Las mejores películas y series de estreno (12-18 de diciembre) – Hobby Consolas

Hoy:
La cartelera prepara las semanas de Navidad con estrenos de alto perfil y el desembarco de producciones familiares.
Nos quedan, literalmente, tres asaltos para terminar este 2022. Las producciones de estreno empiezan a tener un claro foco en poder ser vistas por toda la familia, aunque eso no implica que no tengamos contenidos para todos.
La cartelera recibe esta semana, además, una de esas películas que hacen suyo el dicho de que una película hay que verla en el cine.
Estrenos de Netflix en diciembre de 2022
Naturalmente, recordad que tenéis cita semanal con series como Rick y Morty, que despide su sexta temporada en HBO Max, o Willow, que avanza con su primera temporada en Disney Plus.
Hoy, en Hobby Consolas, repasamos algunas de las mejores películas y series de estreno que llegan a España durante la semana comprendida entre el 12 y el 18 de diciembre de 2022.
Empezamos por la película de animación francesa El pequeño Nicolás, que lejos de lo que pueda sugerir su título, no tiene nada que ver con cierto personaje de nuestro país.
Amandine Fredon y Benjamin Massoubre dirigen esta fábula sobre el personaje creado por Jean-Jacques Sempé y René Goscinny.
Estas son las mejores tablets para ver películas y series
Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.
Ver listado
Con un estilo de animación exquisito y un toque  meta muy chulo, El pequeño Nicolás es un homenaje  a la creación artística más pura.
La película llega este viernes 16 de diciembre a los cines españoles como una de las incorporaciones más originales a la cartelera.
Saltamos a Disney Plus para un estreno que también rinde homenaje a todo un clásico de la animación: Beauty and the Beast: A 30th Celebration.
Para celebrar los 30 añazos de La bella y la bestia, Disney ofrecerá la representación musical de la historia de su clásico animado, que ya recibió su versión en acción real hace unos años.
Entre los miembros del reparto de Beauty and the Beast: A 30th Celebration encontramos a Martin Short (Solo asesinatos en el edificio) como Lumière.
Tráiler en castellano de Avatar: el sentido del agua, que llega a los cines el 16 de diciembre
Es un estreno que muchos llevan una década esperando: este viernes 16 llega a las salas de cine de casi todo el planeta Avatar: el sentido del agua.
Regresamos a Pandora de la mano de James Cameron para sumergirnos en su ecosistema submarino, donde nuevos retos aguardan a Jake Sully, Neytiri y su familia.
Con el gran aliciente de ser una película hecha deliberadamente para ser disfrutada en 3D en la sala de cine, la secuela de Avatar espera destrozar la taquilla como ya hiciese su predecesora.
¿Logrará James Cameron que la gente acuda en masa a los cines, aunque muchos todavía se estén recuperando del impacto de la pandemia?
Sanrio lleva una nueva serie a Netflix para hacernos vivir una aventura épica con… ¿un huevo y un pollo?
Gudetama narra la aventura de un huevo (tal cual) que, resignado a que terminará en el plato de alguien, abandona la nevera junto con la enérgica Shakipiyo.
Ambos tienen claro su objetivo: encontrar a su madre y evitar un final gourmet. Pero eso es más fácil de decir que de hacer.
Para terminar, también en Netflix, tendremos el estreno de Sonic Prime, la nueva serie de animación con el erizo azul de SEGA como gran protagonista.
Después de enfrentarse con Eggman junto con sus amigos, Sonic provoca una brecha que lo lleva a un nuevo universo, donde sus amigos no lo reconocen.
A través del Shatterverso, Sonic deberá encontrar el modo de regresar a su realidad para ayudar a sus amigos, pero mientras conocerá a versiones de lo más coloridas de los personajes más famosos de la saga.
Como podéis ver, las producciones de la semana tienen un claro enfoque familiar para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar a lo grande estas navidades.
Pero debemos admitir que los mayores también vamos a disfrutar con más de un estreno de los que llegan entre el 12 y el 18 de diciembre a nuestras pantallas, grandes y pequeñas.
Argumento:
Ver análisis

source

About fira

Check Also

Tech Life: How Your Kid’s Tablet Can Go From Digital Babysitter To A Creative Education Tool – Forbes

Tech Life: How Your Kid’s Tablet Can Go From Digital Babysitter To A Creative Education …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *