Las 6 series y películas que abandonan Netflix y no puedes perderte – Computer Hoy

Hoy:

18/10/2022 – 10:11

La plataforma con más usuarios del mundo del streaming suele estrenar series y películas cada semana. Pero al igual que entran nuevos contenidos, también se marchan otros tantos. En un mundo dirigido por los derechos de explotación, para estrenar hay que dejar marchar.
En esta revista traemos cada viernes los mejores estrenos del mundo del streaming, tanto series como películas. Por supuesto, Netflix tiene una papel más que relevante en estos especiales. Pero, como decíamos antes, con cada estreno en la plataforma, una obra ha de marchar.
Por ese motivo, al igual que siempre traemos qué estrenos llegan a Netflix, hoy nos vamos a centrar en qué series y películas se van de la plataforma americana para no volver. Y esto pasa con todos los clientes, con HBO y Disney también. Es una cosa del sector, no de Netflix.
Pero antes, si estás pendiente de que Netflix saque su tarifa con publicidad, que sepas que ya sabemos fecha y precio de cuando se lanzará en España.
Volviendo al tema que nos ocupa, vamos con las 6 series y películas que dejan de estar disponibles en Netflix en las próximas dos semanas. Algunas de estas obras apenas tienen unos días más de vida en la plataforma americana, así que no tienes mucho margen para verlas.
Avance de los estrenos de Netflix en octubre de 2022
Si bien son muchas más las series y películas que abandonan Netflix, esta es una selección con las 6 obras más importante que dejan el servicio. No te creerías la cantidad de series coreanas que hemos tenido que filtrar.
Etiquetas:
90
86
Suscríbete a nuestra newsletter
Partners
Síguenos
Axel Springer España
Tecnología
Motor
Entretenimiento
Más
Axel Springer España es una compañía neutra en carbono

source

About fira

Check Also

Brown: Kobe’s Corner, his spirit is still very much with us – Main Line

e-EditionSign up for email newsletterse-Edition TRENDING: In his high school basketball preview appearing Sunday, December …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *