Más de 15 K-dramas confirman estreno en noviembre; ¿cuál esperas con más entusiasmo? – La República Perú

Al igual que en octubre, en noviembre del 2021 abundarán los estrenos de K-dramas, pues más de 15 producciones llegarán a lo largo del mes. De la mano de Netflix como único canal de emisión y productora, una de estas buscará tomar la posta del boom Squid game. ¿Podrá Hellbound, la nueva serie original del streaming, estar a la altura de El juego del calamar?
Ídolos del K-pop que también destacan como actores coreanos presentarán sus nuevos trabajos en este ámbito. Uno de ellos es Ok Taecyeon, de 2PM, quien pasará de ser el villano de Vincenzo a un divertido inspector de la histórica Joseon.
Ok Taecyeon como Jang Jun Woo / Jang Han Seok en Vincenzo. Foto: tvN
Hyungwon, de MONSTA X, y Yohan, de WEi, son idols que también ultiman detalles para regresar a los K-dramas, pero apostando por el género escolar.
Mientras tanto, Kim Soo Hyun y Song Hye Kyo buscarán, con sus respectivos proyectos de estreno, superar a sus trabajos predecesores It’s okay to not be okay y Encouter, según el orden de mención.
Kim Soo Hyun en That night, su nuevo drama. Foto: Naver
Si anticipaste esta época, previa a la temporada de premiaciones de fin de año, aquí compartimos un listado completo de los estrenos de K-dramas en noviembre del 2021, con sus respectivas fechas de lanzamiento. ¿Cuál es la producción que esperas con más emoción?
Actores protagonizan próximo proyecto de Oh Chun Pung que saldrá al aire en 2021. Foto: composición LR/Naver
Adult trainee. Foto: Naver
Desire. Foto: Naver
Boletines
Recibe los boletines de LR
Google News
Recibe las noticias en Google News

source

About fira

Check Also

Unexpected: Outstanding 80s Star Irene Cara, Dead at 63 – krforadio.com

Over the weekend singer, songwriter, actress, Oscar, Golden Globe, and Grammy winner Irene Cara passed …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *