuenta de que su matrimonio no funciona. La princesa Diana es el centro de atención mientras interactúa con su marido y sus dos hijos, el príncipe Guillermo (Jack Nielen) y el príncipe Harry (Freddie Spry).
VER PELÍCULA
Filmado en 2019, el thriller erótico Deep Water, Aguas profundas en España, experimentó una serie de contratiempos antes de su estreno, principalmente debido a la pandemia de COVID-19. En un momento programado para un estreno en 2020, la película finalmente se eliminó del calendario por completo antes de que Disney decidiera transmitirla en Hulu. A pesar de los retrasos, había razones para creer que Aguas profundas tenía potencial ( y te lo contamos en esta crítica).
Marca el regreso del director Adrian Lyne, conocido por dirigir títulos como Atracción fatal.Aguas profundas también está protagonizada por Ben Affleck y Ana de Armas como la pareja principal, lo que le da a la película dos actores de alto perfil. Desafortunadamente, el resultado final no es muy convincente. Aguas profundas es un thriller aburrido y anodino contenido en un guión débil que ni siquiera Affleck y De Armas pueden salvar.
VER PELÍCULA
Un grupo de personas, desconocidas entre sí, despiertan en un lugar deshabitado. Pronto se dan cuenta de que alguien intenta, literalmente, cazarlos como a animales. Así, este filme de los productores de La purga, vuelve a recurrir a la supervivencia al límite como herramienta para sembrar el terror.

Dirigida por Craig Zobel, esta película de la productora Blumhouse remite, inevitablemente, a otra producción reciente basada en un sádico juego de supervivencia, la serie ‘El juego del calamar’.
Así es La Caza.
VER PELÍCULA
Oscura verdad es un thriller escrito y protagonizado por Ilana Glazer que, al estilo de La semilla del diablo, aborda un tema sensible, la maternidad, desde el género del terror. En ella, Lucy y Adrian forman un matrimonio que lleva tiempo intentando tener un hijo sin éxito. Finalmente, deciden buscar la ayuda de doctor Hindle, un reputado especialista en fertilidad. Lucy se somete a una inseminación artificial y queda embarazada de trillizos.

Pero esa gestación se convierte en una auténtica pesadilla. Los problemas médicos ponen en riesgo a los bebés y la madre pero, por si fuera poco, Lucy empieza a sufrir una serie de alucinaciones siniestras.

VER PELÍCULA
Año 1982. Un joven policía (Ricardo Gómez) curtido en los barrios más duros de Madrid acepta un destino en un pueblo dela costa con la esperanza de curar a su hija y, de paso, ganar algo de tranquilidad. Una vez allí, se ve envuelto en la investigación del extraño asesinato del inspector al que ha de sustituir. Las pesquisas le llevarán hasta un hotel playero donde una comunidad de ancianos nazis, reclamados por muchos países por crímenes contra la humanidad, vive un retiro paradisiaco y feliz.
Por qué deberías ver El sustituto.
VER PELÍCULA
Dirigida por Jason Orley (Bendita adolescencia), la película nos presenta a Peter y Emma, dos personas que creían estar alcanzando el momento más importante de sus vidas: matrimonio, hijos y casas en las afueras. Pero de pronto su estabilidad desaparece, cuando son abandonados inesperadamente por sus respectivas parejas. Pero no están dispuestos a aceptar la nueva situación tan fácilmente y cada uno de ellos hará lo que sea necesario para poner fin a las nuevas relaciones de sus ex y hacer que vuelvan corriendo a sus brazos.
Descubre la crítica de Quiero que vuelvas.
VER PELÍCULA

Este spin-off de las películas basadas en los juguetes G.I. Joe se centra en la historia de los orígenes de Snake Eyes (Henry Golding), el ninja silencioso siempre vestido de negro y del que no se conoce el rostro, y cómo intenta convertirse en miembro del clan Arashikage. Junto a él conoceremos otros personajes como La baronesa (Úrsula Corberó) y su archienemigo Storm Shadow (Andrew Koji).
Todo lo que debes saber de Snake Eyes: El Origen.

VER PELÍCULA

Gloria Calderón Kellett ha querido mostrar la diversidad de una familia de origen latino afincada en Portland que se salga de la representación criminal o sexualizada de su comunidad, y lo hace con tiernas historias de amor.
En With Love, conocemos a los hermanos Lily y Jorge Díaz y su familia, para seguir sus historias en el transcurso de un año a través del marco de los días más señalados del año, las fiestas. Los Díaz entrarán y saldrán de las vidas de personas que no parecen relacionadas mientras buscan el amor.
VER PELÍCULA

En Titane conocemos la historia de un joven con la cara magullada que es descubierto en un aeropuerto. Dice llamarse Adrien Legrand, un niño que desapareció hace 10 años. Para su padre, Vincent (Vincent Lindon), esto supone el final de una larga pesadilla y lo lleva a casa. Por otra parte, en la región se han sucedido una serie de horribles asesinatos. Pero esta pincelada del argumento es solo la punta del iceberg del universo que construye Julia Ducournau, que esta lleno de detalles tiernos, disruptivos, violentos, descarnados, psicopáticos y, a la vez, profundamente humanos.
VER PELÍCULA

Vivien (Bella Thorne) es una apasionada de la Física y los números que está saliendo con Steve. Pero pronto descubrimos que los intereses de él parecen estar muy centrados en su carrera como nadador. Lo complejo de su relación es que, pese a que ella comienza a sentirse sola, cree que no es momento de pensar en si es feliz o no.
Entonces conoce a Roy (Benjamin Mascolo), un joven opuesto a ella con quien parece que conectar más que con su pareja actual. Pero cuando se animan a tener una velada juntos ella sufre un accidente de coche que enmarañan los recuerdos de esa noche. Así es Se terminó el tiempo.
VER PELÍCULA

En My Son, Edmond Murray (James McAvoy) y Joan Richmond (Claire Foy) están angustiados tras descubrir que su hijo de siete años, Ethan, ha desaparecido. Se sospecha firmemente que el niño ha sido secuestrado y mientras el inspector Roy (Gary Lewis) interroga a Edmond sobre sus antecedentes, surgen preguntas sobre si Ethan puede haber sido el objetivo. Edmond empieza a sospechar del nuevo compañero de Joan, Frank (Tom Cullen), entre otras personas de su entorno. Ante las escasas pruebas que surgen sobre lo sucedido a Ethan, Edmond comienza a realizar la investigación por su cuenta.
VER PELÍCULA
El espía inglés nos muestra la labor del ingeniero Greville Wynne (Benedict Cumberbatch), que se infiltra como espía en el MI5, servicio de inteligencia británico. Cuando la crisis de los misiles cubanos promete inclinar la balanza a favor del país soviético, Wynne comenzará a trabajar con la CIA para filtrar información sobre el plan que tienen en marcha los rusos y así evitar una catástrofe.
VER PELÍCULA
Ice Road, protagonizada por Liam Neeson, y la más vista de Amazon Prime Video, se centra en un grupo de camioneros mientras realizan un movimiento especialmente peligroso y necesario a través de la frontera helada de Winnipeg. Con poco tiempo para completar su misión, las emociones y los escalofríos serán abundantes en esta película de acción y desastres.
VER PELÍCULA
Drac se enfrentará a una de las situaciones más aterradoras vividas hasta el momento. Cuando el misterioso invento de Van Helsing, el “Rayo Monstrificador”, se vuelve totalmente fuera de control, Drac y sus monstruosos amigos se transforman en humanos, ¡y Johnny se convierte en un monstruo! Cuarta y última entrega de la franquicia animada Hotel Transilvania.
VER PELÍCULA
Basada en las memorias tituladas El bar de las grandes esperanzas del escritor y periodista J.R. Moehringer.

En The Tender Bar podemos descubrir la infancia y juventud de este joven, que ante la ausencia de su padre (Max Martini), una voz radiofónica de éxito en Manhattan, recibe la inspiración, educación y apoyo de su tío, figura determinante para encontrar una vocación profesional y un futuro.
El niño (Daniel Ranieri) y posterior aspirante a escritor, ya convertido en adolescente en la piel de Tye Sheridan, acabará persiguiendo sus sueños románticos y profesionales gracias a la constante labor como figura paterna de su tío Charlie, interpretado de forma admirable por Ben Affleck. No en vano ha conseguido una nominación a Mejor actor secundario en los próximos Globos de oro 2022 por su labor en este filme.
VER PELÍCULA
Cuando Tessa (Josephine Langford) toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia y la de Hardin (Hero Finnes-Tiffin) ponen en peligro su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a romperse en pedazos y ya nada será como antes. Aunque sabe que Hardin la quiere, estas dos almas perdidas están rodeadas de celos, odio… y perdón. Hasta ahora, el amor era suficiente para mantener su relación a flote, pero ¿de verdad sigue mereciendo la pena?
VER PELÍCULA
Dos de los nombres más grandes de la comedia española se unen por primera vez en la gran pantalla. José Mota y Pepe Viyuela son los protagonistas de García y García.

Hispavia, una aerolínea low cost de poca monta, se encuentra en graves dificultades. Ni sus números cuadran ni sus aviones vuelan. Desesperados, contratan a un prestigioso consultor de aerolíneas y a un experto mecánico en paro. Los dos se llaman igual, Javier García, y al aterrizar son recogidos erróneamente.El mecánico es alojado en el lujoso Hotel Palace y al asesor de alto standing le toca la cutre habitación del Hostal Paraíso. Mientras el mecánico es atendido por el dueño de la compañía, el ejecutivo acaba en el hangar, enfundado en un mono grasiento. Perplejos y sin saber qué está sucediendo, ambos se van enfrentando a los cometidos del otro, hasta que los dos Javier García (Mota y Viyuela) se encuentran y descubren el error. Pero lejos de enmendarlo, deciden seguir como están. Una frenética y accidentada fiesta en casa del dueño de la compañía y una loca persecución por las pistas del aeropuerto decidirán en el último momento sus destinos.
VER PELÍCULA

Después de separarse de Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya) unen sus fuerzas para salvar a una niña (Cassandra Cain) del malvado rey del crimen Máscara Negra.
VER PELÍCULA

source

About fira

Check Also

Tech Life: How Your Kid’s Tablet Can Go From Digital Babysitter To A Creative Education Tool – Forbes

Tech Life: How Your Kid’s Tablet Can Go From Digital Babysitter To A Creative Education …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *