Los estrenos de Netflix en septiembre 2022: 218 series, películas y documentales originales – Xataka

Las cinco características que harán que prefieras un proyector a un televisor para ver el fútbol
Cómo la conducción todocamino ha sabido evolucionar con el tiempo
Más de 500 euros de ahorro a aquellos usuarios que entreguen su antiguo móvil al comprar un Xiaomi
Suscríbete a Xataka
Recibe un email al día con nuestros artículos:

Netflix no está dispuesta a perder la carrera que ha arrancado este otoño con el estreno de ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’ y ‘La Casa del dragón’. La plataforma más popular no trae estrenos tan llamativos, pero sí viene con una apabullante cifra de estrenos que ha arrancado desde el mismo día 1 del mes, con más de ochenta películas y series aterrizando en el servicio en un solo día. Este es el mes de septiembre que nos trae Netflix.
Pese al polémico recibimiento que acompañó al videojuego de CD Projekt Red, la riqueza del mundo que propusieron con su ‘Cyberpunk 2077’ y las posibilidades de explorar ese entorno son muy sugestivas. Como lo es el estudio que se va a responsabilizar de ello: Trigger, populares por pequeñas piezas anime de culto, como la serie ‘Kill la Kill’. Este anime presentará una historia independiente al juego, con diez episodios que nos contarán cómo un joven intenta ganarse la vida en la ciudad como mercenario edgerunner.
Esta serie, nacida en principio como resultón artefacto nostálgico a mayor gloria de aquel experimento de pago de Youtube, ha acabado convirtiéndose tras su compra en una de las abanderadas más entrañables de la producción propia de Netflix, y ha ido mucho más allá de su simple condición de juguete de homenaje a los ochenta. El hecho de andar sacando oro del patito feo de la franquicia, ‘Karate Kid III’, ya es buena prueba de lo bien qué funciona la serie, y solo queda esperar que los rumores se confirmen y vuelva Hilary Swank para recuperar ‘El nuevo Karate Kid’
Escogemos esta magnífica segunda entrega de la saga de épicas peripecias especiales del personaje encarnado por Vin Diesel como podíamos haber escogido muchas otras de la avalancha que ha llegado a Netflix en los primeros días del mes. Entre ellas, ‘Kung-Fusión’, ‘Blanco humano’, un par de entregas de ‘Resident Evil’, ‘Huida a medianoche’, ‘El maquinista’ y muchos otros títulos de éxito y de culto de las últimas cuatro décadas. Abajo tienes la lista.
El director de ‘Mátalos suavemente’ o ‘El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford’ se enfrenta en el estreno más importante del mes en Netflix a la biografía de un mito del cine, Marylin Monroe. A su favor cuenta con la extraordinaria novela de Joyce Carol Oates como punto de partida y la muy publicitada y asombrosa transformación de Ana de Armas en un clon de la actriz. De momento, no puede pintar más atractiva.
Uno de los fenómenos económicos más notorios y virales de los últimos años, analizado con detalle en un documental: arrancó a medias como troleo de especuladores bursátiles, a medias como plan infalible para sacar provecho económico de unos cuantos agujeros en el sistema. Y en medio de todo ello, Reddit y una tienda de videojuegos de capa caída que en día lideró los comercios del sector.
Compartir
Compartir
Los mejores comentarios:
Ver 5 comentarios
En Xataka hablamos de…
Ver más temas
Webedia
Tecnología
Videojuegos
Entretenimiento
Gastronomía
Estilo de vida
Latinoamérica
Partners
Destacamos
Ver más temas

Más sitios que te gustarán
Reciente
Ver más artículos
Xataka TV
Ver más vídeos

source

About fira

Check Also

‘Ponniyin Selvan’, ‘Project K’, ‘Adipurush’, ‘Brahmastra’, and ‘Captain Miller', Ten massive budget Indian films coming soon to theatres. – TOI Etimes

You can change your city from here. We serve personalized stories based on the selected …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *