Marvel: "Black Panther, Wakanda Forever", curiosidades que no conocías sobre la película – EL INFORMADOR

Prepárate para el estreno de “Black Panther, Wakanda Forever” con datos poco conocidos de la película de Marvel Studios 
Por: Redacción Digital .
 Chadwick Boseman siempre será muy querido entre los fanáticos de Marvel. ESPECIAL/Marvel

El 10 de noviembre, la atención vuelve a estar puesta en Wakanda con el estreno de “Black Panther, Wakanda Forever”. La nueva producción de Marvel Studios llega a los cines prometiendo ser un gran tributo al legado de T’Challa, interpretado por Chadwick Boseman.

  • Lo que debes de saber antes del estreno de “Black Panther 2”

Para celebrar la llegada de este nuevo largometraje a los cines de Latinoamérica, repasa algunas curiosidades sobre el detrás de escena de “Pantera Negra” (2018).

Danai Gurira fue la primera mujer del reparto de Pantera Negra en afeitarse la cabeza

Danai Gurira es “Okoye”. ESPECIAL/Marvel 

“Pantera Negra”está protegido por un ejército de mujeres que se hacen llamar las Dora Milaje. Y la líder de este grupo es Okoye, interpretada por Danai Gurira. La actriz dijo en una entrevista que “estaba emocionada con la idea de raparse el cabello”. Sin embargo, cuando llegó el día, tuvo algunas dudas.

“Fui la primera en afeitarme la cabeza y, en teoría, se veía increíble. Pero luego llegó el día y yo estaba como, ‘¿Es hoy?’”, recordó. Sin embargo, cuando las otras actrices siguieron su ejemplo, Danai afirmó sentirse más poderosa con el “nuevo look”. “El orgullo comenzó a crecer”, reconoció. “El orgullo en torno a este tipo de aceptación, este símbolo de poder en las mujeres. Fue tan revolucionario y es tan revolucionario en el sentido correcto. No tienes que tener cabello para ser hermosa”, aseguró.

Rodar Pantera Negra fue un proyecto muy especial para Ryan Coogler

El director del largometraje, Ryan Coogler, quien también está a cargo de la dirección de Pantera Negra: Wakanda Por Siempre, tiene una conexión muy personal con este proyecto. En uno de los clips que forman parte de la sección Extras de Pantera Negra en Disney+, Coogler cuenta que, como fanático de los cómics y las películas basadas en cómics, quería ver más personajes como él, su familia y amigos en la pantalla.

“Una de las cosas más importantes para mí en la película fue tratar el tema ‘¿Qué significa ser africano?’. Eso es lo que traté de responder por mí mismo, no solo como artista, sino también como persona”.

Letitia Wright quedó encantada con cada objeto inventado por Shuri

ESPECIAL/Marvel

Shuri, científica destacada de Wakanda y hermana menor de T’Challa/Pantera Negra, es interpretada por la actriz Letitia Wright. Cuando el equipo de producción le pidió que eligiera cuál era su invento favorito de Shuri, la actriz admitió que fue difícil elegir. “Yo los creé a todos, ¿verdad?”, bromeó. Pero al final, eligió sus favoritos: “Creo que el traje de T’Challa es muy lindo. Pero creo que los guantes son realmente geniales, porque son muy personales”, explicó en una entrevista.

Las grabaciones de Pantera Negra tuvieron momentos de mucha diversión

Todo el equipo de producción, la dirección y el reparto realizaron un trabajo impresionante en este largometraje. Pero eso no quiere decir que todo fuera extremadamente serio todo el tiempo. En la sección Extras de la película en Disney+ también puede encontrarse un divertido clip donde se pueden disfrutar los famosos bloopers y momentos de relax entre los actores.

Pantera Negra fue la primera película de súper héroes en ser nominada a un Oscar®

El esfuerzo conjunto de las diferentes personas involucradas en la película dio sus frutos. Pantera Negra no solo terminó siendo aclamada por el público y la crítica en los cines, sino que también alcanzó varios hitos históricos. Uno de ellos fue el hecho de que se convirtió en la primera película de súper héroes en recibir no una, sino siete nominaciones al Oscar®, incluida la de Mejor Película, en 2019. Finalmente se llevó tres estatuillas a casa.

No te pierdas el estreno de Pantera Negra: Wakanda Por Siempre en cines

¿Quieres saber cuál es el futuro de Wakanda y sus habitantes’ Prepárate para otro estreno cinematográfico histórico con Pantera Negra: Wakanda Por Siempre. La película llega a los cines de Latinoamérica el próximo 10 de noviembre. 

Con información de Disney 

FS
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento® es marca registrada © Unión Editorialista, S.A. de C.V. 2008-2017
Aviso de Privacidad | Derecho de Réplica | Términos y Condiciones

source

About fira

Check Also

Brown: Kobe’s Corner, his spirit is still very much with us – Main Line

e-EditionSign up for email newsletterse-Edition TRENDING: In his high school basketball preview appearing Sunday, December …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *