Las mejores películas y series de estreno (26 de diciembre – 1 de enero) – Hobby Consolas

Hoy:
Nos despedimos de este 2022 con una semana final que, si bien no tiene ningún estreno de altísimo perfil, no va a dejar sin novedades a la cartelera.
El 2022 está a punto de tocar a su fin. Afrontamos la última semana del año con la ausencia de un estreno mediático de esos que sacuden la industria, pero tampoco nos hace falta.
Esta semana tendremos algunas novedades para ir a ver al cine, aunque no será ya hasta 2023 cuando regresen las películas que arrastran masas a las salas.
Netflix con publicidad: todo sobre la nueva tarifa
Eso no desmerece en absoluto algunos de los estrenos en la cartelera de esta semana que, ya estemos de vacaciones o no, nos permitirán pasar un rato de esparcimiento. Destacar que, esta semana, el día grande para estrenos en salas será el 28, el Día de los Inocentes.
Hoy, en Hobby Consolas, repasamos las mejores películas y series de estreno que llegan a España durante la semana comprendida entre el 26 de diciembre de 2022 y el 1 de enero de 2023.
Empezamos con un poco de cine español con Todos lo hacen, la nueva película de Martín Cuervo que llega a la cartelera este 28 de diciembre.
Esta comedia negra nos lleva a un hotel donde el dueño ha invitado a varias parejas que se casaron en él a pasar un fin de semana.
Estas son las mejores tablets para ver películas y series
Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.
Ver listado
Sin embargo, en sus planes también entra el chantajear a las parejas, o al menos así era antes de que apareciese muerto.
Salva Reina, Kira Miró, Carlos Santos, Mariam Hernández, Julián López, Andrea Duro, Toni Acosta, Macarena Gómez, Víctor Palmero, Pablo Carbonell y Yaiza Guimare, conforman el grueso del elenco de Todos lo hacen.
Aunque las fiestas de Navidad no parecen la mejor época para un estreno de terror, a Daniel Stamm no le importa que nuestro país se agite un poco en salas de cine con su nueva película: Reza por el diablo.
Una monja que prepara un exorcismo comienza a ser hostigada por una maligna presencia que está directamente vinculada con su pasado.
Jacqueline Byers, Virginia Madsen, Ben Cross, Colin Salmon, Nicholas Ralph, Christian Navarro, Tom Forbes y Lisa Palfrey lideran el reparto de la película de Daniel Stamm.
Probablemente, El peor vecino del mundo sea el estreno destacado de la semana en muchos sentidos. Y es que tener a Tom Hanks en la gran pantalla siempre es una buena noticia.
El actor interpretará a un cascarrabias al más puro estilo de Clint Eastwood en Gran Torino, aunque la película es un remake del filme sueco A Man Called Ove.
Cuando una escandalosa familia se muda al vecindario, Otto (Hanks), se verá abrumado por la extrovertida, alegra y embarazada Marison (Mariana Treviño).
La comedia dramática, dirigida por Marc Forster, profundizará en la amistad floreciente entre ambos, aunque Otto no lo pondrá nada fácil.
Desde Corea del sur nos llega la nueva película dirigida por Hong Sang-soo, La novelista y su película: un drama que ganó el Oso de plata en Berlín este año.
Junhee, una novelista famosa, se reúne con dos amigas: una escritora retirada que ahora regenta una librería; y una directora de cine que iba a dirigir la adaptación de su último libro.
La velada transcurre con secretos por revelar y la expectación de por qué Junhee lleva tiempo sin escribir nada.
Netflix
Terminamos con una de las nuevas series de Netflix: Machos Alfa, de los creadores de La que se avecina.
Un grupo de amigos comienzan a intentar adaptarse a los nuevos tiempos y a dejar atrás su "masculinidad tóxica".
Pero decirlo es mucho más fácil que hacerlo, especialmente en una sociedad donde una palabra más escogida puede desatar los infiernos.
Como veis, 2022 va a terminar con una semana tranquila que nos permitirá hacer la digestión de este fin de semana, pero siempre puedes darle un tiento a algún estreno de los que aterrizan en la cartelera para despedir el año.

source

About fira

Check Also

22 Very Interesting Facts I Learned This Week – BuzzFeed

22 Very Interesting Facts I Learned This Week  BuzzFeedsource

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *