Las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana (23 de septiembre) – Hobby Consolas

Hoy:
Disney Plus
Una semana más os traemos los estrenos más destacados en cine y series en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney Plus para ver en el fin de semana del 23 de septiembre de 2022.
Ya hemos llegado al otoño, época en las que las cadenas lanzan sus nuevas temporadas televisivas. Sin embargo, hace tiempo que esto quedó eclipsado con plataformas de streaming, como Netflix, HBO Max, Prime Video o Disney+, pues cada semana es sinónimo de estrenos interesantes que ver a lo largo de su parrilla de lanzamientos del mes.
Y como viene siendo tradición en Hobby Consolas, a continuación os dejamos una recopilación con las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 23 de septiembre de 2022.
Tráiler de Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer
Una de las grandes sorpresas de la semana en cuanto a estrenos de Netflix ha sido la llegada de Monstruo: La historia de Jeffrey Dohmer, una miniserie de diez episodios creada por Ian Brennan y Ryan Murphy basada en una sobrecogedora historia real.
Protagonizada por Evan Peters, este thriller dramático cuenta la historia detrás de Jeffrey Dahmer, conocido por ser el terrible caníbal de Milwaukee que acabó con la vida de al menos 17 personas entre 1978 y 1991.
La trama de la serie está contada desde la perspectiva de las víctimas y la incompetencia policial que permitió al nativo de Wisconsin emprender una matanza de varios años en la que pasó completamente desapercibido durante trece años. Una opción más que recomendable para los amantes de los crímenes reales.
Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.
En el apartado cinéfilo encontramos entre las novedades de Netflix Fullmetal Alchemist: La alquimia final, segunda parte de la secuela de la película de 2017 que trae de nuevo a Ryôsuke Yamada y Dean Fujioka como los hermanos Edward y Alphonse Elric.
Dando cierre a la adaptación del manga de Hiromu Arakawa, la película sigue a los hermanos Elric haciendo frente a un peligro de otro mundo que amenaza a todo el país. ¿Conseguirán salir victoriosos?
HBO Max
Para los amantes del salseo, entre los estrenos de HBO Max tenemos Johhny vs Amber y Johhny vs Amber: Juicio en EE.UU, dos series documentales acerca del controvertido juicio entre los actores Johnny Depp y Amber Heard.
Cada episodio relata la perspectiva de cada una de las partes acerca del juicio por difamación de Johhny Depp a su exmujer Amber Heard, mostrando una visión sin precedentes del problemático matrimonio entre ambos.
Si lo que preferís es una buena maratón cinéfila, entre las mejores películas de estreno de HBO Max se encuentra disponible la saga al completo de Jason Bourne, protagonizadas por Matt Damon (salvo en El legado de Bourne, cuyo protagonista es Jeremy Renner).
La saga arranca presentando a un hombre conocido como Jason Bourne que es encontrado con heridas de bala y flotando a la deriva en el mar por un barco pesquero italiano.
Sin recuerdo alguno de quién es y teniendo únicamente consigo un número de cuenta de un banco suizo que lleva adherido a la cadera, Jason trata de encontrar pistas sobre su identidad, descubriendo por el camino que es un agente secreto al que le quiere dar caza su propia agencia. Aquí os dejamos nuestra crítica de Jason Bourne, la última entrega de la saga.
Esta semana destacan más las series entre los estrenos de Prime Video, incorporándose a la plataforma las temporadas 2 y 3 de Haikyuu, uno de los mejores animes deportivos recientes.
Su trama sigue a Shouyou Hinata, un joven que, a raíz de un hecho fortuito, acaba sintiendo una fuerte pasión por el voleibol.
Su club no tenía ningún miembro, pero de algún modo perseveró y finalmente realizó su primer y último partido regular de la escuela secundaria, donde fue aniquilado por Tobio Kageyama, un jugador superestrella conocido como "Rey de la Corte".
Jurando venganza, Hinata ingresa en el club de voleibol Karasuno, de secundaria alta, solo para volver a encontrarse cara a cara con su odiado rival, Kageyama.
Otra de las series de estreno de Amazon Prime Video es Prisma, un drama de adolescentes dirigido por Ludovico Bessegato que protagonizan, entre otros, Mattia Carrano, Lorenzo Zurzolo y Caterina Forza.
Basada en la historia de Barbara Greco, la serie sigue a dos hermanos gemelos adolescentes que desafían las normas de género de diferentes maneras en un viaje de autodescubrimiento que involucra a su grupo de amigos, cuyos integrantes también están tratando de encontrar su lugar en el mundo.
Hablemos de Andor: Tertulia sobre la nueva serie de Star Wars para Disney+
Sin duda alguna el estreno más destacado de Disney+ España es Andor, la nueva serie del universo Star Wars sobre el personaje de Rogue One, de nuevo con Diego Luna en el papel protagonista.
Con un total de dos temporadas, la serie cuenta la historia de cómo Cassian Andor pasa a unirse al ejército de los Rebeldes y acabará convirtiéndose en una pieza clave en la lucha contra el Imperio Galáctico. Aquí podéis leer nuestra crítica de Andor episodios 1, 2 y 3.
Hasta aquí nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 23 de septiembre de 2022. ¿Con cuáles de estas novedades disfrutaréis en estos días de descanso?
Argumento:

source

About fira

Check Also

Brown: Kobe’s Corner, his spirit is still very much with us – Main Line

e-EditionSign up for email newsletterse-Edition TRENDING: In his high school basketball preview appearing Sunday, December …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *