Las mejores películas y series de estreno (17-23 de octubre) – Hobby Consolas

Hoy:
Repasamos las mejores películas y series de estreno que llegan a España durante la semana comprendida entre el 17 y el 23 de octubre de 2022.
Ya nos hemos zampado con patatas la mitad del mes de octubre, pero todavía queda más de un estreno interesante por aterrizar en la cartelera.
Esta semana se estrena la que, probablemente, es la película más esperada del mes, además de otras cintas y series que aderezarán esta segunda mitad de octubre.
Avance de los estrenos de Netflix en octubre de 2022
No olvidéis, además, que tenéis cita semanal con los episodios de La casa del dragón y El cuento de la criada en HBO Max, The Walking Dead en Fox o Andor en Disney Plus.
Hoy, en Hobby Consolas, repasamos las mejores películas y series de estreno que llegan a España entre el 17 y el 23 de octubre.
El cine en casa sigue siendo una buena opción para muchos, y en Netflix nos plantean dos propuestas muy interesantes esta semana.
La primera es El extraño (The Stranger), un thriller australiano protagonizado por Joel Edgerton y Sean Harris.
Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.
Un agente infiltrado entablará una estrecha relación con un sospechoso al que espera, con suerte, arrancar una confesión.
El extraño llega a Netflix el miércoles 19 de octubre, así que la semana se os hará más corta si la tenéis en vuestro radar.
La escuela del bien y del mal tráiler Netflix
La otra propuesta de Netflix para esta semana, también aterriza el miércoles: La escuela del bien y del mal, la nueva película de Paul Feig (Cazafantasmas).
Esta combinación de fantasía y comedia viene encabezada por Charlize Theron, Ben Kingsley, Michelle Yeoh, Laurence Fishburney Rob Delaney.
El filme está enfocado en una misteriosa escuela a la que varios jóvenes son llevados para formarse como héroes y villanos.
Nuevo tráiler de Black Adam que desvela el rostro del Doctor Destino
La siguiente sí que la verás en tu cine: Black Adam, la largamente esperada película del antihéroe de DC al que dará vida Dwayne Johnson que, con su estreno, se suma a la cartelera este viernes.
La cartelera recibe esta semana la película de DC que lleva siendo un proyecto casi una década, pero no se materializó hasta ahora.
Después de varios milenios encerrado, Teth Adam es liberado del cautiverio y tiene ganas de vengarse.
Pero hay amenazas peores que él que prometen poner en peligro la Tierra. Valiéndose de aquello de «combatir el fuego con fuego», la Sociedad de la Justicia de América recurrirá a Black Adam para impedir un mal mayor.
Los fans de Marvel también tienen una cita interesante esta semana en la plataforma de streaming de Disney, donde llega Spider-Man: La nueva serie animada.
Tras el éxito de la serie de Spider-Man de los 90, Marvel trató de repetir el éxito a principios de la década de 2000 con una nueva versión de las aventuras del trepamuros.
La serie se suma al catálogo de Disney Plus donde podemos encontrar buena parte del contenido marvelita con el que muchos crecimos.
Terminamos en Amazon Prime Video, donde este viernes aterriza la primera temporada de su nuevo thriller de ciencia ficción: The Peripheral.
Protagonizada por Chloë Grace Moretz (Kick-Ass), la serie se ambienta en Estados Unidos en el futuro, donde una mujer trata de mantener unida a su familia en la América profunda.
A pesar de ser inteligente y tremendamente ambiciosa, la mujer parece condenada a no tener un futuro, hasta que este se presenta ante ella.
Tenemos una semana bastante variada en el terreno de los estrenos, con otras adiciones interesantes como La piel del tambor o Mira cómo corren.
Una vez pasemos esta semana, nos encaminaremos hacia Halloween con la última semana (y un día) de octubre de 2022.
Lanzamiento:
Argumento:
Ver análisis

source

About fira

Check Also

Brown: Kobe’s Corner, his spirit is still very much with us – Main Line

e-EditionSign up for email newsletterse-Edition TRENDING: In his high school basketball preview appearing Sunday, December …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *