Mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana (21 de octubre) – Hobby Consolas

Hoy:
Como cada semana, recopilamos algunas de las mejores películas y series de estreno e Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 21 de octubre de 2022.
Llegamos al fin de semana, tiempo para descansar y disfrutar del buen ocio tanto dentro como fuera de casa. Si eres de los que prefiere estar refugiado en la calidez del hogar, entonces seguramente te interese saber qué novedades se cuecen en servicios de streaming como Netflix, HBO Max, Prime Video o Disney+.
En ese caso estás de suerte, porque en Hobby Consolas dedicamos un hueco todas las semanas a recopilar las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana. Así que presta atención a todo lo que se viene para este fin de semana del 21 de octubre de 2022.
La escuela del bien y del mal tráiler Netflix
Arrancamos las novedades de Netflix destacando La escuela del bien y del mal, película dirigida por Paul Feig que protagonizan Sophia Anne Caruso, Sofia Wylie, Charlize Theron, Ben Kingsley, Michelle Yeoh, Laurence Fishburne y Rob Delaney, entre otros.
Esta comedia de magia y fantasía sigue a Sophie y Agatha, dos buenas amigas que comparten un vínculo bastante insólito. Por un lado, Sophie adora los cuentos de hadas y sueña con huir de su vulgar vida de pueblo, mientras que Agatha, con su lúgubre imagen, tiene madera de auténtica bruja.
Todo cambia para ellas cuando durante una noche con una luna luna roja como la sangre, una poderosa fuerza las arrastra a la Escuela del Bien y del Mal, el lugar donde empieza la verdadera historia de todo gran cuento de hadas.
Sin embargo, nada sale como estaba previsto, ya que Sophie va a parar a la Escuela del Mal, dirigida por la glamurosa y mordaz Lady Lesso, mientras que Agatha acaba en la Escuela del Bien, bajo la supervisión de la alegre y bonachona profesora Dovey.
Ambas compartirán clase con los hijos de los personajes más famosos de los cuentos, como Cenicienta, el Capitán Garfio o el Rey Arturo. Pero cuando una figura siniestra y peligrosa, que guarda misteriosos vínculos con Sophie, resurge y amenaza con destruir la escuela y su reglamento, el único modo de tener un final feliz es sobrevivir al cuento de hadas.
Entre las mejores series de estreno de Netflix tenemos Desde cero, una miniserie original de la plataforma protagonizada por, entre otros, Zoe Saldaña, Roberta Rigano, Eugenio Mastrandrea, Saad Siddiqui y Jonathan Dylan King.
Este nuevo drama romántico de Netflix sigue la historia de amor protagonizada por Amy y Lino, la cual se inspira en unas famosas memorias publicadas en The New York Times.
Amy, una estadounidense que estudia en Italia, se enamora de Lino, un chef siciliano. Su apasionado romance se enfrenta a muchos problemas imprevistos, entre ellos su distinto estrato cultural.
Warner Bros.
Sin duda lo más destacado entre los estrenos de HBO Max España es Wonder Woman 1984, película perteneciente al Universo Extendido de DC con Gal Gadot encarnando de nuevo a la Amazona.
La película se adentra en la década de los 80, donde Diana Prince tendrá que hacer frente al empresario Maxwell Lord y a su antigua amiga Barbara Minerva, más conocida como Cheetah, una supervillana que posee una gran fuerza y agilidad. Esta es nuestra crítica de Wonder Woman 1984.
En el terreno de las series encontramos entre las novedades de HBO Max El juramento temporada 2, una serie documental que explora el universo del controvertido grupo de superación personal NXIVM y su líder Keith Raniere.
La organización ha estado bajo vigilancia, con varios cargos que incluyen tráfico sexual y conspiración de crimen organizado contra sus miembros más altos, especialmente el fundador Raniere, que fue condenado en junio de 2019 y en 2020 se encontraba en espera de sentencia.
En esta segunda parte del documental Moira Penza y Marc Agnifilo se preparan para el juicio tras el arresto de Keith Rainiere. Los miembros de DOS, Nicki Clyne y MIchele Hatchette ofrecen una perspectiva distinta de NXIVMk, mientras que Nancy Salzman, en arresto domiciliario, se dispone a hablar.
Tras su reciente estreno en cines aterriza en los estrenos de Prime Video Argentina, 1985, película dirigida por Santiago Mitre que protagonizan Ricardo Darín y Peter Lanzani.
Basada en hechos reales, este drama judicial cuenta la historia de Julio Strassera, Luis Moreno Ocampo y su joven equipo jurídico, quienes se atrevieron a acusar, contra viento y marea, a contrarreloj y bajo constante amenaza, a la más sangrienta dictadura militar argentina. Os dejamos aquí nuestra crítica de Argentina, 1985.
Otra de las mejores películas nuevas de Prime Video es The Deer King (El rey ciervo), un largometraje de anime dirigido por Masayuki Miyaji y Ando Masahi cuya trama sigue la historia de Van, un soldado que es tomado como esclavo y enviado a las minas de sal tras haber defendido sus tierras de un poderoso imperio.
Una noche, una manada de extraños perros ataca la mina en la que trabaja Van y se empieza a propagar una enfermedad misteriosa. Van encontrará a una niña llamada Yuna y, siendo los únicos supervivientes de la peste, empezarán un viaje juntos, como padre e hija. Aquí tenéis nuestra crítica de The Deer King.
Dentro de las series encontramos entre las novedades de Prime Video The Peripheral, un thriller de ciencia ficción protagonizado por Chloë Grace Moretz.
Su trama se ubica en un no muy lejano año 2032, donde Flynne Fisher, su hermano veterano de la Marina, Burton, y su madre enferma viven en un pequeño pueblo de las montañas Blue Ridge. Los hermanos ganan un dinero extra jugando a las simulaciones ("Sims") compartiendo el avatar de Burton y "compitiendo" por los usuarios que pagan mucho para llegar a superar los exigentes niveles del juego.
Cuando a Burton se le ofrece la oportunidad de probar la versión beta de un nuevo Sim, es Flynne quien acaba jugando, haciéndose pasar por su hermano, pero pronto ella se da cuenta de que el juego es más real de lo que jamás podría haber imaginado.
Resulta que el Londres que está explorando existe realmente en el futuro, en el año 2099, y un hombre llamado Wilf parece ser la clave para desvelar el misterio. Pero lo que Flynne descubre en el Instituto de Investigación la pone a ella y a su familia en grave peligro.
Dentro de los estrenos de Disney+ sin duda lo más destacado es la llegada de Scream Queens, una divertida serie de comedia y terror creada en 2015 por Brad Falchuk, Ian Brennan y Ryan Murphy, ahora en boca de todos a raíz de su reciente éxito en Netflix.
La serie cuenta con un reparto de lujo con intérpretes de la talla de Jamie Lee Curtis, Emma Roberts, Oliver Hudson, Lea Michele, Abigail Breslin, Billie Lourd, Nick Jonas, Keke Palmer, Ariana Grande, Diego Boneta, John Stamos, Patrick Schwarzenegger y Taylor Lautner, entre muchos otros.
Con un total de dos temporadas autoconclusivas, la trama de Scream Queens arranca con una oleada de asesinatos que tienen lugar en la Universidad de Wallace cuyo asesino perpetra los crímenes vestido de Diablo Rojo, la mascota del campus.
Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.
Estos crímenes tienen relación con la muerte de una alumna veinte años atrás durante una fiesta en la casa de Kappa Kappa Tau, la fraternidad femenina más elitista del campus. Es por ello que el asesino se ensaña especialmente con las integrantes de dicha fraternidad, quienes se encuentran actualmente en pleno proceso de selección de candidatas.
Tirando de los típicos clichés del género en tono de comedia absurda, la serie tuvo muy buena repercusión, aunque finalmente no llegó a renovarse por una tercera temporada. No obstante, es una opción más que recomendable si buscáis algo diferente para ver este Halloween.
Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ España para ver en el fin de semana del 21 de octubre de 2022. Si queréis otras recomendaciones con las que entreteneros estos días, os dejamos aquí os dejamos las 10 mejores películas de Movistar Plus que no se pueden ver en ninguna otra plataforma.
Lanzamiento:
Argumento:
Ver análisis

source

About fira

Check Also

Brown: Kobe’s Corner, his spirit is still very much with us – Main Line

e-EditionSign up for email newsletterse-Edition TRENDING: In his high school basketball preview appearing Sunday, December …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *