Los estrenos de Netflix en enero 2022: 69 series, películas y documentales originales – Xataka

11 claves para ahorrar a la hora de poner la lavadora
Espacio, lujo, confort y un arsenal de detalles futuristas en un supermonovolumen rompedor
Suscríbete a Xataka
Recibe un email al día con nuestros artículos:

El nuevo año no implica, ni remotamente, que nuestras plataformas de streaming vayan a levantar el pie del acelerador. Netflix sigue con su avalancha de estrenos habitual, y nos brinda desde series de producción propia españolas a epopeyas apocalípticas al estilo Terminator. Una buena cantidad de estrenos para arrancar el año al más puro estilo Netflix.
Una vez superada la trama inicial de la película, que rehacía con relativa fidelidad la del film de Bong Joon-ho, ‘Snowpiercer’ está encontrando su propia identidad sin renunciar al concepto original de post-apocalipsis climático a bordo de un tren donde se escenifica una versión en miniatura de la lucha de clases. En esta tercera temporada se vislumbra cierta esperanza para reiniciar la civilización gracias al hallazgo de algunos supervivientes y habrá momentos en los que los personajes desciendan del tren.
Una historia de misterio a la española que adquiere interesantes matices con su enfoque rural y juvenil, y que va más allá de las investigaciones policiales de rigor. En este caso, dos hermanas descubren que sus padres han desaparecido y son sospechosos de haber asesinado a más de veinte personas. De momento, los trailers son prometedores y parece que tendremos entre manos una serie distinta y altamente inquietante.
Los expertos en terror sobrenatural de Blumhouse (‘Paranormal Activity’, ‘Insidious’) proponen una mezcla de horror tradicional y elementos de ciencia-ficción con la historia de un grupo de científicos que encuentran una fórmula para resucitar a los muertos. Pero como sabe cualquier aficionado al género, jugar a ser Dios es algo que no suele estar bien visto por las fuerzas de la naturaleza… 
Una especie de versión de baja intensidad de ‘Terminator’ y con el acento puesto en el protagonismo de Chloë Grace Moretz es lo que promete esta visión apocalíptica de un futuro en el que las máquinas toman el control de la sociedad. Una chica embarazada y su pareja intentarán huir de los peligrosos androides en una aventura cuyo trailer adelanta unas cuantas imágenes inquietantes y abundantes momentos de tensión.
Una serie documental que se adentra en la inquietante y enigmática persona del impostor Robert Hendy-Freegard, un hombre que durante dos décadas fue un fantasma que se dedicaba a seducir a mujeres solitarias en todo el mundo y romper sus familias a base de sometimiento psicológico. Un estudio fascinante de un sociópata que mantuvo en jaque a sus perseguidores durante años. 
Compartir
Compartir
Los mejores comentarios:
Ver 2 comentarios
Partners
Destacamos
Ver más temas

Más sitios que te gustarán
Reciente
Ver más artículos
Xataka TV
Ver más vídeos
En Xataka hablamos de…
Ver más temas

Tecnología
Videojuegos
Entretenimiento
Gastronomía
Estilo de vida
Latinoamérica
Partners
Destacamos
Ver más temas

Más sitios que te gustarán
Reciente
Ver más artículos
Xataka TV
Ver más vídeos

source

About fira

Check Also

Unexpected: Outstanding 80s Star Irene Cara, Dead at 63 – krforadio.com

Over the weekend singer, songwriter, actress, Oscar, Golden Globe, and Grammy winner Irene Cara passed …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *