Llaman a la puerta – Trailer, estreno y todo sobre la película de M. Night Shyamalan – Cine PREMIERE

Lo más visto
Tras sorprender al público con Viejos, M. Night Shyamalan está de regreso con su nueva y misteriosa película, Llaman a la puerta. ¿Logrará volver a las grandes ligas con este nuevo relato de horror? Aquí te presentamos el trailer y todo lo que debes saber ante su próximo estreno.
Durante unas vacaciones en una cabaña alejada de todo, una chica y sus padres se convierten en rehenes de cuatro desconocidos armados que obligan a la familia a tomar una decisión imposible para evitar el apocalipsis. Con acceso limitado al mundo exterior, la familia deberá decidir qué creer antes de que todo esté perdido.
Sin duda, se trata de una premisa interesante y que puede desatar muchas teorías de aquí al estreno. ¿Cómo será el mencionado apocalipsis? ¿Se tratará de algún virus o plaga? ¿Una guerra nuclear que obliga a todos a huir? ¿Acaso la comida está escaseando?
Llaman a la puerta está protagonizada por Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia), quien luce atemorizante en el primer avance. También se encuentran Jonathan Groff (Mindhunter), Ben Aldridge (Bridgerton), Rupert Grint (Harry Potter) y Kristen Cui en su debut como actriz.
M. Night Shyamalan escribió el guion de la cinta junto a Michael Sherman, ambos se basaron en el best seller La cabaña del fin del mundo, escrito por Paul Tremblay.
Con un director como Shyamalan, no esperemos que Llaman a la puerta sea una película del todo convencional. El cineasta ya nos ha acostumbrado a giros inesperados en los finales de sus cintas, y esta historia se presta ampliamente a un desenlace sorpresivo. También promete ser intensa, así lo expresó Shyamalan en sus redes sociales durante la filmación de la cinta (vía):
“Una semana terminada en Llaman a la puerta, y qué actuaciones tan complejas en estos días. Es una película muy oscura y emotiva. Una toma me sacudió tanto que tuve que alejarme para recuperarme. Con suerte, ustedes también lo sentirán cuando lo vean”.
El nuevo thriller de M. Night Shyamalan llegará a las salas de cine el 2 de febrero de 2023.
¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.
Recibe 12 ediciones al año en versión impresa y digital.
¡Únete a Patreon y recibe otros beneficios!
Si ya tienes cuenta en Patreon y tu usuario y contraseña
Acceder aquí

source

About fira

Check Also

Brown: Kobe’s Corner, his spirit is still very much with us – Main Line

e-EditionSign up for email newsletterse-Edition TRENDING: In his high school basketball preview appearing Sunday, December …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *