Las películas de Navidad de Netflix de estreno en 2022 – Esquire Spain

Esquire participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Esquire recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
La Navidad ya está aquí y Netflix tiene un buen puñado de estrenos para conquistar las fiestas desde la tele de tu salón.
Como Mariah Carey, nosotros tampoco tardamos más de un segundo en pasar de Halloween a la Navidad. Es quitarnos el disfraz de vampiro y ponernos el jersey de renos. Lo sentimos por todos aquellos que están un poco hartos de tanta fiesta y quieren un poco de vida normal entre celebraciones, pero es que el verano y la primera tienen su buen tiempo, su poca ropa, sus viajes, sus amores. El otoño y el invierno compensan el frio, la melancolía y las largas noches con disfraces, regalos y comilonas. Y sí, las películas navideñas. Así que cuanto más dure la Navidad, mejor. Y más ahora que te hemos enseñado cien formas originales de felicitar la Navidad.
Y no lo decimos nosotros, cada vez son más los que dan el pistoletazo de salida a la Navidad el día uno de noviembre, o como mucho poco después. Es hora de prepararse y de olvidar esas películas sangrientas de Halloween para que otro tipo de rojo, el del calor hogareño y el traje de Santa Claus inunde nuestros televisores. Netflix ha tenido un año 2022 cargadito de grandes películas, y parece que el 2023 también vendrá bien cargado de buen cine. Pero aquí, sinceramente, no hemos venido a hablar de buen cine. O no necesariamente. Y es que aquí solo nos importan las películas de Navidad de Netflix.
Porque esta época es para ver placeres culpables, historias ñoñas y cursis que tienen de calidad lo mismo que tu jersey bordado de cool. Es lo de siempre, y es que es una época de costumbres, y entre ellas no puede faltar la de ver películas navideñas en familia. Ya sabéis, de esas que disfrutas porque ya sabes cómo van a acabar, con todos felices y comiendo perdices (o pavo, o lenguado o lo que sea que comas en Navidad). Las películas de Navidad son una parte indispensable de las fiestas, casi tanto como la comida o los regalos. Por eso Netflix no duda en regalarnos cada año en su catálogo un buen puñado de estrenos navideños según tu estado de ánimo para todos los gustos, colores y edades. Ya no hay que ir al cine para disfrutar del hit navideño del momento, y tampoco hay que tragarse cinco pausas publicitarias para un final que ya conoces. Estas son las propuestas de películas de Navidad de Netflix nuevas de 2022 para hincharte a cine en las próximas semanas.
Hace dos años, La familia Claus nos contó la historia de un niño que descubre que su abuelo Noel es Santa Claus. Dos años después, las aventuras del abuelo y nieto que ejercen de Santa Claus continúan, y ahí una tercera parte en camino. Y si os perdisteis la primera, también está en Netflix, podéis hacer maratón.
Estreno en Netflix: 8 de noviembre (Ya disponible)
El gran bombazo de las Navidades de Netflix este 2022 es el regreso de Lindsay Lohan, no solo al cine, si no al cine familiar. Tras una época de niña mala, sexo drogas y rock & roll, Lohan vuelve a su imagen de chica Disney con la historia de una rica heredera mimada que pierde la memoria. Queda, por supuesto, al cuidad de un atractivo y joven viudo, y su hijo en Navidad porque why not? Lo cierto es que la cinta parece que ha dado en el clavo y está logrando mejores críticas y recepción de lo habitual ¿Estaremos ante la primera película navideña que vaya a los Oscars 2023? Por supuesto que no, pero soñar en Navidad es gratis.
Estreno en Netflix: 10 de noviembre (Ya disponible)
El eterno e infravalorado Fred, de Scooby Doo (Fredie Prince Jr.) interpreta al padre soltero que tiene el gusto de conocer a una estrella del pop, ídolo de su hija preadolescente, en Navidad. La estrella busca inspiración en su fan, la fan solo quiere conocer a su estrella y el padre ganarse a su hija. Por supuesto, ya sabemos que todos encuentran mucho más. No podemos decir que las críticas hayan sido amables con ella, pero si eso fuese una razón para pasar de una película de Navidad no veríamos ninguna… Placer culpable a la vista.
Estreno en Netflix: 17 de noviembre (Ya disponible)
Un padre viudo (Scott Garnham) hereda una granja en plena Navidad. Por supuesto, el marrón que le cae encima no es de su agrado pero sus hijos están encantados con la vida rural. Por tanto, elaboran un plan para quedarse en la granja a vivir para siempre.
Estreno en Netflix: 23 de noviembre (Ya disponible)
Un habitual de las producciones televisivas y las películas malas buenas como Justin Hartley protagoniza esta historia, a lo Diario de Noa, sobre un soltero que vuelve a casa por Navidad para arreglar los papeles de su madre. Encuentra, por supuesto, el diario del título y un montón de amor y secretos.
Estreno en Netflix: 24 de noviembre (Ya disponible)
No es Navidad sin una versión de la clásica historia de Charles Dickens, Cuento de Navidad, y los tormentos del avaro anciano Scrooge. Sin embargo, esta vez estamos ante una propuesta animada, lo que mejor se le da a Netflix. Quizás estemos ante la única película a la que quitarle el “culpable” tras el “placer” de todo este listado. En las voces originales de este musical british tenemos a estrellas como Olivia Colman, Luke Evans, Jessie Buckley o Jonathan Pryce.
Estreno en Netflix: 2 de diciembre

source

About fira

Check Also

Tech Life: How Your Kid’s Tablet Can Go From Digital Babysitter To A Creative Education Tool – Forbes

Tech Life: How Your Kid’s Tablet Can Go From Digital Babysitter To A Creative Education …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *