Los 8 estrenos de Netflix este viernes 16 de diciembre de 2022 (y la … – Areajugones

Netflix tiene por delante un fin de semana de estrenos bastante cargado; si bien no todos los lanzamientos te llamarán la atención de la misma forma (algo ya habitual en la plataforma de streaming), este viernes 16 de diciembre llega una de las películas más esperadas del año (Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades) y una serie protagonizada por Noah Centineo que tiene muy buena pinta. ¿Lees este repaso que he preparado para la ocasión?
Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades es una película surrealista, quizás la que más lo es de todas las dirigidas por Alejandro González Iñárritu. Sorprende, además, porque no sabes si estás viendo el biopic de un periodista mexicano un tanto particular, el reflejo de la vida del propio director o un sueño repleto de mentiras y absurdeces. Sin duda alguna, polarizará porque es extravagante, pero tal y como os conté en su crítica, es una película única en su especie.
Noah Centineo y Laura Haddock protagonizan la nueva serie de espionaje de Netflix, un drama en el que una abogada de la CIA se ve envuelta en una peligrosa política de poder internacional cuando un antiguo activo amenaza con exponer la naturaleza de su relación a largo plazo con la agencia, a menos que la exoneren de un delito grave…
Drama social que nos llega directo de Nigeria y protagonizado por un adolescente que tiene problemas económicos, por lo que se sumerge de lleno en un mundo de lujo tras ganar una beca para un colegio al alcance únicamente de los más privilegiados. Suena a Élite, ¿verdad?
¿Animación para adultos en forma de comedia policial? Esto es lo que nos propone Paradise Police, una serie de animación que triunfa en Netflix con cada temporada y que ha llegado a la cuarta sin mucho esfuerzo. Si te gusta la sátira política de South Park o los personajes tan característicos de Bojack Horseman, aquí tienes tu nueva droga.
La promesa es una serie diaria producida por Bambú y ambientada en 1913
El tercer episodio y el último destacan sobre el resto con un metraje atípico
Aída es una serie española que entretuvo durante años a toda una generación
Vikingos: Valhalla es una serie que nació fruto del éxito de su serie madre, Vikingos. No obstante, es un spin-off con suficiente identidad propia que ha conseguido generar cierto ruido en el catálogo de Netflix, plataforma de streaming que se encarga de su emisión en exclusiva. Si bien la primera temporada se estrenó en febrero […]¡La duración del primer capítulo de The Last of Us se asemeja al de una película!
Pablo Chiapella interpreta a Amador Rivas en La que se avecina

source

About fira

Check Also

Lisa Marie Presley & Family: Photos – Hollywood Life – HollywoodLife

Hollywood Life Hollywood Life Latest Hollywood Celebrity & Entertainment NewsAs the daughter of Elvis, Lisa …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *