Muere Ronnie Turner, el hijo menor de la cantante Tina Turner: "Es una tragedia" – Yahoo Style

Ha fallecido Ronnie Turner, el hijo pequeño de la legendaria cantante Tina Turner. Ha sido su esposa Afida Turner quien, a través de un mensaje en sus redes, comunicaba que su “ángel” y “mejor amigo” ya se encontraba en el “paraíso”.
“Hice lo que pude hasta el final pero no fui capaz de salvarte. Te he amado por 17 años, esto es muy duro, me encuentro muy mal… Es una tragedia, ahora estás con tu hermano Craig y tu padre, Ike Turner y Aline… qué injusto”, escribió en Instagram.
Por su parte, su madre también rindió tributo a su hijo menor en un mensaje conciso pero lleno de significado. “Ronnie, dejaste este mundo demasiado pronto. Con tristeza, cierro mis ojos y pienso en ti, mi amado hijo”, escribió en la misma plataforma.
(Photo by Franziska Krug/Getty Images) Muere Ronnie Turner, el hijo pequeño de Tina Turner
Un portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó a nuestra revista hermana, PEOPLE, que los oficiales respondieron a una llamada desde la casa de Turner, en Encino, California, a las 9:40 de la mañana por la investigación de la muerte de un varón.
TMZ fue el primer medio en reportar la noticia, explicando que la persona que llamó al 911 aseguró que Ronnie estaba teniendo problemas para respirar hasta que paró de hacerlo. A pesar de los intentos de los paramédicos para reanimarle, fue declarado muerto poco después.
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
Ronnie fue el último de los hijos de Tina, de 83 años, con su entonces esposo Ike Turner. Se trata del segundo hijo que la intérprete pierde en trágicas circunstancias.
(Photo by Michael Ochs Archives/Getty Images) Tina Turner con el que fue su esposo, Ike Turner, y sus hijos
En 2018, su primogénito, Craig Turner, se suicidaba a los 59 años. Fue hallado sin vida en su apartamento tras un disparo.
Cómodo en la cornisa, el equipo de Scaloni se acostumbró a caminar por las fronteras con naturalidad: lo demostró ante Países Bajos
"Necesitábamos un partido como este", declaró el entrenador de los campeones.
Lima, 11 dic (EFE).- El Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) denunció este domingo que varios trabajadores de medios de comunicación fueron agredidos en Lima por simpatizantes del expresidente peruano Pedro Castillo, congregados frente al lugar donde está recluido y acusado de haber dado un autogolpe de Estado.
Kylian Mbappé se reencontrará con su buen amigo Achraf Hakimi en este Mundial
Fideo y Rodrigo trabajaron a la par del grupo en el entrenamiento del domingo previo a la semifinal.
México, 11 dic (EFE).- Con aval de las experiencias acumuladas durante casi medio siglo como profesional del dibujo, el portugués Antonio Antunes opina que la caricatura solo puede estar viva en países interesados en propiciar la libertad de expresión.
El histórico delantero de la Canarinha analizó posibles nombres para suceder a Tite.
Quito, 11 dic (EFE).- La Dirección General de Aviación Civil (DGAC) de Ecuador revocó el permiso de operación para los globos en el Festival internacional, que comenzó el pasado viernes, día en que ocurrió un incidente cuando uno de estos topó un cable de electricidad al momento del aterrizaje.
La película "Emancipation", protagonizada por Will Smith, cuenta la historia del esclavo que sobrevivió a un azotamiento feroz en EE.UU. y que dejó fotografiar su espalda marcada para probarlo.
Thomas Markle rompió el silencio sobre algunas afirmaciones realizadas por su hija Meghan en su nuevo documental producido por Netflix
México, 11 dic (EFE).- Para crear las carteleras semanales en la empresa pionera de la lucha libre mexicana, el Consejo Mundial (CMLL), se requiere de un trabajo en el que se labora durante más de dos meses y participan sólo cuatro personas que deben darle actividad a más de 150 luchadores.
LONDRES, 11 dic (Reuters) – Los servicios de emergencia de Jersey dijeron el domingo que su operación de búsqueda y rescate después de una explosión en un edificio de apartamentos en la isla era ahora una misión de recuperación, una posible indicación de que es poco probable que haya más sobrevivientes de la explosión. Se confirmó la muerte de tres personas y la policía dice que alrededor de una docena más siguen desaparecidas después de una explosión el sábado por la mañana en un bloque de depa
El lanzador derecho japonés firmará un contrato por cinco años y 75 millones de dólares.
En el este del país, existe una población de al menos 5000 habitantes que responde a las leyes del rey Pedro I
La basquetbolista estadounidense Brittney Griner no quiso estar sola cuando abordó un avión del gobierno estadounidense que la trajo de regreso a casa
El delantero Lautaro Martínez era indiscutido titular en Argentina antes de la Copa del Mundo, pero la sequía de goles y una molestia física los sacaron del equipo en primera ronda
Se trata de una nueva forma de alterar el ADN para diseñar una terapia experimental para el tratamiento de cientos de enfermedades.
Otros internacionales también tienen fecha de regreso: Valverde, Courtois, Hazard y Rudiger lo harán el día 17, mientras que Asensio y Carvajal el 21.
El capitán del seleccionado publicó un mensaje en Instagram donde dijo que “llevará un tiempo” superar lo que le aconteció ayer, cuando se equivocó en la ejecución
El estadounidense y el norirlandés perdieron contra Jordan Spieth y Justin Thomas.

source

About fira

Check Also

American Dragon: Jake Long Creator On World-Building, Hot Tub … – /Film

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *