Las películas familiares más esperadas de 2022 – Sapos y Princesas – El Mundo

Revista | Newsletter
El 2021 ha sido un año de vuelta paulatina a una relativa normalidad, porque muchos de los problemas derivados de la COVID-19 aún nos acompañan. Hemos podido regresar a los cines a disfrutar de todos esos filmes que nos estaban esperando. Sin embargo, la presentación de muchos de ellos en las salas tuvo que ser retrasada y nos quedamos con las ganas de verlos. Bien, pues ya queda menos. El próximo año viene repleto de estrenos con muchas aventuras, emociones y humor. Estas son las películas infantiles de 2022 que podrás ver en los cines, mes a mes.
Kenneth Branagh nos trae este remake, adaptación de la novela del mismo título de Agatha Christie. Además de dirigir la cinta, completa un reparto de excepción y se convierte en el mismísimo Hércules Poirot. El famoso investigador se esforzará por descubrir quién es el sospechoso del asesinato de una aristócrata americana.
La podremos ver en cines el día 11 de febrero de 2022.
Edad recomendada: Pendiente de clasificación

Tom Holland y Mark Wahlberg son los protagonistas de esta adaptación de la exitosa serie de videojuegos del mismo nombre. Una precuela de la saga en la que descubriremos cómo Nathan Drake conoce a su amigo Victor Sullivan. El reparto cuenta con otros actores de renombre, como Antonio Banderas. 
Está previsto su estreno en cines el próximo 11 de febrero de 2022.
Edad recomendada: Pendiente de clasificación

Ainbo, la guerrera del Amazonas
La pequeña Ainbo vive en lo más profundo de la selva amazónica. Tras perder a su madre y pelearse con los adultos de su aldea, esta joven arquera emprende un viaje para salvar a su pueblo del poder destructor de los colonizadores. La joven heroína emprende un viaje épico con sus guías espirituales: Dillo, un armadillo pequeño y divertido y Vaca, un tapir de gran tamaño. Todos ellos se embarcan en una aventura para salvar su hogar, situado en la espectacular selva amazónica.
En cines el 25 de febrero.

Edad recomendada: Todas las edades

Los amantes del murciélago más famoso de DC Comics están de suerte. La cinta The Batman, que lleva retrasando su estreno desde otoño de 2021, parece que por fin tiene fecha de presentación en las salas de cine. En esta película, Batman investigará la corrupción que recorre Gotham City y, al hacerlo, llegará hasta su propia familia. Al mismo tiempo, tendrá que enfrentarse a un asesino que todos conocen como Enigma.

La podremos ver a partir del próximo 4 de marzo de 2022.
Edad recomendada: + 12 años

Mei Lee es una adolescente de 13 años con una madre demasiado protectora y muy exigente que no la deja sola en ningún momento. Una situación un poco complicada para la joven, que, además de lidiar con los cambios que se están produciendo en su cuerpo y con sus problemáticas relaciones, tiene un pequeño inconveniente: cuando se emociona demasiado se convierte en un gigante panda de color rojo.
La podremos disfrutar en los cines el día 11 de marzo de 2022.
Edad recomendada: Pendiente de clasificación

Los fans del Universo Marvel están de suerte porque el próximo mes de enero se estrena lo último de la saga de Spiderman. Jared Leto interpreta al doctor Michael Morbius, un bioquímico con una extraña enfermedad en la sangre. Trata de curarse a sí mismo, pero, al hacerlo, se infecta de una forma de vampirismo.
Un imperfecto antihéroe con mucha velocidad y una fuerza increíble, además de una irresistible necesidad de alimentarse de sangre.
Se estrena en cines el próximo 1 de abril de 2022.
Edad recomendada: Pendiente de clasificación

La nueva comedia de acción y aventuras basada en la conocida franquicia de videojuegos de Sega. En esta secuela, Sonic unirá sus fuerzas con Tiles para evitar que el Dr. Robotnik y Knuckels encuentren una poderosa esmeralda que puede crear y destruir civilizaciones.
Está previsto su estreno para el día 1 de abril de 2022.
Edad recomendada: Pendiente de clasificación

La nueva película de superhéroes basada en un conocido personaje de Marvel Cómics, el Doctor Strange, que interpreta el actor británico Benedict Cumberbatch. En ella, desatará una indescriptible maldad, al tiempo que se enfrentará a un viejo amigo que ahora se ha convertido en enemigo.
Después de todos los retrasos que hubo en el rodaje, parece que la fecha de estreno definitiva es el próximo 6 de mayo de 2022.
Edad recomendada: Pendiente de clasificación
Este filme de animación de Warner nos trae unas mascotas muy especiales. Basada en La Legión de Supermascotas, presenta un equipo de animales con superpoderes que estarán liderados por Krypto, un perro que comparte la mayoría de sus extraordinarias capacidades con su dueño: Superman. Junto con el gato volador, tratará de impedir el crimen mientras aquel se encuentra de vacaciones.
Habrá que esperar hasta el 20 de mayo de 2022 para poder verla en cines.
Edad recomendada: Pendiente de clasificación

Una de las películas más esperadas de 2022, ya que lleva tres años de retraso desde la fecha prevista. Aun así, todavía tendremos que esperar unos meses para poder volver a ver a Tom Cruise en pleno vuelo 30 años después. Ahora, entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun.
La fecha elegida para su estreno es el 27 de mayo de 2022.
Edad recomendada: Pendiente de calificación

Regresan los dinosaurios a la gran pantalla con esta tercera entrega de la saga ‘Parque Jurásico’. Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum vuelven a reunirse en este parque en el que, cada vez que se crea un nuevo ejemplar, se desata el caos.
El estreno a nivel mundial será el día 10 de junio de 2022.
Edad recomendada: Pendiente de clasificación

Los amantes de la famosa saga Toy Story podrán disfrutar en unos meses de una nueva película, pero enfocada desde un punto de vista diferente. La cinta narra la historia del hombre que hay detrás del famoso muñeco Buzz Lightyear: un piloto de pruebas que terminó convirtiéndose en todo un héroe espacial.
Se estrenará en cines el próximo 17 de junio de 2022.
Edad recomendada: Pendiente de clasificación

Minions: El Origen de Gru
En 2022 llegará también a las salas de cine una nueva secuela de Los Minions. En esta ocasión, veremos crecer a Gru en los años 70. Fan incondicional de un famoso grupo de villanos, tratará de demostrar que es lo suficientemente malvado como para trabajar con ellos. Por suerte, contará con la ayuda de sus graciosos amigos amarillos. 
Se estrenará en cines el día 1 de julio de 2022.
Edad recomendada: +5 años

En esta secuela de Thor: Ragnarok, de Marvel, el Dios del Trueno, Chris Hemsworth, contará con la compañía de Lady Thor, interpretada por Natalie Portman.
Después del retraso de su estreno en varias ocasiones, parece que por fin podremos verla en la gran pantalla el día 8 de julio de 2022
Edad recomendada: Pendiente de clasificación
Está dirigida por David Yates, un habitual ya en el mundo de Harry Potter. Basada en las novelas de J. K. Rowling, esta es la tercera entrega de la saga de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Podremos seguir asistiendo a las aventuras de Newt Scamander, interpretado por Eddie Redmayne.
Será el próximo 15 de julio de 2022 cuando tendremos ocasión de verla en cines.
Edad recomendada: Pendiente de clasificación

Con muchas más aventuras que nunca, llega el tercer filme de la popular saga española Tadeo Jones. En esta ocasión, se adentrará en un terreno desconocido para el explorador más querido por los niños: el mundo egipcio.
Habrá que esperar hasta el verano para verla, pues su estreno está previsto para el día 26 de agosto de 2022.
Edad recomendada: Pendiente de clasificación
Regresa Tom Cruise interpretando el papel del espía Ethan Hunt en la séptima entrega de la conocida serie de películas. De momento, la sinopsis permanece en absoluto secreto.
El 30 de septiembre de 2022 es la fecha esperada para su estreno en cines.
Edad recomendada: Pendiente de clasificación
Una nueva secuela de la producción de Dreamworks que llegará el próximo otoño. El famoso gato va a descubrir que su pasión por las aventuras y los retos le está pasando factura. De sus nueve vidas, ya ha gastado ocho. Por eso, emprende un viaje extraordinario para encontrar su último deseo.
El estreno se prevé que sea el 7 de octubre de 2022.
Edad recomendada: Pendiente de clasificación
El próximo otoño conoceremos también a un nuevo superhéroe que viene de la mano de DC Comics y Warner Bros. El policía científico Barry Allen está trabajando en su laboratorio durante una noche de tormenta. Cuando un rayo cae sobre una bandeja de productos químicos, se convierte en The Flash: un héroe capaz de moverse a supervelocidad.
El día 4 de noviembre de 2022 será cuando la podamos ver en la gran pantalla.
Edad recomendada: Pendiente de clasificación
Parece que Disney y Marvel se han puesto las pilas para que este nuevo año puedas disfrutar de todas esas películas que no te dejó ver en el cine durante la peor parte de la pandemia. Antes de que termine, viene también la nueva secuela de Black Panther, de 2018. De nuevo escrita y dirigida por Ryan Coogler.
Será el 11 de noviembre de 2022 cuando llegue a las salas.
Edad recomendada: Pendiente de clasificación

Tras el gran éxito en taquilla de Avatar en el año 2009, regresa James Cameron con una secuela que nos adentra aún más en el mundo de Pandora. Tiene a Kate Winslet como protagonista y se esperan, además, otras tres películas durante los próximos años.
De momento, podrás ver Avatar 2 en cines el 16 de diciembre de 2022.
Edad recomendada: Pendiente de clasificación
Vuelve el superhéroe acuático más gamberro del universo DC en esta secuela de Aquaman tras el éxito en taquilla de la primera producción, en 2018. Una vez más, será Jason Momoa el encargado de dar vida a esta fantástica criatura.
El estreno será el próximo 16 de diciembre de 2022.
Edad recomendada: Pendiente de clasificación
Todavía se desconocen los detalles y no se ha mostrado ni el cartel, pero la nueva película de animación basada en el videojuego Super Mario Bros, de Nintendo, se estrenará el 23 de diciembre de 2022.
Edad recomendada: Pendiente de clasificación
Especiales:
Películas y series recomendadas:
Trabajamos por hacer un mundo mejor, ayudando a los padres a construir momentos inolvidables con sus hijos.
©2022 Sapos y Princesas S.L. Todos los derechos reservados
Hecho con ❤️ desde 2005
x
¡Gracias, tu petición se ha registrado correctamente!

source

About fira

Check Also

'The Fabelmans' Premiere: Photos Of Michelle Williams & More – HollywoodLife

Hollywood Life Hollywood Life Latest Hollywood Celebrity & Entertainment News‘The Fabelmans’ is Steven Spielberg’s most …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *