Las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana (20 de mayo) – Hobby Consolas

Hoy:
Netflix
Como cada semana, recopilamos las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 20 de mayo de 2022. ¡Tomad buena nota!
Se nota que nos vamos acercando poco a poco al verano con las altas temperaturas que estamos viviendo estos días, lo que hace poco recomendable salir a la calle a determinadas horas.
Para esos momentos de máximo calor, nada como pasar el rato en casa echando un ojo a las novedades que nos traen las principales plataformas de streaming. En ellas encontramos algunos títulos interesantes para ver estos días.
Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.
Siguiendo nuestra rutina semanal hoy, en Hobby Consolas, repasamos las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 20 de mayo de 2022.
Arrancamos los estrenos de Netflix España destacando la llegada de Love, Death + Robots volumen 3, una de las series de animación más destacadas de la plataforma que recopila cortometrajes para todos los gustos, siempre dirigidos a un público adulto.
Esta vez serán nueve los cortos que recopile este nuevo volumen, donde tendremos un interesante corto dirigido por David Fincher sobre una tripulación a bordo de un velero de caza de tiburones que es atacado por un crustáceo gigante cuyo tamaño e inteligencia solo se comparan con su apetito.
NETFLIX con ANUNCIOS en un nuevo plan. ¿Os interesa que se implemente?
Además, también tendremos la secuela de Tres robots, uno de los cortos más divertidos del volumen 1 donde nuestros tres protagonistas continúan su excursión por un devastado planeta Tierra carente de vida humana (aunque plagada de gatetes). Os recordamos aquí nuestra crítica de Love, Death + Robots temporada 2.
Entre las mejores películas de estreno de Netflix España tenemos La familia perfecta, una de los largometrajes que ha hecho que la comedia nacional vuelva a triunfar en España. Se encuentra en el puesto 1 de lo más visto de la plataforma.
Protagonizada por, entre otros, Belén Rueda, José Coronado, Gonzalo de Castro, Carolina Yuste y Gonzalo Ramos, la película gira en torno a Lucía, una mujer casada que se vuelca en el cuidado de su familia ideal siguiendo el ejemplo de su propia vida modélica.
Sin embargo, todo cambia por completo el día que aparece Sara, la novia de su hijo; una chica joven, libre y deslenguada y, con ella, una familia política muy diferente a la idea que Lucía siempre soñó para para su hijo. Podéis leer aquí nuestra crítica de La familia perfecta.
Dentro de las mejores series nuevas de HBO Max España cabe destacar La mujer del viajero en el tiempo, una producción original de la plataforma dirigida por David Nutter y escrita por Steven Moffat, conocido showrunner en series como Doctor Who o Sherlock.
Protagonizada por Rose Leslie y Theo James, esta serie de ciencia ficción cuenta la historia de Henry, un hombre que desde su infancia adquirió de repente la habilidad de transportarse en el tiempo, aunque nunca sabe muy bien qué lo desencadena ni dónde, cuándo o durante cuánto tiempo se va a materializar de nuevo.
Esto le genera muchos problemas dado que cuando se disipa en el aire, sus ropas se quedan donde están, ergo aparece desnudo en cualquier punto de su vida. Así conoce a una jovencísima Clare, la que será con el paso de los años su esposa y por tanto la persona que más le eche de menos cada vez que desaparezca. Esta es nuestra crítica de La mujer del viajero en el tiempo.
En las mejores películas de estreno de HBO Max España tendremos este domingo Matrix Resurrections, cuarta entrega de la popular saga de ciencia ficción que dirige Lana Wachowski y que protagonizan Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Neil Patrick Harris, Jada Pinkett Smith, Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Priyanka Chopra y Jonathan Groff, entre otros.
La película trae de vuelta a Neo y Trinity tras su supuesta muerte en Matrix Revolutions, quienes no recuerdan nada de su vida pasada. Sin embargo, poco a poco Neo vuelve a despertar y a re-descubrir Matrix y todo lo que ha sucedido en el tiempo que estaba ausente. Aquí os dejamos nuestra crítica de Matrix Resurrections.
En cuanto a los estrenos de Amazon Prime Video tenemos Night Sky, serie de ciencia ficción protagonizada por Sissy Spacek y J.K. Simmons cuya trama sigue a Franklin e Irene York, una pareja que desde hace años esconde un secreto de lo más fantástico y sorprendente.
Hace muchos años Irene y Franklin descubrieron una habitación escondida en su patio trasero que inexplicablemente conduce a un extraño planeta desierto, un hallazgo que han guardado cuidadosamente en secreto.
Sin embargo, cuando un enigmático joven entra en sus vidas, la tranquila existencia de los York se ve rápidamente alterada y la desconcertante habitación que creían conocer tan bien resulta ser mucho más de lo que jamás hubieran imaginado.
Otra de las mejores películas nuevas de Amazon Prime Video es Emma., cinta dirigida por Autumn de Wilde que protagonizan Anya Taylor-Joy, Angus Imrie, Letty Thomas, Gemma Whelan y Bill Nighy, entre otros.
Adaptando la novela de Jane Austen, la película se ubica en el siglo XIX y narra la vida de Emma Woodhouse, una joven aristócrata que se dedica a hacer de casamentera de sus amistades, descuidando de atender sus propios sentimientos.
Universal Pictures
Así, cuando su institutriz decide casarse, Emma se queda sola, por lo que para llenar su vacío, la joven continúa con su labor de casamentera. De esta manera, se decide a encontrarle un novio a su amiga Harriet Smith, una chica sencilla y modesta que difiere bastante del lujoso estilo de vida de Emma. Os dejamos aquí nuestra crítica de Emma.
En cuanto a los estrenos de Disney Plus España, sin duda lo más destacado es la llegada de la segunda parte de The Walking Dead temporada 11, la cual poco a poco se va acercando a su desenlace.
Nuestros supervivientes tendrán que lidiar, no solo con la amenaza persistente de los caminantes, sino también con varios grupos humanos que tratan de acabar con ellos, entre los que están los temidos Susurradores. Aquí podéis leer nuestra crítica de The Walking Dead 11×16.
Otra de las mejores series de estreno en Disney Plus España es The Passage, serie de vampiros creada por Liz Heldens y protagonizada por Mark-Paul Gosselaar, Saniyya Sidney, Brianne Howey y Zach Appelman, entre otros.
Su trama se ubica en un mundo postapocalíptico en el que un contagioso virus ha asolado a la humanidad convirtiéndola en una suerte de vampiros sedientos de sangre.
Los infectados por el virus ya no son seres humanos, sino eficaces e invulnerables máquinas de matar, pero solo una niña huérfana llamada Amy parece compartir con los infectados muchos de sus poderes, aunque no su sed de sangre.
Cuando el mundo tal y como lo conocemos llega a su fin, es Amy la única que cruzará el pasaje entre un planeta moribundo y un planeta nuevo, donde tribus dispersas de humanos sobreviven como pueden en un mundo hostil que ya no les pertenece. Esta es nuestra crítica de The Passage.
Hasta aquí nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 20 de mayo de 2022. Si queréis otras recomendaciones para aprovechar más el fin de semana, aquí os dejamos algunas de las series y películas top que se pueden ver completamente gratis en Pluto TV.
Argumento:
Ver análisis

source

About fira

Check Also

Unexpected: Outstanding 80s Star Irene Cara, Dead at 63 – krforadio.com

Over the weekend singer, songwriter, actress, Oscar, Golden Globe, and Grammy winner Irene Cara passed …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *