Los estrenos de Netflix en junio 2022: 75 series, películas y documentales originales – Xataka

Las cinco características que harán que prefieras un proyector a un televisor para ver el fútbol
El coche ha cambiado, y ahora Hyundai va a revolucionar la forma en la que lo utilizas
Más de 500 euros de ahorro a aquellos usuarios que entreguen su antiguo móvil al comprar un Xiaomi
Ofertas PlayStation por Black Friday: elige tu descuento en videojuegos, accesorios y PS Plus
Suscríbete a Xataka
Recibe un email al día con nuestros artículos:

Después del estreno en mayo de ‘Stranger Things’, la maquinaria de Netflix no descansa. Vuelve una de sus primeras series estrella, ‘The Umbrella Academy’ y arranca la diversificación de países del éxito internacional ‘La casa de papel’. También tenemos la nueva película de Chris Hemsworth y una buena sartenada de estrenos. Estas son las novedades de Netflix para junio de 2022.
Vuelve la particularísima serie superheroica de Netflix basada en un cómic de Daniel Way. Hay unos cuantos enigmas que tiene que resolver esta tercera entrega: por una parte, el sensacional cliffhanger con el que finalizó la temporada segunda; por otra, qué tal le sentará a la serie la transición del personaje de Elliot Page, que la plataforma ya ha anunciado que será transgénero, como el actor que lo interpreta.
Ya lo dijimos hace unos días con el estreno del nuevo trailer de esta adaptación coreana del éxito internacional nacido en España: lejos de clonar al original, han optado por respetar la base (un equipo de atracadores comandado por un genio que lleva años preparándolo se deciden a dar el golpe del siglo) pero llevando la serie a un curioso entorno distópico. Aquí,  las dos Coreas se han unido y las desigualdades económicas se han acentuado.
Pese a que en su momento pasó algo desapercibida, Netflix nos da la oportunidad de recuperar esta pequeña maravilla de ciencia ficción y acción trotona en la que, con la excusa de mostrar un futuro en el que las modificaciones corporales más exageradas están a la orden del día, se nos presenta uno de los mejores espectáculos de acción ultraviolenta de los últimos años. Dirige Leigh Whannell, artífice de sagas como ‘Saw’ o ‘Insidious’, aquí en una onda mucho más directa y rotunda (aunque igual de grotesca).
Chris Hemsworth ya protagonizó uno de los primeros largometrajes de éxito de Netflix, la fantástica ‘Tyler Rake’. Ahora se adentra en un terreno más propio de la ciencia ficción, en una película de Joseph Kosinski (‘TRON:Legacy’, ‘Oblivion’, ‘Top Gun: Maverick’) que nos lleva a un futuro próximo, donde se ofrece a presos la oportunidad de someterse a experimentos médicos con drogas que alteran los sentimientos para acortar sus condenas.
Esta serie documental producido por las webs Vox y The Verge se adentra en el laberíntico tema de cómo la tecnología afecta nuestra vida cotidiana, desde las nuevas formas de ligar al cuidado de las mascotas, pasando por nuestras costumbres alimenticias. La serie consta de doce episodios narrados con el estilo sencillo, directo y divulgativo que ya vimos en series como ‘En pocas palabras’, y se estrenará en semanas consecutivas en dos tandas de seis capítulos.
Compartir
Compartir
Los mejores comentarios:
Ver 1 comentarios
En Xataka hablamos de…
Ver más temas
Webedia
Tecnología
Videojuegos
Entretenimiento
Gastronomía
Estilo de vida
Latinoamérica
Partners
Destacamos
Ver más temas

Más sitios que te gustarán
Reciente
Ver más artículos
Xataka TV
Ver más vídeos

source

About fira

Check Also

One Piece Film: Red Poster Shows Luffy’s New Outfit – ComingSoon.net

By Tyler Treese Another One Piece Film: Red poster has been released that shows off a new …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *